Foro / Pareja

Placer a turnos???

Última respuesta: 22 de abril de 2003 a las 17:43
I
ildara_8700300
16/4/03 a las 21:06

Hola a tod@s,

hace tiempo que no entro en este foro, pero me parece muy interesante y que entre todos nos ayudamos mucho. No me enrollo, voy al tema...

Llevo con mi novio 1 año y 3 meses y tenemos relaciones desde hace tiempo. Completas las hemos tenido pocas veces porque solo disponemos de un coche (que no es poco!) y no es muy comodo.

Para hacerlo la primera vez nos fuimos a un hotel y, los dos inexpertos, no fue un exito, pero estuvo bien. Despues lo intentamos en el coche, pero yo tuve un retraso, nos asustamos muchisimo, no fue nada pero he estado 4 meses con retrasos de 10 dias por lo menos y decidimos dejar el tema de la penetracion por el momento.

El caso es que cuando empezamos a acariciarnos y besarnos, podemos pasarnos asi muchisimo tiempo, nos encanta. Nos vamos calentando y siempre empieza el a acariciarme el clitoris, combinandolo con la introduccion de sus dedos en mi vagina.
Una vez que yo creo que ya he llegado al orgasmo (digo creo porque no estoy muy muy segura) empiezo a acariciarle el pene y acabo masturbandole (ambos combinamos tambien el sexo oral).

Y lo que me da rabia es que parece que vamos por turnos, primero el me da placer a mi y una vez que yo ya estoy, empiezo yo a darle placer a el. Ademas, hemos comprobado que al reves es mas complicado porque una vez lo hicimos y para cuando el termino, yo me habia enfriado muchisimo, en cambio en su caso, su pene vuelve a funcionar inmediatamente.

Que pensais de lo que os he contado? me he extendido demasiado?
Si no me explicado bien, intentare ser mas concreta.

Es normal que sea asi? tiene que ser asi?

Muchas gracias, un saludo.

Ver también

B
blanca_9744964
16/4/03 a las 22:27

Decidir
Lo que tu tienes, es miedo al embarazo, lo unico que tienen que hacer es cuidarse, bien el usa un preservativo y tu un anticonceptivo para que no te preocupes.

Y asi podras disfrutar como se merece.

cuidate!!

I
ildara_8700300
17/4/03 a las 15:57

Pero...
... existe alguna forma de que jugando, podamos hacerlo de una forma menos estatica, primero uno y luego el otro, un poco mas combinada o mezclada?

Una vez nos masturbamos los dos a la vez, lo intentamos, pero no resulto, estabamos los dos incomodos (en el coche) y vimos que no podiamos.

Alguna sugerencia?

Gracias de nuevo

I
ildara_8700300
19/4/03 a las 16:04

Animo!!!
Vengas chic@s, os ha tenido que pasar tambien a vosotros. Ayudadme por favor.

Gracias

I
ildara_8700300
21/4/03 a las 23:06

Gracias flavia
En pocos dias, por el puente de mayo, nos vamos a ir juntos a Las Landas (Francia).
Será la primera vez que nos vamos unos dias por ahi. No que dormimos juntos, porque ya nos fuimos una noche a un hotel para estar mas comodos la primera vez que "llegaramos al final".
Alli tendre tiempo, en 4 dias, de experimentar y comprobar lo que me dices. Supongo que en esto el tiempo ye l ir conociendonos y conociendo nuestros cuerpos, es fundamental para mejorar.
Probare a jugar, a que no sea tan mecanico, primero tu y luego yo y veremos hasta donde llegamos.
Lo que no creo que hagamos sera lo que es la penetracion. Lo hicimos una temporada, pero despues del susto de un retraso de 10 y asi 4 meses seguidos, se nos quitaron las ganas. Lo hicimos con condon, por supuesto, pero creo que el miedo al embarazo me pudo y me afecto al periodo.
No se lo que pasara, porque si que tenemos ganas, pero si con condon sigo teniendo miedo, supongo que lo mejor seria tomar la pildora, pero como ya os he dicho que el lugar donde normalmente estamos es tan incomodo, no suele apetecernos terminar asi y por eso no la tomo. Pero supongo que tendre que acabar tomandola, como casi todas.
Ya os contare y pconsultare si me surge alguna otra duda.
Muchas gracias.

E
eluney_8303259
22/4/03 a las 17:43

No es nada raro
No te calientes la cabeza con eso, cada pareja lleva sus relaciones sexuales de forma distinta.
No creo que sea nada raro lo que os sucede. El cine, las revistas, las novelas, y muchas veces nuestras fantasías nos llevan a imágenes en los que los dos amantes alcanzan el clímax a la vez, pero eso es algo francamente difícil de conseguir. Yo llevo casi veinte años con mi marido y hemos alcanzado una total compenetración como pareja, pero a pesar de eso el orgasmo simultáneo es algo que nos sucede rara vez, de hecho tampoco lo buscamos, obsesionarse con algo así no trae otra cosa que insatisfacción.
A veces hacemos el amor y primero llego yo y después él, o él acaba primero y luego llego yo, o él me ayuda masturbándome o haciéndome sexo oral. Tampoco nos fijamos como meta alcanzar siempre el orgasmo los dos.
Conforme os vayáis conociendo más como pareja el plano sexual descubriréis nuevas sensaciones y comprobaréis como a veces sentís más necesidad de dar placer que de recibirlo, y al revés.
Sobre todo no os obsesionéis y no hagáis un mundo de ello.
Espero que mi experiencia os sirva de alguna ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook