A ver que pensais?????
Es posible que un padre le coja celos/envidia a su hijo?????
Porque eso es lo que pienso de mi suegro.... Que tiene envidia a su hijo....
Y lo pienso por muxas actuaciones y comentarios que hace....
Mi marido cuando salió del colegio, a pesar de que era un buen estudiante, sus padres, no le dieron la oportunidad de estudiar. Entonces con 18 años salió a trabajar con su padre como peón de la construcción. Estuvo varios años así. Pero cuando comenzó a salir conmigo le animé a que estudiara algo. El caso es que se sacó varios tipos de carnet. En el momento que vió que podia "progresar" en la empresa. El padre empezó a "calentar" diciendo que "ahí no tenía posibilidades" que lo mejor es que se quedara en el paro para poder encontrar trabajo de lo suyo... que de todas formas la empresa iba a cerrar.... El muy tonto le hizo caso en todo lo que decía.... Al final, ni cerró la empresa, ni encontró trabajo y su padre siguió trabajando como si tal cosa y vacilando del dinero que ganaba. Mientras mi marido estaba en paro, con una hipoteca y un coxe.
Por otra parte, mi suegro nunca ha tenido casa. Vive de prestado. Ni coxe. Pero tb es verdad que antes tenía fama de "ludopata". Que no sé si es cierto o no. Pero tb es cierto que no tiene ni casa, ni dinero, ni nada...
En 6 años que llevo casada, ha venido a mi casa 2 veces. Y todavía no le he excuchado una palabra de reconocimiento hacia mi marido.
Por otra parte, menosprecia el hecho de que mi marido haya obtenido sus carnet. A pesar de que haya tenido que dedicarle, tiempo y dinero...y examenes....
Otra cosa que noto, es que mi marido se lleva más o menos bien con mi padre. Y noto como él intenta malmeterle con mi familia.... (El no se lleva bien con nadie, ni con su propia familia ni con su familia politica...)
Y cuando se toma dos copas de más, no me gusta el tono que emplea hacia él y hacia a mi....
Por todas estas razones, pienso que le tiene enviidia a su propio hijo. (Aunque parezca muy fuerte lo que diga).
Lo peor de todo, es que parece que este hombre tiene una capacidad de manipulación extraordinaria. Veo como tiene totalmente manipulada a mi suegra. Ella lo niega y lo reniega pero es una realidad. Y pienso que esa capacidad de manipulación tb la tiene hacia mi marido. Ya que cuando está él presente parece otra persona completamente.
El caso, es que le comenté a mi marido lo del tema de la envidia hace un par de meses.
Ayer vino por segunda vez a mi casa. Y lo primero que soltó por la boca, es que él tenia envidia a mi marido porque tenemos contratado canales de pago....
Por lo que me ha dado quue pensar que mi marido se lo ha contando... Y la verdad es que me siento superdesfraudada, porque realmente es una cosa que pienso... pero no me gusta que me venda así.... ¿que opinais?????