Foro / Pareja

Fucking machines, placer infinito

Última respuesta: 23 de octubre de 2016 a las 16:55
D
dilara_6384667
3/3/12 a las 16:53

Las fucking machines o máquinas para ... son mecanismos de movimiento a los que se adapta un vibrador del tamaño y grosor deseado con el objetivo de simular la penetración. Estas máquinas cuentan con reguladores de velocidad que permiten ajustar la intensidad del movimiento.

Ver también

A
acasadepapel_15a50ez
25/2/15 a las 8:23

Me gustaria saber
Se pueden usar estas mmaquinas en hombres. Alguna se lo habeis hecho a algun chico?? A mi la verdad me gustaria probar

S
stoyka_734221
27/2/15 a las 15:38

Fackin machine jajajajaja
Hace tiempo vi un video de esta maquinita, lo mejor es que aumentaba la velicidad hasta una impresionante rapidez.

H
harish_5697949
25/3/15 a las 4:49

Debe sentirse exquisito
Estas maquinas se ven sukulentas XD
Desde hace mucho tiempo he soñado con la oportunidad de correrme sin mover un dedo (literalmente ) Y no quiero estar con una pareja, sólo quiero sentir y la oportunidad de usar algo tan potente que me podría estar dando duro todo el tiempo que yo quiera, suena genial
Quiero una!!! Creo que pronto me haré una casera, tal vez también un consolador casero OO
Quiero probar varias texturas, si alguien me podría recomendar algún material para hacer un consolador y un estimulador de clitoris, se loas agradecería mucho

A
acasadepapel_15a50ez
23/10/16 a las 16:55
En respuesta a stoyka_734221

Fackin machine jajajajaja
Hace tiempo vi un video de esta maquinita, lo mejor es que aumentaba la velicidad hasta una impresionante rapidez.

Para un chico debe ser súper destructivo me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram