Foro / Pareja

Necesito ayuda ,como saber si quiero a mi marido???

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 20:38
S
shuang_9395776
25/3/10 a las 16:09

Explico mi historia, soy una chica de 31 años. A los 17 años nos hicimos novios, mi marido y yo hasta los 29 q nos casamos. Ahora llevamos 3 años casados. Pero mucho antes de casarme yo me notaba q me iba apagando lentamente y q ya no sentia esa pasion. Su familia siempre se ha metido mucho en todo, en la contruccion de nuestra casa, en la compra de los muebles, en la boda.... siempre era la madre la q organizaba todo y yo siempre callada , nunca me he quejado de nada. El caso es, q 7 meses antes de la boda, conoci a un chico por casualidad y me encanto como hablaba, su mirada, sus ojos... en fin... todo. A partir de ahi, yo hacia para coincidir con el en la calle, nos cruzabamos y a veces hablabamos de tonterias. Asi pasaron varios meses, yo hacia lo posible para verlo en q solo fuera unos minutos, pero nunca me atrevi a decirle nada. El creo q se dio cuenta de q lo esperaba para q nos cruzaramos. Asi q pense q lo q estaba haciendo no estaba bien y ya no lo espere mas. Pero el dia de mi boda cuando iba para la iglesia lo vi alli, donde siempre nos cruzabamos,en el mismo sitio, estaba alli mirandome, yo creo q se entero q me casaba y q por eso estaba alli. Y el dia de mi boda estuve todo el dia pensando en el. Paso casi un año y al final hable con el y le dije lo q me pasaba, el estaba dispuesto a conocerme, volvimos a quedar y al final nos liamos. Luego me dijo q no queria problemas pq estaba casada. Pero paso algun tiempo y el me buscaba de vez en cuando, quedabamos para vernos. Asi llevo 3 años, hace un año le dije q si el estaba dispuesto a conocerme, q yo lo dejaba todo por el. El no me asegura nada, me dice q no quiere nada serio y q ya se vera todo lo q pase cuando este libre, q el no quiere esconderse mas, quiere salir conmigo a cenar, a pasear, al cine, lo tipico... Yo me siento muy mal por lo q he hecho, por eso ahora quiero separme de mi marido. Le he dicho a mi marido q ya no siento deseo por el, ni pasion, hace tiempo q me pasa y el lo sabe, pero nunca hablabamos del tema. El me ha dicho q va a cambiar, pq se ha portado muy mal conmigo siempre se ha enfadado por tonterias, enfados de varios dias, no me ha contado cosas importantes de su familia, trabajo, etc... Yo siempre me he sentido como un zero a la izquierda. En definitiva, no puedo dejar de pensar en ese chico, lo deseo mucho y me gustaria estar separada para ver si la vida me da una segunda oportunidad de ser feliz. Y no se lo q siento por mi marido, no se si es costumbre por estar tantos años juntos, me da mucha pena dejarlo, pero pienso q asi tendremos una oportunidad los dos. Me gustaria q me dieran algun consejo xp no puedo vivir con esto. Gracias a tod@s.

Ver también

S
shuang_9395776
25/3/10 a las 19:13

Hola
Primero fui infiel sentimentalmente y luego fisicamente un año despues de casarme. Nunca me he encontrado en esta situación. Y solo he estado con dos hombres. No me quiero justificar por lo q hize, pero a veces el sentimiento es mas fuerte q la razon. Te agradezco tus consejos, creo q interiormente ya se q me quiero separar pero tengo mucho miedo de enfrentarlo.
El me ha dicho en mas de una ocasion q me divorcie y q sigamos mi marido y yo cada uno con su vida. pero lo q no me promete nada, solo q me conocera y q ya se vera el resto q pasara.
NO quiero seguir asi, tirandome al otro y estar con mi marido, por eso quiero acabar con esta situacion ya.

S
shuang_9395776
26/3/10 a las 11:09

Muchas gracias por tus consejos
Hace meses pensaba q la solucion para olvidarme del otro era tener un hijo con mi marido, pero estaba equivocada, ahora lo se.

Se q necesito ayuda para tomar esta decision tan importante, por este motivo ire a un psicologo para q me ayude a saber lo q realmente quiero.

No quiero pasarme toda la vida asi, pensando en otro, aunque con mi marido este tranquila y comoda, es buena persona y va a cambiar por mi. Pero parece q eso ya no me importa, ya no me apetece besarlo hace años y eso es un problema.

Gracias de nuevo amigo.

Saludos.

S
sanda_5692690
26/3/10 a las 22:20

Un caso parecido al tuyo
Hola!!! A mí me pasa parecido a tí. Tengo 30 años y llevo casi 14 años con mi pareja. Ha sido mi único novio y la principio todo era muy bonito y a todas horas quería estar con él, pero ahora después de tanto tiempo ya no sé si le quiero , la rutina se ha ido apoderando de nosotros y sobre todo por mi parte aunque la verdad es que es un cielo de persona que me cuida, se preocupa mucho por mí, sé que es dificil encontrar a un hombre con todas la virtudes que él tiene pero físicamente ya no es el que era, sé que el físico no lo es todo pero es que hace unos meses conocí a un chico y hemos estado quedando en varias ocasiones. Yo al final me he acabado enamorando de él , sé que he echo mucho daño a mi novio porque al final se ha acabado enterando pero es que es algo que no lo podía frenar, sentía una pasión y un deseo sexual muy fuerte por esta persona.... Estábamos muy bien juntos pero mi ex amante se ha portado fatal conmigo porque de la noche a la mañana mucho antes de que se enterara mi novio de lo nuestro desapareció, no contestaba a mis llamadas ni mensajes ni nada... al de un par de meses logré quedar con él después de estar yo continuamente mandandole cartas y mensajes y lo único que supo decirme es que yo le gustaba mucho , que no sabia porqué se habia comportado así pero que estaba acojonado y que lo sentía mucho(anteriormente me dijo un dia que no quería romper una relación de tanto tiempo) ése fue el último día que le vi, estuvimos juntos toda la noche pero yo ya le notaba frío conmigo, al despedirnos me dijo que ya hablariamos, pero yo ya sabia que no me iba a llamar, aún así le seguí mandando sms, yo estaba desesperada tenía pensado dejar a mi novio por él pero él no me ha contestado en estos casi ya 3 meses que no le he vuelto a ver desde la última vez. Lo estoy pasando bastante mal porque no le puedo olvidar, además mi novio me acabó pillando un mensaje y se enteró de todo, aunque ya no estaba con él. Está muy dolido, normal hasta me ha dicho que puedo irme con el otro si me he enamorado de él pero sé que nunca voy a encontrar a una persona tan buena como mi novio... no sé, estoy confundida , con mi novio no me apetece tener relaciones en cambio con el otro..... me encanta... Hace un par de semanas me lo encontré por la calle porque encima vive en mi barrio, yo iba con mi madre paseando y lo único que hizo fué agachar la cabeza y seguir para adelante. Yo cuando llegué a mi casa me puse fatal a llorar , sigo muy enamorada de él. Ahora mi novio me tiene muy controlada no puedo salir de fiesta y ya no se fía de mí. No hago más que pensar en mi ex amante todos los dias tengo unas ganas locas de hacer el amor con él, sabe que lo estoy pasando muy mal y no ha sido capaz ni de enviarme un mensaje preguntando qué tal me encuentro, eso me ha dolido muchísimo .... demasiado y ahora dudo de todas las cosas que me decía que si le tenia loquito que le gustaba muchisimo y de la noche a la mañana no vuelvo a saber nada de él porque tiene miedo... No sé lo que pasará espero poder aclarar mis sentimientos.

H
hirune_9404811
27/3/10 a las 1:23

Hola


mira yo te puedo decir que tu misma resolviste tu duda al coantar tu historia, esta demasiado claro que ya no kieres a tu esposo y estando con el solo te estas engañando pero eso no es lo peor sino que por ese motivo te estas negando lña oportunidad de ser feliz.

Yo solo te puedo recomendar que ya dejes esa relacion en la que no eres feliz y busques al este chavo que tanto te gusta, la verdad eres muy joven y estoy segura de que si lo intentas todo va a salir bien .

S
shuang_9395776
27/3/10 a las 11:58
En respuesta a sanda_5692690

Un caso parecido al tuyo
Hola!!! A mí me pasa parecido a tí. Tengo 30 años y llevo casi 14 años con mi pareja. Ha sido mi único novio y la principio todo era muy bonito y a todas horas quería estar con él, pero ahora después de tanto tiempo ya no sé si le quiero , la rutina se ha ido apoderando de nosotros y sobre todo por mi parte aunque la verdad es que es un cielo de persona que me cuida, se preocupa mucho por mí, sé que es dificil encontrar a un hombre con todas la virtudes que él tiene pero físicamente ya no es el que era, sé que el físico no lo es todo pero es que hace unos meses conocí a un chico y hemos estado quedando en varias ocasiones. Yo al final me he acabado enamorando de él , sé que he echo mucho daño a mi novio porque al final se ha acabado enterando pero es que es algo que no lo podía frenar, sentía una pasión y un deseo sexual muy fuerte por esta persona.... Estábamos muy bien juntos pero mi ex amante se ha portado fatal conmigo porque de la noche a la mañana mucho antes de que se enterara mi novio de lo nuestro desapareció, no contestaba a mis llamadas ni mensajes ni nada... al de un par de meses logré quedar con él después de estar yo continuamente mandandole cartas y mensajes y lo único que supo decirme es que yo le gustaba mucho , que no sabia porqué se habia comportado así pero que estaba acojonado y que lo sentía mucho(anteriormente me dijo un dia que no quería romper una relación de tanto tiempo) ése fue el último día que le vi, estuvimos juntos toda la noche pero yo ya le notaba frío conmigo, al despedirnos me dijo que ya hablariamos, pero yo ya sabia que no me iba a llamar, aún así le seguí mandando sms, yo estaba desesperada tenía pensado dejar a mi novio por él pero él no me ha contestado en estos casi ya 3 meses que no le he vuelto a ver desde la última vez. Lo estoy pasando bastante mal porque no le puedo olvidar, además mi novio me acabó pillando un mensaje y se enteró de todo, aunque ya no estaba con él. Está muy dolido, normal hasta me ha dicho que puedo irme con el otro si me he enamorado de él pero sé que nunca voy a encontrar a una persona tan buena como mi novio... no sé, estoy confundida , con mi novio no me apetece tener relaciones en cambio con el otro..... me encanta... Hace un par de semanas me lo encontré por la calle porque encima vive en mi barrio, yo iba con mi madre paseando y lo único que hizo fué agachar la cabeza y seguir para adelante. Yo cuando llegué a mi casa me puse fatal a llorar , sigo muy enamorada de él. Ahora mi novio me tiene muy controlada no puedo salir de fiesta y ya no se fía de mí. No hago más que pensar en mi ex amante todos los dias tengo unas ganas locas de hacer el amor con él, sabe que lo estoy pasando muy mal y no ha sido capaz ni de enviarme un mensaje preguntando qué tal me encuentro, eso me ha dolido muchísimo .... demasiado y ahora dudo de todas las cosas que me decía que si le tenia loquito que le gustaba muchisimo y de la noche a la mañana no vuelvo a saber nada de él porque tiene miedo... No sé lo que pasará espero poder aclarar mis sentimientos.

Hola
Pues tu caso es muy parecido al mio, a mi me pasa lo mismo ya no quiero acostarme con mi marido sólo con el. Tambien el otro chico desaperecio un tiempo cuando le escribi una carta diciendole q lo dejaba todo por el. Luego volvio, me enciende y me apaga, me tiene loca. Ahora lleva dos semanas mandandome sms para quedar con el. Yo de momento he sido fuerte y no he ido a verlo porque primero tengo q encontrar mi equilibrio y el me desequilibra.
Lo q tengamos q hacer lo tenemos q hacer por nosotras mismas, sin pensar en el marido ni en el amante.
Tu piensas estar asi toda la vida??? Deseando a otro y sin poder tener relaciones con tu marido???
Pq yo no, cada dia lo tengo mas claro.
Tambien me pillo hace unos dias un sms de él, diciendome q fuera a su casa. Me tuve q inventar un cuento, q no se si se lo ha creido. Encima lo conoce de vista pq vivia en el mismo barrio q el nuestro.
Mi marido se enfado mucho con el sms y me dijo q cuando lo vea le va a pegar una ...
En fin.. asi no podemos seguir. Yo le he dicho a mi marido q ya no se si lo quiero, me arme de valor y se lo dije. Lo q pasa es q tengo miedo de quedarme sola y de no encontrar a alguien como el pq tambien es buena persona, me pasa como a ti. Pero hay q arriesgarse si luego nos equivocamos pues mala suerte, pero de esta manera estaremos siempre igua y yo ya llevo asi mas de 3 años.
Me he planteado ir a un psicologo a ver si consigue ayudarme a saber lo q realmente quiero.

Seguramente, luego nos quedemos solas, sin marido y sin amante. Es lo q suele pasar cuando se juega a dos bandas. Pero bueno habremos aprendido la leccion.

Espero q tengas muchas suerte.
Animo, ya me iras contando tu historia.

Saludos.

S
shuang_9395776
28/3/10 a las 17:50

Hola
En primer lugar, muchas gracias por tus consejos. No tengo hijos, lo q facilita las cosas.
Supongo q me falta valor para enfrentar todo esto pero asi no puedo seguir viviendo, enamorada de un hombre y casada con otro.
Seguramente no tendre ninguna oportunidad con mi amante. El no me asegura nada, solo q me querar conocer y no quiere planear nada pq dice q luego se tuerce todo, siempre dice ya se vera. Pero no para de buscarme estos dias y yo le doy largas como puedo. Me estoy volviendo loca....

Te agradezco de corazon sus palabras.

Saludos.

I
ilyass_6272370
30/3/10 a las 15:57

No es excusa..........
eso que dices no es excusa, el peor error que cometiste fue casarte no gustandote tu actual esposo, un ciego se daria cuenta que te gustaba el otro, ahora este te dijo QUE NO TE ASEGURABA NADA QUE NO QUERIA NADA SERIO piensa detenidamente esas palabras, ahora si no quieres a tu marido simplemente separate no le des larga al asunto y trata de rehacer tu vida ya que con el no eres feliz

I
ilyass_6272370
30/3/10 a las 16:13
En respuesta a sanda_5692690

Un caso parecido al tuyo
Hola!!! A mí me pasa parecido a tí. Tengo 30 años y llevo casi 14 años con mi pareja. Ha sido mi único novio y la principio todo era muy bonito y a todas horas quería estar con él, pero ahora después de tanto tiempo ya no sé si le quiero , la rutina se ha ido apoderando de nosotros y sobre todo por mi parte aunque la verdad es que es un cielo de persona que me cuida, se preocupa mucho por mí, sé que es dificil encontrar a un hombre con todas la virtudes que él tiene pero físicamente ya no es el que era, sé que el físico no lo es todo pero es que hace unos meses conocí a un chico y hemos estado quedando en varias ocasiones. Yo al final me he acabado enamorando de él , sé que he echo mucho daño a mi novio porque al final se ha acabado enterando pero es que es algo que no lo podía frenar, sentía una pasión y un deseo sexual muy fuerte por esta persona.... Estábamos muy bien juntos pero mi ex amante se ha portado fatal conmigo porque de la noche a la mañana mucho antes de que se enterara mi novio de lo nuestro desapareció, no contestaba a mis llamadas ni mensajes ni nada... al de un par de meses logré quedar con él después de estar yo continuamente mandandole cartas y mensajes y lo único que supo decirme es que yo le gustaba mucho , que no sabia porqué se habia comportado así pero que estaba acojonado y que lo sentía mucho(anteriormente me dijo un dia que no quería romper una relación de tanto tiempo) ése fue el último día que le vi, estuvimos juntos toda la noche pero yo ya le notaba frío conmigo, al despedirnos me dijo que ya hablariamos, pero yo ya sabia que no me iba a llamar, aún así le seguí mandando sms, yo estaba desesperada tenía pensado dejar a mi novio por él pero él no me ha contestado en estos casi ya 3 meses que no le he vuelto a ver desde la última vez. Lo estoy pasando bastante mal porque no le puedo olvidar, además mi novio me acabó pillando un mensaje y se enteró de todo, aunque ya no estaba con él. Está muy dolido, normal hasta me ha dicho que puedo irme con el otro si me he enamorado de él pero sé que nunca voy a encontrar a una persona tan buena como mi novio... no sé, estoy confundida , con mi novio no me apetece tener relaciones en cambio con el otro..... me encanta... Hace un par de semanas me lo encontré por la calle porque encima vive en mi barrio, yo iba con mi madre paseando y lo único que hizo fué agachar la cabeza y seguir para adelante. Yo cuando llegué a mi casa me puse fatal a llorar , sigo muy enamorada de él. Ahora mi novio me tiene muy controlada no puedo salir de fiesta y ya no se fía de mí. No hago más que pensar en mi ex amante todos los dias tengo unas ganas locas de hacer el amor con él, sabe que lo estoy pasando muy mal y no ha sido capaz ni de enviarme un mensaje preguntando qué tal me encuentro, eso me ha dolido muchísimo .... demasiado y ahora dudo de todas las cosas que me decía que si le tenia loquito que le gustaba muchisimo y de la noche a la mañana no vuelvo a saber nada de él porque tiene miedo... No sé lo que pasará espero poder aclarar mis sentimientos.

Tu tambien....
no quieres estar con tu novio, tu "ex-amante" te mando a la porra y todavia te mueres por el, deja a tu novio que se busque otra a ver si le va bien y tu trata de buscar a otro que te llene completa.

S
shuang_9395776
30/3/10 a las 20:38
En respuesta a ilyass_6272370

No es excusa..........
eso que dices no es excusa, el peor error que cometiste fue casarte no gustandote tu actual esposo, un ciego se daria cuenta que te gustaba el otro, ahora este te dijo QUE NO TE ASEGURABA NADA QUE NO QUERIA NADA SERIO piensa detenidamente esas palabras, ahora si no quieres a tu marido simplemente separate no le des larga al asunto y trata de rehacer tu vida ya que con el no eres feliz

Sentia mucha atraccion
Lo q sentia era una atraccion fatal, una obsesion, no lo se. Pero no podia tirarlo todo por la borda, 10 años de noviazgo con un chico q yo eligi por uno q me atraia. Estaba muy confundida, pero ahora creo q fue un error casarme, al tener la minima duda.
En el momento q me fije en otro es pq me faltaba algo pq no era feliz y el era una salida, pero se convirtio en una falsa salida.

Saludos y gracias por tus consejos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram