Foro / Pareja

Sexo trantico. mas placer

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 15:41
P
prado_9146040
8/8/05 a las 23:45

me gustaria conocer a alguien que haya practicado el sexo trantico

Ver también

P
prado_9146040
9/8/05 a las 20:27

Nadie sabe
nadie sabe lo que es el sexo trantico????

A
an0N_725028599z
9/8/05 a las 20:43

Yo si
Yo si se lo q es, peor no lo he practikado y tb tengo curiosidad.

P
prado_9146040
9/8/05 a las 20:46
En respuesta a an0N_725028599z

Yo si
Yo si se lo q es, peor no lo he practikado y tb tengo curiosidad.

Porfin
alguien me contesta, yo hace muy poco que lo e aprendido, no lo e practicado pero me encantaria hablar con alguien que si lo aya hecho.
tengo la sensacion que puede ser muy exitante

T
taila_8455165
9/8/05 a las 20:48

"sexo trantico. mas placer"
Hola.
Por lo q tengo entendido es algo asi como intentar prolongar el placer el máximo tiempo posible antes de eyacular.
Vamos,un idea placentera a tope pero a la vez.....tiene q ser un poco martirio no?
Dicen q el cantante Sting lo practica y q es capaz de pegarse 8 horas haciéndolo y sin tener una eyaculación.
Digno de una medalla,y su señora....con mucha suerte jajajaja.
Un saludo

P
puy_9774459
9/8/05 a las 22:51

Tantrismo
EL COMPLEMENTO A ESTA NOTA LA PODRAS ENCONTRAR EN ESTA MISMA PAGINA EN LAS PESTAÑITAS DE ARRIVA:

PAREJA-SEXUALIDAD-TANTRISMO


El tantrismo es un conjunto de rituales y prácticas que se sirve de la energía sexual para conducir a la persona que la practica a una consciencia superior.

Esta disciplina nació en la India hace cientos de años. Encuentra sus raíces en el hinduismo, con el que comparte numerosos aspectos, como la práctica del yoga, la respiración controlada, etc.

Como otras religiones o filosofías extremas orientales, el tantrismo tiene como meta aumentar el campo de consciencia del hombre y conseguir su plena realización. El desarrollo y la canalización de la energía sexual forma parte de los medios utilizados por el tantrismo al servicio de este objetivo.

O
ouadia_5175919
17/8/06 a las 3:55

El amor sin tocar el suelo
busco una pareja que desee practicar el sexo tantrico, y disfrutar de la compañia.mejor de edad comprendida entre 30 a los 40 años de edad pues soy persona abierta al conocimiento de esta practica y me gustaria compartir todo lo que he podido aprender sobre el placer, y ayudar a otra persona alcanzar esas esferas de hacer el amor tantrico, mas alla del simple sexo, gracias.

R
rahel_8087538
17/8/06 a las 8:37

No entiendo!!
hola no se lo k es o como se realiza kiero saber detalles jaja...

A
an0N_915648799z
1/11/07 a las 19:58
En respuesta a ouadia_5175919

El amor sin tocar el suelo
busco una pareja que desee practicar el sexo tantrico, y disfrutar de la compañia.mejor de edad comprendida entre 30 a los 40 años de edad pues soy persona abierta al conocimiento de esta practica y me gustaria compartir todo lo que he podido aprender sobre el placer, y ayudar a otra persona alcanzar esas esferas de hacer el amor tantrico, mas alla del simple sexo, gracias.

Sexo trantico
hola que tal
no se nada de este tema si me puedes explicar con lujo de detalles y palabras sencillas
te lo agradezco

A
asher_9157782
23/9/08 a las 8:41
En respuesta a ouadia_5175919

El amor sin tocar el suelo
busco una pareja que desee practicar el sexo tantrico, y disfrutar de la compañia.mejor de edad comprendida entre 30 a los 40 años de edad pues soy persona abierta al conocimiento de esta practica y me gustaria compartir todo lo que he podido aprender sobre el placer, y ayudar a otra persona alcanzar esas esferas de hacer el amor tantrico, mas alla del simple sexo, gracias.

Hola
soy medico y practico la cultura oriental y el yoga, mi nombre es roberto de paso estoy buscando mi media naranja, independientemente de esto y si tu lo deseas podemos dialogar y comunicarnos, te indicare lo que mas conozca sobre el tema mi correo rth8252@hotmail.com abrazos roberto

J
jin_7980491
23/9/08 a las 12:44
En respuesta a prado_9146040

Nadie sabe
nadie sabe lo que es el sexo trantico????

Maithuna
hola amiga...

bueno, se que en occidente se llama sexo tántrico a una forma de prolongar el acto sexual, realmente es una práctica dentro de las líneas espirituales que discípulos y maestros realizaban en las tradiciones iniciáticas esotéricas. Pero para describir esto con fidelidad y signiicado hay que aprender los sistemas completos por lo cual solo transmitiré la idea que tengo del sexo tántrico como se piensa en occidente y alguna opinión sobre esto.

Tiene buena fama porque se hace un alegato a la parte espiritual del hombre, en vez de tratar el sexo como algo tan animal... el hombre tiene que tratar de retener su eyaculación y si le es posible, separar el orgasmo de la eyaculación... algo nada fácil, pero que es posible.

Como el fin del sexo es el placer y el orgasmo es el fin último para la mayoría de las personas, es una buena práctica para desarrollar autocontrol y conciencia en ambos miembros de la pareja, por eso se dice que es una práctica espiritual, porque ayuda a darte cuenta del egoismo con que se practica el sexo y se empieza a desenfocar el sexo de la parte genital para extenderlo a todo el cuerpo... y a desarrollar la conciencia de la persona, pues te vuelves más observador de las propias sensaciones y aprendes a parar cuando la eyaculación está cerca, a controlar el ritmo a tocar más a la otra persona y olvidarse de la necesidad compulsiva de alcanzar el propio orgasmo ... un mal extendido en muchas personas creo ... tanto en las mujeres que llegado a un punto exigen el orgasmo de su pareja para sentir ellas autoestima por haberles dado placer, como para los hombres que buscan el orgasmo como locos, olvidándose del placer de sus parejas.... puedes ver que ambas posturas son egoistas y es lo que se pretende trabajar aqui, salir de estas posturas que limitan a la pareja y a la armonía mútua.

la mujer debe en este caso acompañar a su pareja, no esperar que el eyacule rápidamente, no esperar a darle placer pues el placer está en el mismo roce, los dos tienen que aprender esto bien, y no exigir a la pareja que le de orgasmos, los cuales ya llegarán si las cosas se hacen bien, con sensibilidad y paciencia....

creo que esta forma de sexo es menos explosiva que la normal que solo busca el orgasmo sobre todas la cosas, es más sutil, pero por esa razón el bienestar que genera es más duradero y no te convierte en un adicto a las sensaciones fuertes cada vez más ...por eso la gente cada vez se inventa cosas cada vez más rara para satisfacer sus morbos y fetiches ... para estimularse en suma, se pierde el contacto con el estímulo natural del roce mismo.

yo recomiendo que si quieres practicar de este tipo de sexo, elijas un buen compañero, no todo el mundo puede hacer esto, sencillamente por que no todo el mundo está dispuesto a renunciar a sus placeres rápidos y al aumento de autoestima.

Suerte para practicarlo, un saludo ...







D
doaa_6284088
24/9/08 a las 15:41
En respuesta a jin_7980491

Maithuna
hola amiga...

bueno, se que en occidente se llama sexo tántrico a una forma de prolongar el acto sexual, realmente es una práctica dentro de las líneas espirituales que discípulos y maestros realizaban en las tradiciones iniciáticas esotéricas. Pero para describir esto con fidelidad y signiicado hay que aprender los sistemas completos por lo cual solo transmitiré la idea que tengo del sexo tántrico como se piensa en occidente y alguna opinión sobre esto.

Tiene buena fama porque se hace un alegato a la parte espiritual del hombre, en vez de tratar el sexo como algo tan animal... el hombre tiene que tratar de retener su eyaculación y si le es posible, separar el orgasmo de la eyaculación... algo nada fácil, pero que es posible.

Como el fin del sexo es el placer y el orgasmo es el fin último para la mayoría de las personas, es una buena práctica para desarrollar autocontrol y conciencia en ambos miembros de la pareja, por eso se dice que es una práctica espiritual, porque ayuda a darte cuenta del egoismo con que se practica el sexo y se empieza a desenfocar el sexo de la parte genital para extenderlo a todo el cuerpo... y a desarrollar la conciencia de la persona, pues te vuelves más observador de las propias sensaciones y aprendes a parar cuando la eyaculación está cerca, a controlar el ritmo a tocar más a la otra persona y olvidarse de la necesidad compulsiva de alcanzar el propio orgasmo ... un mal extendido en muchas personas creo ... tanto en las mujeres que llegado a un punto exigen el orgasmo de su pareja para sentir ellas autoestima por haberles dado placer, como para los hombres que buscan el orgasmo como locos, olvidándose del placer de sus parejas.... puedes ver que ambas posturas son egoistas y es lo que se pretende trabajar aqui, salir de estas posturas que limitan a la pareja y a la armonía mútua.

la mujer debe en este caso acompañar a su pareja, no esperar que el eyacule rápidamente, no esperar a darle placer pues el placer está en el mismo roce, los dos tienen que aprender esto bien, y no exigir a la pareja que le de orgasmos, los cuales ya llegarán si las cosas se hacen bien, con sensibilidad y paciencia....

creo que esta forma de sexo es menos explosiva que la normal que solo busca el orgasmo sobre todas la cosas, es más sutil, pero por esa razón el bienestar que genera es más duradero y no te convierte en un adicto a las sensaciones fuertes cada vez más ...por eso la gente cada vez se inventa cosas cada vez más rara para satisfacer sus morbos y fetiches ... para estimularse en suma, se pierde el contacto con el estímulo natural del roce mismo.

yo recomiendo que si quieres practicar de este tipo de sexo, elijas un buen compañero, no todo el mundo puede hacer esto, sencillamente por que no todo el mundo está dispuesto a renunciar a sus placeres rápidos y al aumento de autoestima.

Suerte para practicarlo, un saludo ...







Hola!
Yo conozco a una persona q dice q lo practica, me ha explicado algunas cosillas, pero si q es cierto q es algo complejo. A mi me dijo lo mismo, q podia separar el orgasmo de la eyaculacion, yo personalmente lo veo muy dificil.
El tema de la sexualidad en si, es muy facil y muy dificil a la vez, xq no todo el mundo tiene los mismo gustos ni las misma metas.
Lo mejor de todo es saber lo q a uno le gusta y lo q le gusta a la persona con la q esta, procurando no ser egoista y caer en lo vulgar, hay cientos de formas de hacer sexo, solo falta saber y querer hacerlo bien para el disfrute ambos. Por eso creo q la comunicacion y la confianza es esencial, luego partiendo de aqui se puede practicar de todo.

Salu2.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir