En respuesta a kay_6077265
Jajaja
Mira, mi ex era un hijo de mami, con decirte que al principio su hermana me decia como peinarme, vestirme, hasta como no abrazarlo!!
pero como no le funciono se hecho en contra mia y... acabo por convencer a su hermanito que yo no lo merecia
que tal!!
la verdad fue una mal experiencia, ni ex ni termino conmigo, en su vez, mando a su mami a practicamente correrme
En esa familia tengo fama de bruja, mala, etc.
con decirte que alucino a las suegras y cuñadas
lo que te recomiendo es que te alejes si no te apoya, pues sera mucho su familia pero contigo inicio otra y lo mas es que eres la madre de sus hijos
si pudiera volver el tiempo desde un principio me hubiera alejado de él y evitar tantos problemas
Daisy2020
Muchas gracias por tu apoyo estoy pasandolo muy mal y esto en vez de ser luna de miel es de mielda,se que tenia que haberlo dejado hace tiempo pero el amor es ciego y siempre pense que algun dia se dara cuenta,yo para colmo soy hija unica y no tengo apoyo familiar ,por eso aguanto o mejor dicho he aguantado mucho ahora es cuando no paso ni una y tengo el `problema.Yo tambien soy la mala y ellas 3 son las buenas hasta para su hijo yo soy una bruja como tu,pues yo creo que jamas seremos las buenas.
un besote y aui me tienes para cambiar opiniones sobre buenas cuñadas y buenas suegras.