Foro / Pareja

El sublime placer anal

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 5:49
Y
yeneva_9851898
15/5/09 a las 12:57

Soy una mujer que le gusta el sexo por delante y por detrás y quisiera conocer nuevas maneras de darle placer a un hombre estimulando su punto P.

Busco respuestas, serias por favor, para ser la mejor amante que un hombre puede tener y que me recuerde siempre en su mente.

Sé cómo masajear el escroto, lamerlo, succionarlo, besarlo. En el ano,me gusta hacer círculos con mi lengua haciendolos cada vez mas pequeños, meter la lengua dentro al tiempo que acaricio la ... comi mano, puedo meter objetos cada vez más grandes coimendome la ... hasta que eyacule en mi boca, y continuar chupando muuuuy lento despues hasta sacar el alma.

Por favor alguien qe me entienda y pueda ayudarme a dscubrir nuevas fuentes de placer?? Gracias

Ver también

P
pep_9439567
17/5/09 a las 5:19

Punto p
No se si te puedo dar ideas, pero lo que tengo claro es que si alguien me ha hecho sentir curiosidad por eso del punto P has sido tu. Alguien que disfruta tanto con lo que hace, y le pone tanta pasion es una garantia de satisfaccion para ambas partes.

Saludos

A
anel_9121615
9/7/09 a las 20:54
En respuesta a pep_9439567

Punto p
No se si te puedo dar ideas, pero lo que tengo claro es que si alguien me ha hecho sentir curiosidad por eso del punto P has sido tu. Alguien que disfruta tanto con lo que hace, y le pone tanta pasion es una garantia de satisfaccion para ambas partes.

Saludos

Punto p
la verdad es que no se qué esel punto P ¿puedes explicarmelo

L
lulu_5759531
12/7/09 a las 20:37

Hola

Buenas, creo que yo en esto no te puedo ayudar, no tengo experiencia en el sexo anal.
Pero veo que tienes experiencia en como manipular su ..., de esta forma tambien te pueden recordar siempre en su mente.
A mi me encarntaría saber como lo masajeas, succionas, ... no me siento segura de que lo hago bien y me encantaria que llegara al septimo cielo mientras yo se la chupo, lamo ...
Porfa, ayudame a darme mas detalles.
Gracias

Y
yeneva_9851898
2/8/09 a las 17:38

Placeres de la vida
Agradezco vuestras respuestas y os animo a contar algo que os excite mucho tanto chicos como chicas, quiero saber lo que os gusta ya que cada persona somos un mundo.

Cuando hablo con un hombre que me atrae, mi imaginación se dispara y me veo haciendo el amor apasionadamente. Quizá pienso demasiadas veces al día en el sexo..

Una cosa que me encanta es una buena sesión de sexo oral, me gusta mucho hacerlo y que me lo hagan, os voy a contar un secreto; últimamente tonteo con un amigo y hemos probado muchas cosas, doble penetración con su pene y un consolador, yo le he comido el miembro con mi pasión y mis ganas de siempre, pero cuando le digo que me apetece sentir placer con su boca...evita hablar del tema, habrá hecho promesa?? En fin que todo no se puede pedir, pero no lo llamo más, él se lo pierde.

En cuanto a cómo lo hago...creo que hay que empatizar con la persona que estés y notar cómo reacciona cuando le comes. Suelo empezar con la lengua firme sobre el glande recorrer todo alrededor, bajar por la línea que recorre sus testículos hasta su ano y subir a comer otra vez el pene, debes fijarte si le gusta y no ser automática cada ser es único y así has de actuar. Está claro que siempre no lo haces de la misma manera porque como a nosotras, si está estimulándote una zona todo el tiempo, al final molesta y no es placentero.

En relación con el punto G masculino, es un plan B de obtener placer si los nervios o el cansancio no dejan que el pene tenga toda su dureza, se la pones durísima para poder comértela otra vez y ellos encantados de sentir todo eso y más.

Que quede claro que siempre se puede aprender más cosas, y a mí me encantaría que me digáis cosas que os exciten por favor chic@s. Gracias por adelantado

Y
yeneva_9851898
2/8/09 a las 17:49

Hola pordetras
Yo misma tengo amigas que dicen que ese lugar es sagrado... jajajaja no saben que se pierden obtener placer por otra vía diferente a la convencional. Pienso que la educación influye mucho y otro motivo podría ser que si no lo han probado nunca, el nerviosismo de cómo será si dolerá. Cuanto menos rodeos le des mejor.
Eso sí hay que hacerlo con mucho cuidado despacio y nunca sin lubricante porque la vagina se librica sola pero el ano no tiene lubricación hay que facilitar la entrada primero algo fino e ir aumentando el tamaño y grosor hasta que esté abierto y se pueda introducir el pene sin problema, al contrario dará gusto y placer.

Si tu mujer se anima y tú lo haces con paciencia y ternura, cuando sea habitual verás cómo ella misma te lo pide, ya me dirás si se anima a destruir tabúes morales que nos privan de placer

O
otilio_6488635
3/9/09 a las 20:42

Debes de...
Lo primero que debes hacer es meter el dedo con la uña hacia la espalda para que la yema del dedo quede hacia los testiculos, por dentro del recto, luego deberás chuparle el pene y los testículos, metiendo la mitad o más de tu dedo (cualquiera que sea); despues moverás el dedo como rascando el frente, con la yema (no uses las uñas)... si deseas más consejos no olvides pedirlos

L
lucian_6275086
26/5/11 a las 8:51
En respuesta a anel_9121615

Punto p
la verdad es que no se qué esel punto P ¿puedes explicarmelo

Ayudaa
La verdad es que soy un chico un poco timido todavia y veo que ustedes tienen bastante experiencia, me voe a casar en dos meses y me gustaria saber como le puedo hacer para regresarle a mi novia lo que eia hace por m.

Como puedo hacer que tenga un orgasmo inigalable e inolvidable que sus piernas tiembelen y sus gemidos sean inebitables.

Muchas gracias por adelantado.

P
pieter_9180487
17/10/11 a las 5:49

Te enseño mas sobre eso
es cribeme a saint_0066@hotmail.com Soy un amigo muy interesado en lo que comentas y dispuestos a enriquecer mas tus deseos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram