En respuesta a an0N_805382899z
No se
que te diga. No habias pensado en las posibles consecuencias que podia tener esta relacion para ti?. Es logico todo lo que estas pasando, que esperabas?. Tu solita te has metido en esto, y le busques la solucion que le busques, siempre va a salir alquien sufriendo, y tu tambien lo pasaras mal.
No se que le ves a estar como estas, a haber llegado ahi, mira como estas, con la mente a punto de estallar. Es es resultado de tus actos, de no saber tomar las decisiones correctas a tiempo.
Si tu relacion de pareja va mal, que haces con el?. A estas alturas ya lo has arriengado todo, que mas te da arriesgar lo que te queda?, ya no tienes nada que perder, tu matrimonio ya lo has roto
Lo se
gracias pero intente ya la separacion este verano y no tuve el suficiente valor para dejar a mi marido solo mis padres presionandome etc..Me muero por estar con la otra persona,y el lo noto indiferente quizas porque siempre soy yo la ke le voy detras..ke hago para causar mas interes por el..no quiero tirarme a la piscina con el flotador a medio inchar estoy muerta de miedo pero no puedo estar asi siempre gracias xicas..