Foro / Pareja

Otros caminos de placer para mi mamita. ayuda!

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 16:10
A
an0N_718737699z
20/7/12 a las 12:39

Hola a todas!

Mi novia y yo llevamos ya 2 anios de relacion y somo muy felices en todo. Ella tuvo su primera vez conmigo a sus 26 anios. Yo en cambio ya he tendio relaciones antes y pude guiarla al mundo del sexo. Bueno, mantenemos relaciones de 4-8 veces la semana y nos lo pasamos muy bien. A medida que ibamos haciendolo ella empezaba a sentir sensaciones buenas hasta que pudimos realmente decir que tenia orgasmos. Para ello tuvimos q aprender una tecnica, que hasta el dia de hoy es imperativa para que pueda tener un orgasmo. Tiene que ser en el misionero, pegando yo mi pubis fuerte (pero suave ) al suyo y a la vez penetrando de tal forma de sacarlo casi entero y volverlo a meter enteramente. Es decir, la presiono a la altura del klitoris o un poco mas arriba mientras la penetro. Asi se corre y solo asi.

Bueno, nuestras relaciones siempre son asi: Primero lo hacemos hasta que ella se corra y luego cambiamos a las posturas que a mi me gusten para correrme (que puede ser cualquiera ).

Chuparle el clitoris no le gusta, ya que parece que lo tiene hipersensible y eso que a mi me encantaria chuparle hasta ver los siete cielos, pero no puede ser.

Mi pregunta ahora es:

Que puedo hacer, para que sienta placer y sobre todo orgasmos, en otras posturas o formas?? Lo he intentado todo y es muy dificil. Ella dice que p.e. si lo hacemos en otra postura, muy rapido, que siente que se podria correr, pero nunca se corre. Como hemos evolucionado de cero orgasmos a que lo tenga siempre, pienso que se puede ir evolucionando mas. A vosotras os a pasado parecido? Habeis mejorado en lo que es la "facilidad" de correros? Podeis controlar vuestros orgasmos a medida del tiempo? O os quedais estancadas en solo una postura como yo y mi novia?

Es que la verdad siempre es lo mismo...besarnos y calentarnos, luego algo de oral y luego el misionero y despues alguna otra postura. Me gustaria darle placer a mi mamita de todos los colores. Ayudateme porfavor chicas! Gracias

Ver también

D
darin_9688770
20/7/12 a las 16:40

Hola
Bueno eso es segun es k me imajino si con 26 ano fue su primera ves me imajino k nunca se masturbo y no conoce su cuerpo por ejemplo yo me vengo sentada y si ke foton el clitori me vengo igual tienes k probar hasle eso y prueba a ver k pasa

A
an0N_718737699z
23/7/12 a las 16:10

...
Esto es todo? No teneis mas recomendaciones?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest