Re
Mira, Nuria, el sexo es maravilloso, y uno nunca debe privarse de conocer experiencias nuevas, si uno realmente lo desea.
A mí nunca se me ha pasado por la cabeza realizar un trío (si acaso con otro hombre, porque con otra chica... no me gusta que me quiten protagonismo, jaja, ni tampoco me gusta compartir, jaja), o una orgía, o una lluvia dorada (que asco), un intercambio de parejas, o lo que sea. Sí que tengo mis pequeñas perversiones, pero eso es otro tema aparte... jeje.
Lo único importante es que a ti te guste, que lo hagas porque a ti te agrada, no por complacer a OTROS.
A estos chicos no sé si deberías tratarlos de amigos. Pues un AMIGO nunca, NUNCA, te induciría a practicar algo considerado INMORAL, y en lo que tú te pudieras sentir INCOMODA.
Aunque cada uno tiene su versión de "inmoral". Pues para mí, si hay consentimiento mutuo, todo vale.
Y esto debes aplicártelo.
De todas formas, el hecho de que te hayas decidido a escribir en este foro, contando tu caso, es porque algo no te cuadra y te preocupa.
Todos/as deseamos agradar a los demás, nos gusta pensar que podemos resultar deseables... pero todo tiene un límite. Si a ti te gusta sentirte objeto, más allá de tus fantasías... Me parece ESTUPENDO... pero...
No hagas nunca, NUNCA, lo que no desees.
Sigue contándonos tu experiencia,
Yomisma.