Foro / Pareja

El amor...o placer....

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 16:39
Y
yareli_9774869
10/6/08 a las 14:43

-Estan bonito cuando empiezas una historia de amor, bueno de amor mas bien dicho una historia de placer. Pork te sientes otra vez kerida. El problema es despues cuando la otra persona ya pasa de ti y tu ahun sientes algo por el, le llamas pero como que te corta enseguida le envias mensajes y no contesta y mas cosa.

El otro dia vino hacer unos trabajos en mi sitio de trabajo y como cuando el vino yo me fui porque no queria verlo porque cuando lo veo me rayo mucho y no keria sufrir mas pero el dia siguinte volvio aparecer y no le hice caso, pero luego me envio un mensaje y me dijo que estaba muy guapa y que el cambio que habia echo en el pelo me quedaba muy bien y pase de el pero el seguia enviando mensajes y le conteste y cuando se dio cuenta que yo ahun sentia algo por el como que paso otra vez de mi, parece que le gusta que este detras de el. Y yo como tonta le sigo detras...

QUE TENGO QUE PASAR DE EL PARA QUE ME AGA CASO????

Yo no paro de decirle que teneos que kedar porq me he enterado que el va diciendo por ahi que nos hemos liados y le dije que tiene que eplicarme pork lo va diciendo pero como que pasa y me da largas....Que ago???
Olvido y el tiempo lo cura todo, o insisto de quedar y que me de una asplicacion sobre eso???

Ver también

S
susan_6413026
11/6/08 a las 4:45

Es juego del ego
HOLA
SIENTO LO QUE TE ESTA PASANDO PERO UNA MUJER DEBE TENER DIGNIDAD Y AUNQUE TE DUELA DEBES CORTARLE DE RAIZ PORQUE LO UNICO QUE ESTA HACIENDO CONTIGO ES UTILIZANDOTE Y DISCULPAME PERO MUJER QUE SE RESPETA SE QUIERE . DEMUESTRATE Y DEMUESTRALE QUE TU VALES MUCHO Y QUE TU ERES MUCHA MUJER PARA EL YA QUE MIENTRAS MAS INDIFERENTE LE TRATES Y LE DEMUESTRES QUE YA NO TE MUERES POR EL TIENES 2 ALTERNATIVAS: 1.- SE DE CUENTA DE LO QUE EL QUIERE CONTIGO A LA BUENA O 2.- SE TE ALEJARA Y YA NO TE HA DE PONER EN BOCA DE TODOS.

PIENSO QUE NO LE DEBES SEGUIR EL JUEGO PORQUE QUIEN PIERDE ERES TU Y SI QUIERES SEGUIR ACLARANDO LAS COSAS CON UNA EXPLICACION LO UNICO QUE VAS HA CONSEGUIR ES QUE EL EGO DE EL AUMENTE Y TE VA HA ERREDAR MAS

SUERTE

Y
yareli_9774869
11/6/08 a las 14:17
En respuesta a susan_6413026

Es juego del ego
HOLA
SIENTO LO QUE TE ESTA PASANDO PERO UNA MUJER DEBE TENER DIGNIDAD Y AUNQUE TE DUELA DEBES CORTARLE DE RAIZ PORQUE LO UNICO QUE ESTA HACIENDO CONTIGO ES UTILIZANDOTE Y DISCULPAME PERO MUJER QUE SE RESPETA SE QUIERE . DEMUESTRATE Y DEMUESTRALE QUE TU VALES MUCHO Y QUE TU ERES MUCHA MUJER PARA EL YA QUE MIENTRAS MAS INDIFERENTE LE TRATES Y LE DEMUESTRES QUE YA NO TE MUERES POR EL TIENES 2 ALTERNATIVAS: 1.- SE DE CUENTA DE LO QUE EL QUIERE CONTIGO A LA BUENA O 2.- SE TE ALEJARA Y YA NO TE HA DE PONER EN BOCA DE TODOS.

PIENSO QUE NO LE DEBES SEGUIR EL JUEGO PORQUE QUIEN PIERDE ERES TU Y SI QUIERES SEGUIR ACLARANDO LAS COSAS CON UNA EXPLICACION LO UNICO QUE VAS HA CONSEGUIR ES QUE EL EGO DE EL AUMENTE Y TE VA HA ERREDAR MAS

SUERTE

Tienes razon....
_ Tienes mucha razon la verdad que esta haciendo conmigo lo que quiere y esta jugando conmigo la verdad que ya he borrado su movil para asi no llamarle ni tentar a enviarle mensajes... Tengo que mirar por mi y ser un poco egoista en ese sentido. Yo si quiero una esplicacion es porque a sus amigos los conozco y uno de ellos es el hermano de mi mejor amiga y tampoco kiere que llegue a sus oidos por otra persona que no sea yo, ya que yo no he dicho nada a nadie por eso ese CHAT me ayuda a tomar decisiones y la verdad que me gustaria saber realmente que va diciendo por ahi, lo que la verdad la gente es muy mala y habeces hablan mas de la cuenta y le ponen muchos adornos al tema... que luego no es asi.

- Asi q seguire tu consejo y pasare de el realmente ya que no me aporta nada solo comidas de cabeza.

- Hoy a llamado porque esta tarde tiene que venir atraer una cosa donde trabajo haber si soy fuerte y paso de el o si puedo evitalo mejor. (OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE)


.....GRACIAS POR TODO

S
sinai_7235105
18/6/08 a las 2:17

No lo busques
si se encuentran y te lo puede explicar bien(aunque creo que no hay mucho para explicar: metio la pata, y para eso no hay vuelta atras) , pero si no se da el encuentro no lo busques. Pensara que lo de hablar y pedir explicaciones es solo una excusa para verte con el.
Si, aun a pesar de esto que te hizo, sigues queriendo que este detras tuyo, lo mejor que podes hacer es ignorarlo, ser independiente es algo que llama mucho más la atencion que estar siempre necesitada de ayuda/afecto, ver que te mueves de un lado a otro, que vas y que vienes sin necesitar ayuda de nadie, y menos de el. De golpe te convertiras en alguien interesante para el. Lo peor que podemos hacer las mujeres para conquistar a un hombre es, en mi opinion personal, andar siempre solicitando auxilio, en el sentido amplio de la palabra: lease, preguntando porque no llamas, preguntando que te pasa que estas raro, hartandolo a llamados o mensajes.

Y
yareli_9774869
18/6/08 a las 16:39
En respuesta a sinai_7235105

No lo busques
si se encuentran y te lo puede explicar bien(aunque creo que no hay mucho para explicar: metio la pata, y para eso no hay vuelta atras) , pero si no se da el encuentro no lo busques. Pensara que lo de hablar y pedir explicaciones es solo una excusa para verte con el.
Si, aun a pesar de esto que te hizo, sigues queriendo que este detras tuyo, lo mejor que podes hacer es ignorarlo, ser independiente es algo que llama mucho más la atencion que estar siempre necesitada de ayuda/afecto, ver que te mueves de un lado a otro, que vas y que vienes sin necesitar ayuda de nadie, y menos de el. De golpe te convertiras en alguien interesante para el. Lo peor que podemos hacer las mujeres para conquistar a un hombre es, en mi opinion personal, andar siempre solicitando auxilio, en el sentido amplio de la palabra: lease, preguntando porque no llamas, preguntando que te pasa que estas raro, hartandolo a llamados o mensajes.

Despues de pasar de el ahora viene...
- Cuando ya lo tenia olvidado y pasaba de el, ahora el viene, se presento el otro dia al trabajo que queria sacarse un bono de UVA y me dice que asi tenia escusa por verme... ahora yo que tengo q pensar??? pasa de mi, y ahora soy yo que no kiero nada de nada hasta borre su movil y ahora viene todas las tarder, No para de tirarme indirectas o mirarme o decirme cosas. Tengo una ducha en el trabajo y antes de plegar siempre me ducho, el comentario que me dijo. "hoy te vas a duchar tambien??" y yo le dije que si y me dijo que si se podia ducharse conmigo, yo pase de el, otra cosa que me dijo si le doy a voton de EMERGENCIA del uva quien viene?? tu o otra chica?? y yo le dije que depende y me dijo que si venia yo le dare...


AHORA QUE TENGO QUE PENSAR YO??? yo no quiero entrar otra vez en el juego... ahun estoy esperando una asplicacion sobre lo que va diciendo yo pienso que yo no soy nadie para que me tenga que dar esplicaciones bueno pienso yo pero esq el tampoco hace por aclararme las cosas ni la situacion..

Paso de el y que si quiere algo me lo diga?? o le digo yo directamente que me diga lo que kiere

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook