En respuesta a an0N_652432799z
Hola
orgasmo= la cúspide del placer
sino sientes nada extraordinario puede ser q nunca hayas tenido uno, el termino q usas esta mal..de pronto solo es simple placer.
vi una pelicula barata donde salia una hermosa tia q no llegaba al orgasmo, y tenia bastante sexo con su parja y los fingia, al final todo fue cuestion de mas caricias y demasturbacion. :S
bueno, no se q tanto te ayude esto.....
chao, un beso
Hola zandrah
Gracias por contestarme, pero creo que no me has entendido.
Sí sé lo que es un orgasmo, de hecho los tengo con facilidad y estoy empezando a descubrir que soy multiorgásmica.
A lo que me refiero es que sí que siento algo extraordinario, se me tensa todo el cuerpo, dejo de controlar los músculos del cuerpo (como si tuviese convulsiones) e incluso a veces se me va la cabeza; por lo tanto sí que es un orgasmo; lo que no noto es placer, solo esa tensión.
Posiblemente sienta lo mismo que el resto de mujeres; lo que pasa es que no lo identifico con la palabra placer.
Para mi placer es lo que siento durante la penetración (por ejemplo) y es algo que también me mosquea, porque he leido alguna vez que la mujer apenas siente placer durante la penetración (si no roza el punto G, claro).