Foro / Pareja

Sin placer

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 17:46
S
sayda_6080095
26/1/07 a las 15:58

HOLA AMOS Y AMIGAS
BUENO APARTE DE TODO LOQ UE ME PASO EN ESTE MES MALDITO PUES VCREOQ UE ALS RAELACIONES SEXUAKES NO SON LA GRAN CSAA YA QUE NO SENTI NADA EN LAS DOS VECES QUE LO HIZE CLARO QUE PARTE DE ESE MALDITO DOLOR
PUES COMO QUE NO ME UQEDO GANAS DE VOLVER A HACERLO USTEDES QUE CREEN??
PUEDE QUE EL NO ME INSENTVO NADA Y YO LO HIZE MAS PARA COMPLACERLO SIN PENSAR EN MI PERO COMO QUE NO SAVE NI TOCAR AUNA CHICA Y LA VERDAD ES QUE ME DESILUCIONO BASTANTE USTEDES CREENN QUE DEVERIA INTENRTARLO CON OTRA PERSONA??
AUQNUE BUNEO NO SWE NI QUE HACER APARTE DE SENTIRME FATAL POIR UNA PRIMERA VEZ QUE NI EN PESADILLA SME INE Y BUENO APARETE DE SOLO SNETIR ALGO MUY MOLESTO PUES NO SENTI PLACER ALGUNO PARA NADA CREEN QUE PUEDA HAVER ALGUN PROBLEMA O PUEDA QAUE YO ESTE MALS
BUENO MUCHAS GRASIAS

Ver también

S
suyay_5847636
30/1/07 a las 2:02

Iguallll
LA VERDAD ESQ AMI TAMBIEN ME PASO LO SIMILAR NADA MAS Q PSSS AQUI SI SABIA TOCAR Y TODO PERO NADA MAS LLEGABA A UN PUNTO DE EXCITACION Y PSSSS YA DE AHIIIIIII NO PASEEE Y COMO Q ME DESILUSIONE PORQQQ EL SIIII Y YO NOOOO ME DIO UN POCO DE CORAJE Y LA VERDAD ESQ HEEE PROBADO VAIRAS COSAS PARA BUSCAR MI ORGASMO PEROOOO NADAAAAAAAA

R
rima_9853382
31/1/07 a las 13:08

Hola
es que tienes que hacerlo muchas veces hasta que al fin ya no te molesta ni te duele, así que no te desanimes tanto, a todas nos ha pasado, yo todavía tengo que estar muy excitada y me mete dos dedos primero antes por que a veces me duele si no estoy excitada a tope, y lo de los dedos me ayuda.
Yo te aconsejo que a la vez que la penetracion que te acaricie el clitoris el con los dedos y siempre siempre cuando estés muy excitada. un saludo

L
liset_7829386
14/2/07 a las 17:46

No llego al orgasmo
ola xicos pues mi problema es k lo e exo dos veces xk tenia muxas ganas de acerlo y pues no senti gusto, al principio me dolia, xo cuando la metio entera ya me acostumbre y me dejo de doler, y me senti agusto xo no senti el orgasmo k dicen tan especial, yo en verdad no senti nada, otras veces me e mansturbado y e sentido un momento una cosa especial k kreo k es el orgasmo, no estoy segura aconsejenme!! gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir