Foro / Pareja

Mi marido me ha defraudado....

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 16:55
A
arzu_8165161
4/5/11 a las 13:14

A ver que pensais?????
Es posible que un padre le coja celos/envidia a su hijo?????
Porque eso es lo que pienso de mi suegro.... Que tiene envidia a su hijo....
Y lo pienso por muxas actuaciones y comentarios que hace....
Mi marido cuando salió del colegio, a pesar de que era un buen estudiante, sus padres, no le dieron la oportunidad de estudiar. Entonces con 18 años salió a trabajar con su padre como peón de la construcción. Estuvo varios años así. Pero cuando comenzó a salir conmigo le animé a que estudiara algo. El caso es que se sacó varios tipos de carnet. En el momento que vió que podia "progresar" en la empresa. El padre empezó a "calentar" diciendo que "ahí no tenía posibilidades" que lo mejor es que se quedara en el paro para poder encontrar trabajo de lo suyo... que de todas formas la empresa iba a cerrar.... El muy tonto le hizo caso en todo lo que decía.... Al final, ni cerró la empresa, ni encontró trabajo y su padre siguió trabajando como si tal cosa y vacilando del dinero que ganaba. Mientras mi marido estaba en paro, con una hipoteca y un coxe.
Por otra parte, mi suegro nunca ha tenido casa. Vive de prestado. Ni coxe. Pero tb es verdad que antes tenía fama de "ludopata". Que no sé si es cierto o no. Pero tb es cierto que no tiene ni casa, ni dinero, ni nada...
En 6 años que llevo casada, ha venido a mi casa 2 veces. Y todavía no le he excuchado una palabra de reconocimiento hacia mi marido.
Por otra parte, menosprecia el hecho de que mi marido haya obtenido sus carnet. A pesar de que haya tenido que dedicarle, tiempo y dinero...y examenes....
Otra cosa que noto, es que mi marido se lleva más o menos bien con mi padre. Y noto como él intenta malmeterle con mi familia.... (El no se lleva bien con nadie, ni con su propia familia ni con su familia politica...)
Y cuando se toma dos copas de más, no me gusta el tono que emplea hacia él y hacia a mi....
Por todas estas razones, pienso que le tiene enviidia a su propio hijo. (Aunque parezca muy fuerte lo que diga).
Lo peor de todo, es que parece que este hombre tiene una capacidad de manipulación extraordinaria. Veo como tiene totalmente manipulada a mi suegra. Ella lo niega y lo reniega pero es una realidad. Y pienso que esa capacidad de manipulación tb la tiene hacia mi marido. Ya que cuando está él presente parece otra persona completamente.
El caso, es que le comenté a mi marido lo del tema de la envidia hace un par de meses.
Ayer vino por segunda vez a mi casa. Y lo primero que soltó por la boca, es que él tenia envidia a mi marido porque tenemos contratado canales de pago....
Por lo que me ha dado quue pensar que mi marido se lo ha contando... Y la verdad es que me siento superdesfraudada, porque realmente es una cosa que pienso... pero no me gusta que me venda así.... ¿que opinais?????

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xiang_6286072
4/5/11 a las 13:28

Pues parece que sí que se lo ha contado
y a mi tampoco me gustaría nada.

Háblalo con tu marido, que confiabas que ciertas conversaciones se quedarían entre vosotros dos y que te gustaría encontrar en él el cómplice ideal de tus sentimientos, así como él lo es ya para ti.

Quizás él se sintió molesto porque le digeras eso de su padre? puede ser... Es que es un tema delicado. Los padres de cada uno... son intocables para el resto, y aunque uno mismo sepa que sí, a nadie le gusta que otro le diga por dónde peca su padre/madre.

Te he leído por ahí que estás a 15 dias de dar a luz, pienso que tienes motivos para enfadarte PERO ahora es posible que estés más irritable, más sensible, así que mucho relax y mano izquierda, piensa que los padres de todos son nuestros talones de aquiles y si su padre es como te parece que es, que seguro que lo es, entonces, ya suficiente tiene tu marido con tener un padre así, a él le pesa más que a ti y seguramente le gustaría encontrar en ti un... ¿relax?.

Pero dejándole claro que ha estado poco avispado contándele eso, que flaco favor te ha hecho y que un poquito más de por favor

A
arzu_8165161
4/5/11 a las 16:40

Por que nadie me dice nada????
pensais que un padre le puede coger envidia a suu hijo???

Z
zorica_6006082
5/5/11 a las 10:30

Siii
quiza te lo toma a broma pero si es posible y quiza tu marido no lo acepte,es su padre, le va costar,pero a veces los hombres compiten aun de padre a hijo,es feo pero hay casos.se hechan a fundir-es mas facil que el padre envidie al hijo que al reves. porque los hijos por lo general quieren agradar a sus padres.si ellos son mejores lo ven como una meta en cambio al reves,los viejos lo pueden ver como un fracaso,en ves de alegrarse por el progreso de sus hijos.

A
an0N_805383499z
5/5/11 a las 16:55

Mer parece
una falta de respeto hacia ti, que tu marido vaya contando a nadie lo que tu le dices en casa, como esposa. Y otra muy gorda por parte de tu suegro, que se cachondee de lo que sabe, delante de ti. Los dos demuestran muy poca madurez, y muy poco respeto por tu persona.
Deberias hablar muy seriamente con tu esposo, y hacerle ver tu lugar en su vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook