Foro / Pareja

(concepto masturbacion) - ayuda...

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 16:54
S
saveta_9669372
30/12/09 a las 16:54

No se si este es un lugar adecuado, pero necesito opiniones serias, por favor...

os contaré mi problema...:

en otro día vino a mí un pnsamiento... un sentimiento de culpavilidad por masturbarme, el mismo sentimiento de cuando era pequeña.

En realidad de pequeña no sabía lo que hacía , sólo sabía que me gustaba, era como un juego; estaba descubriendo mi cuerpo por decirlo que alguna manera.
Hasta que un día mi madre me descubrío "jugando" a ese juego.
y me decía que eso era de cochinas, era feo...
A raíz de eso me sentía culpable despues de hacer "eso". Y llego un día que le conté cuando lo hacia, al igual que un cristiano confiesa sus pecados a Dios, porque se siente mal...
Luego, hubo un día que yo volví a contarle cuando hacia esa "cosa fea" (se lo contaba cada vez que lo hacía en realidad)... y me dijo que yo era una niña muy buena, y más cosas buenas sobre mí, que no me acuerdo exactamente....
desde ahí creo que nuestras conversaciones de decirle "cuando hacía eso" se terminaron.

Ahora tengo 14 años para 15 y me sigo haciédolo. Con 12 o 13 descubrí eso que hacía de pequeña, descrubrí lo que en realidad hacía.

Luego me fui informando sobre este tema en internet y al parecer no soy la única que tiene un sentimiento de culpavilidad...
Las demas personan piensan que es algo natural, si quieres lo haces y si no no. En eso estoy de acuerdo, pero entonces, ¿por qué me siento mal?
¿debería hablar con mi madre sobre este tema?

No me gustaría hablar con ella de esto, me da mucha vergüenza aunque haya confiaza...


solamente quiero dejar de sentirme así... Por eso pido opiniones... por muy tonto que parezaca el tema yo me siento un poco mal, y no paro de pensar en eso...

Ver también

A
an0N_981218899z
30/12/09 a las 21:08

A ver...
masturbarse no es malo. Quien quiera y le guste que lo haga, y quien no pues no. Por una parte veo un poco normal que tu madre quizás se asustase un poco al verte ha ciendo eso, y por eso te dijera lo que te dijo, y por eso mismo es por lo que te sientes culpable. No creo que tengas por qué contarle esas cosas a tu madre si te sientes incómoda, es tu cuerpo y no haces nada malo. Conclusión, sigue haciéndolo si quieres, pero no se lo digas a tu madre.
Un saludo!

L
loan_6272912
30/12/09 a las 23:54

es de lo mas normal!
sherley71, que tal?
pues en verdad masturbarse es de lo mas normal que existe. es una forma de conocer nuestro cuerpo, al hacerlo podras identificar que caricias te gustan mas y eso te sera de mucha ayuda en tu vida sexual posterior.

Lamentablemente hay muchas madres ignorantes (sin animo de ofender) que prefieren criticar, increpar y acusar a sus hijos/as en lugar de conversar y orientar, solo por evitar la verguenza que les provoca conversar sobre este tema.

No debes sentirte mal por masturbarte, al contrario, al hacerlo debes sentirte contenta y al terminar de hacerlo feliz!
Talvez debas hablar con tu mama al respecto de su verguenza para abordar ese tema, para lo cual deberas abatir tu verguenza. y para lograrlo TIENES que estar convencida de:
1: Masturbarse es normal.
2: Estas masturbando tu propio cuerpo y no te estas causando ningun daño con eso.
3: Estas masturbando tu propio cuerpo y no dañas a nadie con eso.
4: Masturbarse es sabroso xD

Felicidad!
Disfruta la sexualidad al maximo.!
Sexo seguro y responsable!!

Salute!

L
loan_6272912
31/12/09 a las :02

eso no es conciencia natural!!
oye! en primer lugar no existe tal cosa como "conciencia natural" la conciencia y la forma de percibir el mundo esta condicionado por la crianza y las creencias inculcadas desde chicos en cada persona . Sherley71 expresó que la acusaron de hacer algo malo al masturbarse, y eso la marcó, creando un registro en su subconciente que indicaba que "masturbarse es malo" de tal modo que su conciencia le pesaba cuando su cuerpo le pedia hacer lo que es satisfactorio para el. Ya que es importante ser congruente con uno mismo, lo "natural" es que le gusta masturbarse, es algo que le agrada y le satisface, ¿entonces porque ha de ser considerado como algo malo?
Si su madre nunca le hubiese acusado ella no pensaria que es algo malo de forma "natural"

E
erola_8725865
6/1/10 a las 16:54

Ahoga las penas
Cada vez que te sientas mal, masturbate, veras como el placer ahoga esa culpabilidad. La vida es para gozarla.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir