Placeres de la vida
Agradezco vuestras respuestas y os animo a contar algo que os excite mucho tanto chicos como chicas, quiero saber lo que os gusta ya que cada persona somos un mundo.
Cuando hablo con un hombre que me atrae, mi imaginación se dispara y me veo haciendo el amor apasionadamente. Quizá pienso demasiadas veces al día en el sexo..
Una cosa que me encanta es una buena sesión de sexo oral, me gusta mucho hacerlo y que me lo hagan, os voy a contar un secreto; últimamente tonteo con un amigo y hemos probado muchas cosas, doble penetración con su pene y un consolador, yo le he comido el miembro con mi pasión y mis ganas de siempre, pero cuando le digo que me apetece sentir placer con su boca...evita hablar del tema, habrá hecho promesa?? En fin que todo no se puede pedir, pero no lo llamo más, él se lo pierde.
En cuanto a cómo lo hago...creo que hay que empatizar con la persona que estés y notar cómo reacciona cuando le comes. Suelo empezar con la lengua firme sobre el glande recorrer todo alrededor, bajar por la línea que recorre sus testículos hasta su ano y subir a comer otra vez el pene, debes fijarte si le gusta y no ser automática cada ser es único y así has de actuar. Está claro que siempre no lo haces de la misma manera porque como a nosotras, si está estimulándote una zona todo el tiempo, al final molesta y no es placentero.
En relación con el punto G masculino, es un plan B de obtener placer si los nervios o el cansancio no dejan que el pene tenga toda su dureza, se la pones durísima para poder comértela otra vez y ellos encantados de sentir todo eso y más.
Que quede claro que siempre se puede aprender más cosas, y a mí me encantaría que me digáis cosas que os exciten por favor chic@s. Gracias por adelantado