No se si este es un lugar adecuado, pero necesito opiniones serias, por favor...
os contaré mi problema...:
en otro día vino a mí un pnsamiento... un sentimiento de culpavilidad por masturbarme, el mismo sentimiento de cuando era pequeña.
En realidad de pequeña no sabía lo que hacía , sólo sabía que me gustaba, era como un juego; estaba descubriendo mi cuerpo por decirlo que alguna manera.
Hasta que un día mi madre me descubrío "jugando" a ese juego.
y me decía que eso era de cochinas, era feo...
A raíz de eso me sentía culpable despues de hacer "eso". Y llego un día que le conté cuando lo hacia, al igual que un cristiano confiesa sus pecados a Dios, porque se siente mal...
Luego, hubo un día que yo volví a contarle cuando hacia esa "cosa fea" (se lo contaba cada vez que lo hacía en realidad)... y me dijo que yo era una niña muy buena, y más cosas buenas sobre mí, que no me acuerdo exactamente....
desde ahí creo que nuestras conversaciones de decirle "cuando hacía eso" se terminaron.
Ahora tengo 14 años para 15 y me sigo haciédolo. Con 12 o 13 descubrí eso que hacía de pequeña, descrubrí lo que en realidad hacía.
Luego me fui informando sobre este tema en internet y al parecer no soy la única que tiene un sentimiento de culpavilidad...
Las demas personan piensan que es algo natural, si quieres lo haces y si no no. En eso estoy de acuerdo, pero entonces, ¿por qué me siento mal?
¿debería hablar con mi madre sobre este tema?
No me gustaría hablar con ella de esto, me da mucha vergüenza aunque haya confiaza...
solamente quiero dejar de sentirme así... Por eso pido opiniones... por muy tonto que parezaca el tema yo me siento un poco mal, y no paro de pensar en eso...