Foro / Pareja

Alguien que le haya quitado el marido a alguna mujer?

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 5:31
L
lika_6034969
20/3/09 a las 18:55

llevo una relacion en secreto durante unos 6 meses,va mas alla del sexo desde luego yo estoy casada,y el tiene pareja,pero nose cuanto tiempo podre sobrellevar esto,estaria dispuesta a dejar todo por el,pero el quiero conocernos mas y si lega algo legará...muchas lagrimas ,malas sensaciones el verlo con ella,necesito historias de gente que haya llevado una relaion asi y al final como han termiinado,gracias estoy muy desesperada peligra mi salud mental...gracias..

Ver también

A
an0N_805382899z
21/3/09 a las 1:10

No se
que te diga. No habias pensado en las posibles consecuencias que podia tener esta relacion para ti?. Es logico todo lo que estas pasando, que esperabas?. Tu solita te has metido en esto, y le busques la solucion que le busques, siempre va a salir alquien sufriendo, y tu tambien lo pasaras mal.

No se que le ves a estar como estas, a haber llegado ahi, mira como estas, con la mente a punto de estallar. Es es resultado de tus actos, de no saber tomar las decisiones correctas a tiempo.

Si tu relacion de pareja va mal, que haces con el?. A estas alturas ya lo has arriengado todo, que mas te da arriesgar lo que te queda?, ya no tienes nada que perder, tu matrimonio ya lo has roto

L
lika_6034969
21/3/09 a las 17:46
En respuesta a an0N_805382899z

No se
que te diga. No habias pensado en las posibles consecuencias que podia tener esta relacion para ti?. Es logico todo lo que estas pasando, que esperabas?. Tu solita te has metido en esto, y le busques la solucion que le busques, siempre va a salir alquien sufriendo, y tu tambien lo pasaras mal.

No se que le ves a estar como estas, a haber llegado ahi, mira como estas, con la mente a punto de estallar. Es es resultado de tus actos, de no saber tomar las decisiones correctas a tiempo.

Si tu relacion de pareja va mal, que haces con el?. A estas alturas ya lo has arriengado todo, que mas te da arriesgar lo que te queda?, ya no tienes nada que perder, tu matrimonio ya lo has roto

Lo se
gracias pero intente ya la separacion este verano y no tuve el suficiente valor para dejar a mi marido solo mis padres presionandome etc..Me muero por estar con la otra persona,y el lo noto indiferente quizas porque siempre soy yo la ke le voy detras..ke hago para causar mas interes por el..no quiero tirarme a la piscina con el flotador a medio inchar estoy muerta de miedo pero no puedo estar asi siempre gracias xicas..

A
an0N_967594499z
22/3/09 a las 22:40


Y de casualidad, tu has pensado, que el te podria hacer lo mismo cuando esten junto. Digo porque como dices que el tiene pareja....

L
long_5552288
26/3/09 a las 20:10

A pensar en los otros
No te has puesto a pensar que solo quiere sexo contigo ... o q sabe q el no se separara y dejara todo x ti ... y donde quedan las otras partes ... no seas egoista y piensa en las otras personas a las q pueden hacer daño si no estas segura de tu actual pareja pues dile la verdad ya que vive un engaño ... y las verdades se saben tarde o temprano ... sincerate contigo misma

A
an0N_652937099z
27/3/09 a las 5:31

Tu amante no te quiere.......
muy pronto lo comprobaras. y alli si tu salud mental estallara. por que perderas a los dos , perderas tu dignidad, perderas el repeto de todos, defraudaras a tus padres,familiares, amigos . lo unico que ganaras sera mas dolor , rencor por tu amante, fustracion, seras una amargada.tu amante infiel y tu infiel solo ganaran la desdicha de sus actuales parejas, ella y tu marido lloraran al enterarse, sufriran la descepcion. pero al final ganaran por que ya no estaran con con personas egoistas, como son tu y tu amante , ...querubin aqui tienes dos almas mas...van derecho a ti...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir