Soy una mujer casada desde hace 16 años, y aunque nuestra frecuencia sexual nunca a sido muy a menudo, 1 vez semanal
aveces 2 o otras 1 a los quince días. Se que el se masturba lo he pillado en muchas ocasiones, y encuentro en la papelera del ordenador los restos.
Esto unido a que no me busca como mujer y aunque lo hemos hablado ya de todas las maneras, sigue sin solución lo cual a mi me ha producido sentimientos hacia mi de sentirme mal, fea, gorda etc.
No soy nada del otro mundo pero los chicos se fijan en mi, con esto quiero decir que no seré tan fea o no estaré tan gorda. En fin, yo no me siento deseada por el, y siempre que me busca para hacerlo es algún fin de semana por las mañanas y una cosita rápida sin precalientamiento, por las noches nunca. Le digo que me coja por detras para dormir y se queda frito sin buscarme eso es lo que llevo fatal que no se inmute.
El siembre dice que soy yo la que tengo la culpa, pues que lo busque a el pero, ya lo he hecho alguna vez y me ha salido mal. Como mujer he hablado con amigas y siempre dicen lo mismo que sus maridos siempre estan dispuestos, y yo me siento mal, y callo....