Foro / Pareja

Orgasmo sin placer

Última respuesta: 16 de julio de 2014 a las 21:49
R
rem_5844470
14/3/12 a las 22:56

Hola desde hace unos 2 meses mas o menos, cuando mantengo relaciones llego al orgasmo pero no siento placer ninguno ademas de que mientras mi pareja me estimula no siento el mismo placer que antes, este disminuyo , se que es raro de explicar, no se si a alguien le paso antes o no... deberia ir al ginecologo o puede ser algo mental??

Ver también

A
an0N_560167899z
23/4/12 a las 1:14

Igual
A mi me pasa igual... Desde hace una semana.. No siento las caricias, es como si no sintiera nada.. Y puedo llegar al orgasmo, pero no es placentero, es como que le falta intensidad.... Y a veces ni se nota el placer... Supongo sera hormonal... Mirate la hormona prolactina que puede provocar esto.... Yo la tengo alterada, y puede ser por eso, o por factores psicologicos.. Estress, aburrimiento.. Etc...

S
suihua_5678461
16/7/14 a las 21:49

Ayuda
Hola, he leido tu comentario y me siento totalmente identificada. Nadie lo comprende cuando lo explico y yo sigo insistiendo en que no tiene nada que ver con algo psicológico. Me empezó a ocurrir a raiz de tener mi primer hijo. No tengo ningún problema con excitarme, y me apetece el sexo pero FISICAMENTE mi cuerpo no responde (en concreto el clítoris), es como si estuviera "dormido". Desde que escribiste aquí, ¿lo has solucionado? ¿tienes alguna posible explicación?. Por favor decidme algo porque estoy un poco desesperada. Gracias de antemano por este foro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest