Hola a tod@s,
hace tiempo que no entro en este foro, pero me parece muy interesante y que entre todos nos ayudamos mucho. No me enrollo, voy al tema...
Llevo con mi novio 1 año y 3 meses y tenemos relaciones desde hace tiempo. Completas las hemos tenido pocas veces porque solo disponemos de un coche (que no es poco!) y no es muy comodo.
Para hacerlo la primera vez nos fuimos a un hotel y, los dos inexpertos, no fue un exito, pero estuvo bien. Despues lo intentamos en el coche, pero yo tuve un retraso, nos asustamos muchisimo, no fue nada pero he estado 4 meses con retrasos de 10 dias por lo menos y decidimos dejar el tema de la penetracion por el momento.
El caso es que cuando empezamos a acariciarnos y besarnos, podemos pasarnos asi muchisimo tiempo, nos encanta. Nos vamos calentando y siempre empieza el a acariciarme el clitoris, combinandolo con la introduccion de sus dedos en mi vagina.
Una vez que yo creo que ya he llegado al orgasmo (digo creo porque no estoy muy muy segura) empiezo a acariciarle el pene y acabo masturbandole (ambos combinamos tambien el sexo oral).
Y lo que me da rabia es que parece que vamos por turnos, primero el me da placer a mi y una vez que yo ya estoy, empiezo yo a darle placer a el. Ademas, hemos comprobado que al reves es mas complicado porque una vez lo hicimos y para cuando el termino, yo me habia enfriado muchisimo, en cambio en su caso, su pene vuelve a funcionar inmediatamente.
Que pensais de lo que os he contado? me he extendido demasiado?
Si no me explicado bien, intentare ser mas concreta.
Es normal que sea asi? tiene que ser asi?
Muchas gracias, un saludo.