Foro / Pareja

Mi iniciacion en la masturbacion

Última respuesta: 11 de julio de 2015 a las 23:38
J
jakob_5159959
10/7/15 a las 18:47

Era de noche y yo me encontraba en la cama de mi prima, ya que era mayor que yo me permitian quedarme con ella, habia sido un día largo y nuestra familia habia salido a una fiesta que quedaba lejos de nuestro hogar, asi que se quedarian a dormir alla, mi prima se ofrecio a quedarse conmigo ya que solo seria un día.
De repente empece a sentir como unas manos recorrian todo mi aun inocente e infantil cuerpo.
Me voltee asustada solo para encontrame de frente a mi prima.
Ella y yo eramos muy unidas (A pesar de que me llevaba casi 7 años de edad) al punto de dormir juntas, bañarnos juntas y hacer todo juntas.
Ella no nos visitaba muy amenudo entonces aprovechabamos el tiempo que teniamos juntas.
Cuando le pregunte el proque me tocaba de esa manera ella me contesto diciendo "Es algo muy rico que te quiero enseñar, se que te va a encantar". Yo en ese tiempo era muy chica, tenia tan solo 11 años de edad pero era muy desconfiada y no provaba nada a menos que yo quisiera pero con ella todo se me permitia.
"Que cosa? Dime" le fije inocentemente yo a ella a lo cual ella me dijo "Te lo mostrare pero no puedes decirle a nadie, sera nuestro secreto", yo se lo prometi y ella se paro y se quito su ropa, para mi no era raro verla sin ropa ya que nos bañabamos juntas, pero siempre tuvo un cuerpo muy lindo (Pechos grandes y bonita figura) ella se acerco a mi y me beso, yo no sabia que hacer y ella lo noto "solo sigue mi ritmo, no te preocupes lo haras bien" y así siguio besandome, cerre mis ojos instintivamente y la segui, yo solo movia mis labios sin abtir la boca pero el beso comenzo a ser más y más profundo a medida que pasaba el tiempo.
Su lengua choco con mis dientes y como vio que no abria la boca me dijo "Abre la boca, no va a pasar nada" y yo obedeci, su lengua entro en mi boca y comenzo a jugar con la mia, se separo de mi y me puso bajo de ella, quito mi pijama para darse cuenta que no traia ropa interior ya que me era incomoda. Ella sonrio al tenerme desnuda debajo de ella y volvio a besarme, ahora sentia el roce de sus pezones erectos contra los mios y su mano viajaba de mi cadera a mi trasero que pellizcaba cada que tenia oportunidad, algo en mi interior se movia y me hacia sentir.mas deseosa de esos exitantes pellizcos, su boca no abandonaba la mia y su lengua y saliba eran un manjar que no estava dispuesta a abandonar.
Su mano viajo desde mi trasero a mi vajina donde encontro mi clitoris y lo masajeo, una corriente me sacudio y un ahogado gemido salio de mi garganta pero fue apenas audible para las dos ella se separo de mi y yo me sentia vacia sin su lengua en contacto con la mia, "Cierra los ojos y quiero que disfrutes" me dijo, yo estaba tan exutada que sin pensarlo los cerre. Ese delicioso peso de su cuerpo ensima del mio ya no estaba y sentia el frio recorrerme, estaba a punto de preguntarle es donde estaba pero su cabeza se posiciono en mi vajina y comenzo a lamerme de arriba abajo, sus manos viajaron hasta mis pechos donde jalaban levemente mis pezones.
Yo me sentia en la gloria y no paraba de gemir, su boca se srparo de mi dejandome ansiosa y desesperada porque siguiera pero lo que hizo me dejo sin habla, "Sabes delicioso prima, muy rico" me dijo para despues acercarse a besarme de nuevo.
Su manos bajo hacia mi clitoris y lo tocaba y masajeaba mientras que con su lengua, dientes y labios torturaba mis pezones. Yo no podia con tanta sensacion nueva y exitante que sentia y de repente como si me sintiera en las nubes llegue al primer orgasmo en mi vida.
Ella al sentir su mano humeda rapidamente bajo su cabeza y succiono todos mis liquidos, sin dejar que nada se le escapara.
Yo todavia no me recuperaba cuando me atrajo hacia ella y me abrazo por la espalda, repartia besos y lenguetazos por toda mi nuca y hombros y sus manos acariciaban delicadamente mi cuerpo; acerco su boca a mi oreja y mientras la mordia me susurro "Gracias por darme tu primer orgasmo" y asi seguimos toda la noche, ella acariciandome y yo gozando como nunca, sentia una de sus manos tocandose mientras me besaba y me tocaba, la escuchaba gemir en mi oido, "Ayudame primis" me susurro mientras agarraba una de mis manos y la llevaba a su vagina, yo estaba extaciada por todo lo ocurrido y no podia parar, ella me guiaba con su mano para que yo tocara su clitoris y metiera mis dedos dentro de ella, ella solo soltaba palabras "Si así, no pares, más rapido más rapido", eso me exitaba más y hacia que me mojara de nuevo, ella al notarlo hiso lo mismo que antes y me ticaba mi clitoris tambien, llebando el ritmo que ella llevaba conmigo seguimos hasta que ella se corrio, y comenzo a masturbarme cada vez más rapido, yo no sabia en qye consentrarme, si en lo que me hacia sentir cob su mano o en el luquido que salia de su vajin en donde yo no habia quitado mis dedos.
Cuando alcanse mi segundo orgasmo, ella regreso a la posicion inicial poniendome debajo de ella, y sacando mi mano de ella la llevo a mi boca para que probara sus jugos.
Al fin terminamos despues de una noche llena de gemidos y caricias y sobre todo mis primeros orgasmos ella me abrazo y repartia besos por todo mi cuerpo.
Caimos en un profundo sueño y cuando despertamos volvimos a hacer lo de la noche anterior, ya cuando era hora de que pasaran por mi ell se despidio de mi con un beso donde sabore su lengua una vez más, me dijo que no podiamos hacer eso delante de nadie más, y solo cuando estubieramos solas.
Pasaban los años y cada que teniamos oportunidad lo haciamos, nos besabamos y amabamos (Así lo llamaba ella), siempre fue nuestro secreto y a la fecha ella y yo seguimos disfrutando del placer.
Asi comenzo mi extraordinaria experiencia en la masturbacion.

Ver también

S
smaine_8728077
11/7/15 a las 23:38

Buena
buena experiencia tuviste cuentame mas de lo que hacian las dos por wp +57 3183499420

S
smaine_8728077
11/7/15 a las 23:38

Buena
buena experiencia tuviste cuentame mas de lo que hacian las dos por wp +57 3183499420

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram