Foro / Pareja

Primera vez por placer o por amor

Última respuesta: 30 de junio de 2016 a las 8:16
X
xabel_8419311
30/6/16 a las 7:24

Soy dennys tengo 19 años y necesito un consejo estoy saliendo con un chico que tiene 28 años es demaciado mayor que yo llevamos 1 mes el me ha dicho que quiere tener relaciones me encanta la idea peri es muy poco lo que llevamos tengo miedo a acostarme con el y que me deje pero tengo ganas de hacerlo con el no se que hacer no se si es por amor o por placer

Ver también

D
deyvid_9170707
30/6/16 a las 8:14

Hola buenas noches
Soy chico , pues mi opinión el chico tiene 28 por lo cual ya es mas objetivo con las cosas que quiere y pues si te lo ha dicho pues creo que pues te lo hace saber y es algo bueno ya que pues no te lo insinúa de otra forma y pues al menos quiere decirte que pues espera tu opinión y respeta lo que decidas. Si es así pues creo que estaara de acuerdo si tu le dices que no estas preparada.

D
deyvid_9170707
30/6/16 a las 8:16
En respuesta a deyvid_9170707

Hola buenas noches
Soy chico , pues mi opinión el chico tiene 28 por lo cual ya es mas objetivo con las cosas que quiere y pues si te lo ha dicho pues creo que pues te lo hace saber y es algo bueno ya que pues no te lo insinúa de otra forma y pues al menos quiere decirte que pues espera tu opinión y respeta lo que decidas. Si es así pues creo que estaara de acuerdo si tu le dices que no estas preparada.

Respuesta
Creo que pues sientes el placer de estar con el .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook