Foro / Pareja

Sexo por placer o por amor

Última respuesta: 11 de abril de 2019 a las 17:28
R
rica_9004413
6/12/18 a las 19:43

Saludos, 
Yo soy una chica como cualquiera, tengo 20 años, y recientemente termine con mi novio.
Realmente no me interesa entrar en una relacion, pero si he estado buscando placer sexual con hombres de mi agrado.

Hace un mes sali con un profesor de mi universidad, con al menos 40 años, me agrado mucho realmente me dio el mejor sexo de mi vida, pero no era nada serio.

Semanas después fui a visitar a mi mamá en otra cuidad y me encontre con un amigo de 22 años que me gusta muchisimo y pues, sali con el un par de veces, solo como amigos, hasta que...

En la ultima salida fuimos a cine muy tarde en la noche, luego de ahi dimos una vuelta en su carro, paramos cerca de mi casa y hablamos por un buen rato...
hasta que se me salio que lo queria besar...
coincidencialmente el tambien quería, así que sucedio...!nos besamos¡
Estuvimos a punto de hacerlo, y debido a que ese dia tenia el periodo no pude hacerlo, pero le tenia muchas ganas. 
Despues de aquella noche no me escribio mas, siento que no le intereso ni como amiga ni como nada.

Aparte he quedado muy encaprichada con el, lo pienso a diario desde ese dia, reviso sus fotos, le cuento a mis amigas lo de esa noche y quisiera verlo otra vez, pero desafortunadamente vivo en una cuidad diferente a la de el y me fui al dia siguente de besarlo.

En estos dias me escribi con mi profesor, queria tener una noche de placer para olvidar al de 22, teniendo sexo con un tipo experimentado y que me gusta.
Todo suena perfecto, el esta muy interesado en mi, me escibio para confirmar nuestra cita, pero no lo se... 
He sentido que no esta bien, no porque sea malo tener sexo solo por placer, sino porque lo haria pensando en otro y me pregunto si eso esta bien... 
¿Usted lector piensa que vale la pena tener sexo por placer cuando hay otra persona en mente? 

Ver también

N
nati_771721
6/12/18 a las 20:02

Hola, tengo 42 y la verdad para mi el tener un encuentro sexual es eso y nada más, no hay sentimientos de por medio ni explicaciones. No te hagas drama por vivir la vida, solo cuidate de embarazo no deseado o alguna infección, hazlo con hombres que ya conoces y no con desconocidos. 

N
nati_771721
6/12/18 a las 20:04

Ah, se me olvidaba, eso de hacerlo con hombres mayores asi de 40 años es lo mejor de la vida, la verdad que ellos si saben hacer disfrutar a una mujer, aprenderas muchas cosas, que los jovencitos no lo haran. Lo digo por experiencia ya que a los 23 estube con alguien de 41 años. 

U
unay_5144985
6/12/18 a las 21:00

Si ambos estais de acuerdo en que es solo sexo no veo ningún problema. Lo que pienses, o en quien, solo te importa a ti. 

D
daylo_13671556
11/4/19 a las 17:28

tener sexo solo por placer no es malo no te cierres a la posibilidad cuando estes preparada para enamorarte y tener una relacion entonces tendras sexo por mor por ahora disfuta de tu sexualidad pero con responsabilidad

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir