Foro / Pareja

Ayuda! cómo producirle placer al chicooo

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las :32
N
najate_6110669
21/1/08 a las 1:45

Cómo están? Tengo 16 años, kisiera saber cómo hacer para producirle placer a él, ya q él me hace llegar al orgasmo, pero yo a él no sé cómo! ayuda please!!!

Ver también

A
an0N_814924899z
21/1/08 a las 2:51

Al rescate!!!
hola!! mira no tenemos muchas diferencia de edad porque yo tengo 15 pero este año cumplo los 16 bueno me fui de tema!!!
para que tu chiko sienta placer,como quien dice "debes explorar su cuerpo" yo ise eso!! ya sea besandole en medio de la espalda, empesando de la nuca bajando despacion y con suavidad y besarle asta llegar al sacro que es donde se junta vertebra con gluteos y es de gran estimulacion para muchos hombres en la mayoria
luego tienes la parte de su estomago debajo de su ombligo y a los contados en la cintura esa parte tambien estimula mucho parece cosquilleo.
luego los besos en la boca frotando con tu lengua su labio y brotandole por el cuello.

y luego tienes la parte mas importante:
el area genital de los hombres responde a los toques mas leves debes saber que este es el punto esacto de estimulo para el hombre. y la punta de su pene y el glande proboca mucha exitacion y tambien las zonas de sus testiculos con caricias suaves.

espero que te alla cervido de algo. muchos besos!!!!

N
najate_6110669
21/1/08 a las 3:11
En respuesta a an0N_814924899z

Al rescate!!!
hola!! mira no tenemos muchas diferencia de edad porque yo tengo 15 pero este año cumplo los 16 bueno me fui de tema!!!
para que tu chiko sienta placer,como quien dice "debes explorar su cuerpo" yo ise eso!! ya sea besandole en medio de la espalda, empesando de la nuca bajando despacion y con suavidad y besarle asta llegar al sacro que es donde se junta vertebra con gluteos y es de gran estimulacion para muchos hombres en la mayoria
luego tienes la parte de su estomago debajo de su ombligo y a los contados en la cintura esa parte tambien estimula mucho parece cosquilleo.
luego los besos en la boca frotando con tu lengua su labio y brotandole por el cuello.

y luego tienes la parte mas importante:
el area genital de los hombres responde a los toques mas leves debes saber que este es el punto esacto de estimulo para el hombre. y la punta de su pene y el glande proboca mucha exitacion y tambien las zonas de sus testiculos con caricias suaves.

espero que te alla cervido de algo. muchos besos!!!!

Gracias!!!!!
Muchas gracias Rochi, lo voy a intentaaar!!!!!
=)

A
aleix_6267810
22/1/08 a las :32
En respuesta a najate_6110669

Gracias!!!!!
Muchas gracias Rochi, lo voy a intentaaar!!!!!
=)

Ahhhhhhhh
asle un masaje en el pene!!!!
osea masturbalo tu!!!!
y despues de un rato a el le viene el orgasmo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram