Foro / Pareja

Ayuda!!masturbacion sin placer

Última respuesta: 22 de octubre de 2003 a las 17:24
O
ouidad_5845363
21/10/03 a las 20:34

hola, la verdad es q estoy preocupada. tengo 20 años, mi novio 22. ambos somos virgenes, pero nos gusta jugar y nos excitamos mucho. me encanta masturbarlo, con mis manos y con mi boca, y el se vuelve loco; pero cuando él me toca y me mete los dedos, o me come, la verdad es q yo no siento nada, o casi nada, solo una molestia, pero jamas he llegado a sentir placer como el lo hace. sera q tengo un problema?? AYUDA POR FAVOR!!!

Ver también

P
patita86
21/10/03 a las 21:08

Lo has pensado????????????????????????
has pensado que puedes ser gay??????????
no quiero asustarte, pueden ser muchas cosas, el no sabe como tratarte, tu te pones nerviosa..ñ..
por que no miras unas pelis antes y le dicese como te gusta hacerlo y que te lo hagan...
o ve al ginecologo chica y quitate de broncas




un beso y suertedesde mexico...

A
alana9
21/10/03 a las 21:14
En respuesta a patita86

Lo has pensado????????????????????????
has pensado que puedes ser gay??????????
no quiero asustarte, pueden ser muchas cosas, el no sabe como tratarte, tu te pones nerviosa..ñ..
por que no miras unas pelis antes y le dicese como te gusta hacerlo y que te lo hagan...
o ve al ginecologo chica y quitate de broncas




un beso y suertedesde mexico...

No te pases...de...ver...as...
no sea mala no la asustes. ne cae que eso no se hace pata pero es bueno el copnsejillo, eso si...

O
ouidad_5845363
21/10/03 a las 21:56
En respuesta a patita86

Lo has pensado????????????????????????
has pensado que puedes ser gay??????????
no quiero asustarte, pueden ser muchas cosas, el no sabe como tratarte, tu te pones nerviosa..ñ..
por que no miras unas pelis antes y le dicese como te gusta hacerlo y que te lo hagan...
o ve al ginecologo chica y quitate de broncas




un beso y suertedesde mexico...

Lo he pensado
la verdad es q me mori de susto, pero de verdad lo he pensado. pero mi curiosidad no llega mas alla de besar a otra mujer. al ver peliculas con 2 mujeres q se besan y eso, no me excito de la manera q lo hago cuando veo a un hombre y a una mujer. la verdad es q mi novio me excita mucho y me dan unas ganas enormes de besarlo y recorrerlo. el problema esta en que cuando el me toca, no siento nada. algunas veces, al estar yo encima de el,con el roce he sentido algo de placer pero nada mas. AHORA SI Q ME DIO MIEDO!!!!

O
ouidad_5845363
21/10/03 a las 22:50

Olvide algo
olvide mencionar que cuando yo he intentado masturbarme tampoco siento nada. será q soy frígida???

A
analia_9947694
22/10/03 a las 2:23

Solución
Hola!! ante todo no te preocupes, vale?
Lo primero q te preguntes es si cuando te masturbas tú sola sientes placer. Si es q sí no tienes ningún problema. Lo q ocurre es q él no te toca adecuadamente.
Lo mejor sería que hablaras con él del tema o si te corta mucho, cuando esteis besándoos dirígele la mano a los puntos que te excitan, enséñale qué es lo que te gusta y cuanto tiempo te gusta. Ya verás como todo mejora.
Tb ten en cuenta que hay chicos q no tienen esa sensibilidad...pero ese ya es otro tema.
Besos.

A
analia_9947694
22/10/03 a las 2:24
En respuesta a ouidad_5845363

Olvide algo
olvide mencionar que cuando yo he intentado masturbarme tampoco siento nada. será q soy frígida???

No había leído esto
cuando tú te masturbas nunca has sentido nada o es ahora cuando no sientes nada?

O
ouidad_5845363
22/10/03 a las 3:15
En respuesta a analia_9947694

No había leído esto
cuando tú te masturbas nunca has sentido nada o es ahora cuando no sientes nada?

Aun no se
soy primeriza y jamas me he masturbado hasta llegar a sentir un orgasmo. la verdad es que para salir de dudas, comence a tocarme y la verdad es que si senti algo, nada espectacular pq no segui. creo q nuestra inexperiencia me esta jugando una mala pasada, pero tu crees q no tengo nada malo??

B
birthe_7260327
22/10/03 a las 17:24

Tranquila mujer, es solo inexperiencia!
Hola! Mira, mi novio y yo empezamos igual que ustedes porque yo era virgen, y al principio me pasaba igual que vos, el se volvia loco de felicidad y yo aunque sentia cosas no me parecia nada espectacular, con el tiempo el ha ido adquiriendo practica, ya sabe los puntos en los que exploto (porque una noche l adedicamos a que me recorriera de pie a cabeza con sus manos, besos y lengua) y a la hora de masturbarme ya ha mejorado pero todo es cuestion de practica, acuerdate ademas que los chicos son menos finos al tacto, hacen las cosas mas bruscas sin detenerse en esos pequeños puntos claves. Asi que te recomiendo que priebes lo que yo hice, invitalo a que te recorra, o bien masturbate vos en frente de el para que el sepa que es lo que te gusta (y ademas eso la va a exitar un monton), tocate vos y lee sobre los puntos que te estimulan, pero lo principal es como el te toque.
Espero haberte ayudado-

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir