Foro / Pareja

Un placer extraño?¿

Última respuesta: 7 de junio de 2005 a las 21:26
D
dalila_6195893
4/6/05 a las 22:58

Hola a todos. Hoy estuve con un chico y bueno. Lo primero sería decir que yo soy virgen pero me masturbo... Y bueno, lo seguro..., es que me ha extrañado que cuando hoy estaba con él se ha pusto a masturbarme y me daba mucho placer. Pero al final me empezaba a dar en el clítoris más intensamente, yo gemiá y todo, guauu vaya sensación. Pero digo eso de placer extraño porque tenía uqe pedirle que parase porque no podía más!! Era placer y dolor juntos en el clítoris... Muy raro. Y eso que kuando me masturbo yo llego al orgasmo perfectamente.

Ver también

A
an0N_912621399z
4/6/05 a las 23:28

A mi tambien me ha pasado
A mi tambien e paso varias veces, que me masturben y despues de un rato comienzo a sentir dolor, sera normal????

A
an0N_531889999z
5/6/05 a las 1:26

Hola chicas
Yo creo que ese dolorcillo que sienten no es más que sensibilidad. A mi me ha pasado también, y lo curioso es que igual con mi chico, que justo despues de tener un orgasmo, la zona del clitoris queda muy sensible. Pero esto se debe supongo a que cuando lo hacemos solas, nosotras sabemos cuando dejar de seguir frotando el clitoris... y los chicos cuando ven que estamos teniendo placer (o incluso cuando estamos en pleno orgasmo) en vez de parar, siguen frotando, lo que ocasiona que se tenga esa sensación de "dolor"... pero bueno que es muy normal, debido a que el clitoris, si se toca directamente, es hiper sensible, y justo despues de experimentar el orgasmo es mucho más. Asi que pues ni te preocupes, que es muy normal. Igual y es posible que te frota muy bruscamente y la zona se lastima... pero vamos, que insisto, todo es debido a la sensibilidad de la zona... vale?
Un besazo...

W
wissal_7199193
5/6/05 a las 3:38
En respuesta a an0N_912621399z

A mi tambien me ha pasado
A mi tambien e paso varias veces, que me masturben y despues de un rato comienzo a sentir dolor, sera normal????

Obvio ke es normal
Si es una de las partes más sencible de nuestro cuerpo. Cuando un hombre nos acaricia con maestría, no hay problema, pero cuando es de manos, o boca torpe... mejor apretarse un dedo con la puerta :p

D
dalila_6195893
5/6/05 a las 17:10
En respuesta a an0N_531889999z

Hola chicas
Yo creo que ese dolorcillo que sienten no es más que sensibilidad. A mi me ha pasado también, y lo curioso es que igual con mi chico, que justo despues de tener un orgasmo, la zona del clitoris queda muy sensible. Pero esto se debe supongo a que cuando lo hacemos solas, nosotras sabemos cuando dejar de seguir frotando el clitoris... y los chicos cuando ven que estamos teniendo placer (o incluso cuando estamos en pleno orgasmo) en vez de parar, siguen frotando, lo que ocasiona que se tenga esa sensación de "dolor"... pero bueno que es muy normal, debido a que el clitoris, si se toca directamente, es hiper sensible, y justo despues de experimentar el orgasmo es mucho más. Asi que pues ni te preocupes, que es muy normal. Igual y es posible que te frota muy bruscamente y la zona se lastima... pero vamos, que insisto, todo es debido a la sensibilidad de la zona... vale?
Un besazo...

Será eso...
Gracias por aclarármelo. Seguro que era eso... Y la verdad es que cuando estaba a punto del orgasmo pero a la vez me dolía, yo creo que él se creía quetodo iba tan estupendamente y uqe yo estaba disfrutando por eso no pararía. Uff es que fue tan extraño..

A
an0N_531889999z
7/6/05 a las 2:15
En respuesta a dalila_6195893

Será eso...
Gracias por aclarármelo. Seguro que era eso... Y la verdad es que cuando estaba a punto del orgasmo pero a la vez me dolía, yo creo que él se creía quetodo iba tan estupendamente y uqe yo estaba disfrutando por eso no pararía. Uff es que fue tan extraño..


Seguro que si es extraña la sensación, pero bueno como te dije no es para alarmarse, considero que es bastante normal. Yo lo que hago por ejemplo cuando mi chico ve que ya terminé e insiste en seguir frotando, directamente le retiro la mano jaja.. es que si, quiza piensan que si siguen ahi vendra otro y otro orgasmo, quiza es posible, pero esa sensación de dolor por la sensibilidad de la zona no es muy agradable que digamos... es bueno esto del foro, no me habia planteado esta cuestión del dolorcillo, pero a que es algo agradable no? :P besitos

H
housna_6064213
7/6/05 a las 5:11
En respuesta a wissal_7199193

Obvio ke es normal
Si es una de las partes más sencible de nuestro cuerpo. Cuando un hombre nos acaricia con maestría, no hay problema, pero cuando es de manos, o boca torpe... mejor apretarse un dedo con la puerta :p

Preocupadaa! por favor respondan rapido! =(
hola hace como tres semanas tuve hice el amor con mi pareja, fue mi primera vez el no se vino en mi pero tengo miedo por que no me ah bajado pero pues tambien no recuerdo cuando fue la ultima vez que me bajo, peRo si no me equivoco fue a mediados mi novio dice que no estaba fertil pero la verdad tengo mucho miedo las horas se me hacen eternass tengo alguna probabilidad de quedar embarazada o tengo que esperar a hasta mediados :S !!

A
an0N_531889999z
7/6/05 a las 21:26
En respuesta a housna_6064213

Preocupadaa! por favor respondan rapido! =(
hola hace como tres semanas tuve hice el amor con mi pareja, fue mi primera vez el no se vino en mi pero tengo miedo por que no me ah bajado pero pues tambien no recuerdo cuando fue la ultima vez que me bajo, peRo si no me equivoco fue a mediados mi novio dice que no estaba fertil pero la verdad tengo mucho miedo las horas se me hacen eternass tengo alguna probabilidad de quedar embarazada o tengo que esperar a hasta mediados :S !!

Antes que nada....
tranquila! Es normal que estes asustada tomando en cuenta que fue tu primera vez. Ya se que sonará trillado, pero puedo suponer que no utilizaste condon, y me atrevo a decirte que estuvo mal de tu parte nena! Sin embargo, hecho esta, te aconsejo te tranquilices, suele suceder que si lo estas pensando mucho también se te retrasa... (el cerebro es tremendo). Además me dices que aun hay la posibilidad de que no sea tiempo de que te baje, asi que esperate a mediados. (Tambien procura llevar un control de los dias en que te baja, y de los que te dure, un ginecologo siempre te hara la misma pregunta, asi que te recomiendo lleves un control de tus reglas) Por lo pronto tranquilizate, y espera, si ves que pasa más tiempo de lo debido, comprate una prueba de embarazo, y compruebalo. Una vez mas, acuerdate de que aunque tu novio eyacule fuera de ti, hay posibilidades de embarazo porque sueltan un liquido que a veces suele ir con espermatozoides, por eso es indispensable el uso del condon para evitar mortificaciones como esta! Ahora deberias estar pensando en lo bonito que fue tu primera vez y no estar asustada por un posible embarazo! Por cierto el método del ritmo, el que menciona tu novio pk dice que no estabas fertil, no es muy confiable, es un lio pues tienes que ser puntual en tus ovulaciones... QUe la proxima vez no se te olvide el condon, vale?!?! Por lo pronto Animo! Verás que todo saldrá bien, dale tiempo a que te baje...
Suerte y Saludos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook