Foro / Pareja

Placer con el orgasmo

Última respuesta: 5 de junio de 2002 a las 22:50
K
kyoko_7490877
1/6/02 a las 20:39

Esta pregunta es principalmente para mujeres:
Sentis realmente placer en el orgasmo?

Llevo practicando el sexo desde hace poco menos de un año y mi vida sexual es bastante intensa; he tenido muchos orgasmos (a través del clítoris y la vagina), de todas las maneras posibles (sexo oral, vaginal, anal, masturbación...) y no siento placer durante el orgasmo. Tengo placer durante la penetración (sea como sea), el sexo oral..., lo que sea durante la relación sexual; pero en el momento álgido (orgasmo), que es donde (se supone) debería sentir más placer; lo único que noto es que se tensa todo el cuerpo y se me va la cabeza y, cuando acaba, puedo o no acabar extenuada (según la intensidad del orgasmo).
Es esto lo común? Utilizamos mal la palabra placer?

No estoy preocupada con el tema, pero sí un tanto mosqueada, por eso me gustaría saber qué sentis vosotras.

Ver también

A
an0N_652432799z
4/6/02 a las 17:16

Hola
orgasmo= la cúspide del placer
sino sientes nada extraordinario puede ser q nunca hayas tenido uno, el termino q usas esta mal..de pronto solo es simple placer.
vi una pelicula barata donde salia una hermosa tia q no llegaba al orgasmo, y tenia bastante sexo con su parja y los fingia, al final todo fue cuestion de mas caricias y demasturbacion. :S
bueno, no se q tanto te ayude esto.....
chao, un beso

X
xinwei_5871348
4/6/02 a las 17:59

Hola!
Como dice Zandrah el orgasmo es un momento de placer intenso, o sea que puede ser que estés muy excitada, que sientas placer, pero que no tengas un orgasmo. El orgasmo es un momento en el que se descarga toda esa tensión que tú describes. Puede ser que estés muy tensa, más pendiente del placer de tu pareja, que estés esperando que llegue el orgasmo y que por eso no llegue. Ese momento de placer tan intenso es claramente reconocible. Puede ser que lo tengas o puede ser que no lo estés sintiendo. ¿Notas contracciones en la vagina? ¿Notas esa "explosión" o descarga de tensión, ese placer tan fuerte?
POr otro lado decirte que muchas personas tienen como objetivo único de la relación sexual tener un orgasmo y por eso están tan pendientes, en esas condiciones es muy difícil alcanzar el orgasmo. Bueno, no te lio más. Si quieres hablar del tema me puedes escribir a: cjcelin900@hotmail.com

K
kyoko_7490877
5/6/02 a las 19:45
En respuesta a an0N_652432799z

Hola
orgasmo= la cúspide del placer
sino sientes nada extraordinario puede ser q nunca hayas tenido uno, el termino q usas esta mal..de pronto solo es simple placer.
vi una pelicula barata donde salia una hermosa tia q no llegaba al orgasmo, y tenia bastante sexo con su parja y los fingia, al final todo fue cuestion de mas caricias y demasturbacion. :S
bueno, no se q tanto te ayude esto.....
chao, un beso

Hola zandrah
Gracias por contestarme, pero creo que no me has entendido.
Sí sé lo que es un orgasmo, de hecho los tengo con facilidad y estoy empezando a descubrir que soy multiorgásmica.
A lo que me refiero es que sí que siento algo extraordinario, se me tensa todo el cuerpo, dejo de controlar los músculos del cuerpo (como si tuviese convulsiones) e incluso a veces se me va la cabeza; por lo tanto sí que es un orgasmo; lo que no noto es placer, solo esa tensión.
Posiblemente sienta lo mismo que el resto de mujeres; lo que pasa es que no lo identifico con la palabra placer.
Para mi placer es lo que siento durante la penetración (por ejemplo) y es algo que también me mosquea, porque he leido alguna vez que la mujer apenas siente placer durante la penetración (si no roza el punto G, claro).

Y
yannik_7108599
5/6/02 a las 22:50

Solo te dire...
que mi chica, en el momento en que tiene el orgasmo, estalla de placer y se siente llenisima de placer, por lo tanto es que ha tenido un orgasmo y lo siente completamente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir