En respuesta a sinai_7235105
No lo busques
si se encuentran y te lo puede explicar bien(aunque creo que no hay mucho para explicar: metio la pata, y para eso no hay vuelta atras) , pero si no se da el encuentro no lo busques. Pensara que lo de hablar y pedir explicaciones es solo una excusa para verte con el.
Si, aun a pesar de esto que te hizo, sigues queriendo que este detras tuyo, lo mejor que podes hacer es ignorarlo, ser independiente es algo que llama mucho más la atencion que estar siempre necesitada de ayuda/afecto, ver que te mueves de un lado a otro, que vas y que vienes sin necesitar ayuda de nadie, y menos de el. De golpe te convertiras en alguien interesante para el. Lo peor que podemos hacer las mujeres para conquistar a un hombre es, en mi opinion personal, andar siempre solicitando auxilio, en el sentido amplio de la palabra: lease, preguntando porque no llamas, preguntando que te pasa que estas raro, hartandolo a llamados o mensajes.
Despues de pasar de el ahora viene...
- Cuando ya lo tenia olvidado y pasaba de el, ahora el viene, se presento el otro dia al trabajo que queria sacarse un bono de UVA y me dice que asi tenia escusa por verme... ahora yo que tengo q pensar??? pasa de mi, y ahora soy yo que no kiero nada de nada hasta borre su movil y ahora viene todas las tarder, No para de tirarme indirectas o mirarme o decirme cosas. Tengo una ducha en el trabajo y antes de plegar siempre me ducho, el comentario que me dijo. "hoy te vas a duchar tambien??" y yo le dije que si y me dijo que si se podia ducharse conmigo, yo pase de el, otra cosa que me dijo si le doy a voton de EMERGENCIA del uva quien viene?? tu o otra chica?? y yo le dije que depende y me dijo que si venia yo le dare...
AHORA QUE TENGO QUE PENSAR YO??? yo no quiero entrar otra vez en el juego... ahun estoy esperando una asplicacion sobre lo que va diciendo yo pienso que yo no soy nadie para que me tenga que dar esplicaciones bueno pienso yo pero esq el tampoco hace por aclararme las cosas ni la situacion..
Paso de el y que si quiere algo me lo diga?? o le digo yo directamente que me diga lo que kiere