Foro / Pareja

Utilizarme para sus placeres

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 2:41
C
claris_9679069
22/3/08 a las 18:05

hola a todos, me llamo nuri.
mi preocupacion es por culpa de tres amigos que tengo desde hace años. con ellos me he acostado solos o con los tres a la vez, somos amigo-novios. pero desde principios del verano pasado venimos practicando algo que dudo sea muy correcto.
se dedican a hacerme ir sin ropa interior, exibirme semidesnuda a desconocidos, a introducirme de todo y con formas extrañas o incluso, reunir a mas amigos para verme como me lo hacen ellos i les inbitan a probar.
de echo, A MI ESO ME ENCANTA, pero no se asta que punto puede serme bueno, pues la fama corre y...
alguna de vosotras os a pasado algo parecido? podeis darme ideas? por favor. que hariais vosotras en mi caso?

Ver también

N
ney_7099397
24/3/08 a las 2:32

Cuidado
oye bueno solo te diria ten cuidado tu eres un objeto sexual de los hombres no eres una persona ellos se estan aprovecahando de ti solo eres su obejeto sexual al igual que se aciestan contigo se acostaran con multitud de chicas o hasta prostitutas por ahi te pueden contagiar hasta con sida ahi te vas a arrepentir busca a alguien que te quiera de verdad y solo con el haz lo que quieras no seas un objeto sexual

Y
yujing_5521307
2/4/08 a las 13:27

Hola nuri
Chica si te encanta... que quieres que te digamos, solo que tengas cuidado con las enfermedades que te pueden pasar.
No te importa ser un objeto para los hombres??? Seguro que tu vales mucho mas que eso, no entiendo eso, de verdad, hazte valer, como te dejas hacer todo eso??? Piensa que tu eres una persona, que poco te quieres, que pena, habla con algun profesional si esque de verdad te interesa...

A
an0N_560003599z
2/4/08 a las 23:32

....
dice: "poseis darme ideas?" querra ideas de nuevas posturas, supongo

F
farzad_6070892
3/4/08 a las 22:22

Los limites solo puede ponerlos tu...
HOLA,

EL PROBLEMA NO ES QUE TE GUSTE LA RELACION QUE ACTUALMENTE LLEVAS CON ELLOS, SINO MAS BIEN SE TRATA DE CUAL ES EL CONTROL QUE TIENES TU SOBRE CADA UNA DE LAS SITUACIONES Y SOBRE TI MISMA.

RECUERDA QUE POR MOMENTOS TODO PUEDE ESTAR BIEN, PERO EN LA SITUACION QUE CUENTAS TODO PUEDE SALIRSE DE CONTROL MAS RAPIDO DE LO QUE PUEDES MANEJAR. SI CONSIDERAS QUE QUIERES SEGUIR CON CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES QUE HACES HASTA HOY, NO CREO QUE NADIE PUEDA REPROCHARTELO MAS ALLA DE TI MISMA, PERO CONSIDERO QUE EL SOMETERTE AL ESCARNIO PUBLICO PUEDE DE ALGUNA MANERA ARRUINAR TU VIDA SOCIAL O/Y FAMILIAR.

SI QUIERES UN CONSEJO... CONSIDERO QUE PUEDE SEGUIR HACIENDO TODO LO QUE HACES ACTUALMENTE (SIEMPRE Y CUANDO TE CUIDES FISICA Y MENTALMENTE), PERO TRATA DE NO INVOLUCRAR A TANTAS PERSONAS, PORQUE NO SABES CUAL DE ELLAS PUEDE DESARROLLAR EN ALGUN MOMENTO LA NECESIDAD DE HACERTE DAÑO.

TOMA EL CONTROL DE TU VIDA Y HASLE SABER A TODOS QUE TU OPINION TAMBIEM CUENTA, ESPECIALMENTE SOBRE TU CUERPO... INTENTALO Y VERAS QUE TE GUSTARA.

DENNYS PARADA
BQTO-VENEZUELA
DENNYSDOPV@HOTMAIL.COM

R
rozica_8732047
13/4/08 a las 6:29

Re
Mira, Nuria, el sexo es maravilloso, y uno nunca debe privarse de conocer experiencias nuevas, si uno realmente lo desea.

A mí nunca se me ha pasado por la cabeza realizar un trío (si acaso con otro hombre, porque con otra chica... no me gusta que me quiten protagonismo, jaja, ni tampoco me gusta compartir, jaja), o una orgía, o una lluvia dorada (que asco), un intercambio de parejas, o lo que sea. Sí que tengo mis pequeñas perversiones, pero eso es otro tema aparte... jeje.

Lo único importante es que a ti te guste, que lo hagas porque a ti te agrada, no por complacer a OTROS.

A estos chicos no sé si deberías tratarlos de amigos. Pues un AMIGO nunca, NUNCA, te induciría a practicar algo considerado INMORAL, y en lo que tú te pudieras sentir INCOMODA.

Aunque cada uno tiene su versión de "inmoral". Pues para mí, si hay consentimiento mutuo, todo vale.

Y esto debes aplicártelo.

De todas formas, el hecho de que te hayas decidido a escribir en este foro, contando tu caso, es porque algo no te cuadra y te preocupa.

Todos/as deseamos agradar a los demás, nos gusta pensar que podemos resultar deseables... pero todo tiene un límite. Si a ti te gusta sentirte objeto, más allá de tus fantasías... Me parece ESTUPENDO... pero...

No hagas nunca, NUNCA, lo que no desees.


Sigue contándonos tu experiencia,

Yomisma.

B
bezza_5667400
16/8/17 a las 2:41
En respuesta a claris_9679069

hola a todos, me llamo nuri.
mi preocupacion es por culpa de tres amigos que tengo desde hace años. con ellos me he acostado solos o con los tres a la vez, somos amigo-novios. pero desde principios del verano pasado venimos practicando algo que dudo sea muy correcto.
se dedican a hacerme ir sin ropa interior, exibirme semidesnuda a desconocidos, a introducirme de todo y con formas extrañas o incluso, reunir a mas amigos para verme como me lo hacen ellos i les inbitan a probar.
de echo, A MI ESO ME ENCANTA, pero no se asta que punto puede serme bueno, pues la fama corre y...
alguna de vosotras os a pasado algo parecido? podeis darme ideas? por favor. que hariais vosotras en mi caso?

creo que estamal... pero si tu lo permitiste  ,,no veo el problema....  
preciosa   puedes leerme te escribi en otro post...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest