Foro / Pareja

Mi marido es madrero

Última respuesta: 25 de diciembre de 2005 a las 23:04
I
ivet_8105733
25/12/05 a las 15:38

l dia de la boda reconocio que los suyos no se portaron bien y lo comento con otros invitados.
Pero una vez en casa es otra cosa.Ha hablado con los suyos y para ellos yo soy la mala y los demas invitados y el los defiende yo solo le hago ver las cosas pero el mismo se contradice .Yo creo que nunca me ha querido y que su madre y sus hermanas mayores son las buenas y yo la mala y en todo esto hay dos niños que solo hacen vernos dioscutir.
¿Alguien a tenido una experiencia parecida? por favor ayudarme.

Ver también

A
an0N_949662399z
25/12/05 a las 17:00

Parecido
yo me separe porque mi ex dependia mucho de su hermana y sobre todo de su madre.
lo que yo decia o hacia siempre estaba y esta mal para el y ellas, y lo que ellas hacian, dicen.,..ect esta siempre muy bien.
acabe separandome porque no podia mas con la situacion, fijate hasta que punto llego todo que el dia que dijimos que nos casabamos mi excuñada queria elegirme el vestido de novia pero como no la deje, eligio quien debia llevar las arras el vestido de la niña...ect y mi exsuegra calentando a mi exmarido de que yo soy malisima... y le convencio de que mi hijo es de otro... tendria horas y horas para hablar de esto pero no merecen la pena.
solo te recomiendo que te alejes lo mas posible te van hacer muy infeliz.

A
astou_9436860
25/12/05 a las 18:28

No, criti,
yo las llevo y leí lo mismo.

K
kay_6077265
25/12/05 a las 20:48

Jajaja
Mira, mi ex era un hijo de mami, con decirte que al principio su hermana me decia como peinarme, vestirme, hasta como no abrazarlo!!
pero como no le funciono se hecho en contra mia y... acabo por convencer a su hermanito que yo no lo merecia
que tal!!
la verdad fue una mal experiencia, ni ex ni termino conmigo, en su vez, mando a su mami a practicamente correrme

En esa familia tengo fama de bruja, mala, etc.

con decirte que alucino a las suegras y cuñadas

lo que te recomiendo es que te alejes si no te apoya, pues sera mucho su familia pero contigo inicio otra y lo mas es que eres la madre de sus hijos
si pudiera volver el tiempo desde un principio me hubiera alejado de él y evitar tantos problemas

I
ivet_8105733
25/12/05 a las 22:25
En respuesta a kay_6077265

Jajaja
Mira, mi ex era un hijo de mami, con decirte que al principio su hermana me decia como peinarme, vestirme, hasta como no abrazarlo!!
pero como no le funciono se hecho en contra mia y... acabo por convencer a su hermanito que yo no lo merecia
que tal!!
la verdad fue una mal experiencia, ni ex ni termino conmigo, en su vez, mando a su mami a practicamente correrme

En esa familia tengo fama de bruja, mala, etc.

con decirte que alucino a las suegras y cuñadas

lo que te recomiendo es que te alejes si no te apoya, pues sera mucho su familia pero contigo inicio otra y lo mas es que eres la madre de sus hijos
si pudiera volver el tiempo desde un principio me hubiera alejado de él y evitar tantos problemas

Daisy2020
Muchas gracias por tu apoyo estoy pasandolo muy mal y esto en vez de ser luna de miel es de mielda,se que tenia que haberlo dejado hace tiempo pero el amor es ciego y siempre pense que algun dia se dara cuenta,yo para colmo soy hija unica y no tengo apoyo familiar ,por eso aguanto o mejor dicho he aguantado mucho ahora es cuando no paso ni una y tengo el `problema.Yo tambien soy la mala y ellas 3 son las buenas hasta para su hijo yo soy una bruja como tu,pues yo creo que jamas seremos las buenas.
un besote y aui me tienes para cambiar opiniones sobre buenas cuñadas y buenas suegras.

I
ivet_8105733
25/12/05 a las 22:50
En respuesta a an0N_949662399z

Parecido
yo me separe porque mi ex dependia mucho de su hermana y sobre todo de su madre.
lo que yo decia o hacia siempre estaba y esta mal para el y ellas, y lo que ellas hacian, dicen.,..ect esta siempre muy bien.
acabe separandome porque no podia mas con la situacion, fijate hasta que punto llego todo que el dia que dijimos que nos casabamos mi excuñada queria elegirme el vestido de novia pero como no la deje, eligio quien debia llevar las arras el vestido de la niña...ect y mi exsuegra calentando a mi exmarido de que yo soy malisima... y le convencio de que mi hijo es de otro... tendria horas y horas para hablar de esto pero no merecen la pena.
solo te recomiendo que te alejes lo mas posible te van hacer muy infeliz.

Hola blanquitadelmar
gracias por contestarme ya veo que no soy la unica mala de las nueras y tu caso es bien parecido al mio con la diferencia de que el tiene 2 hermanitas y el es el pequeño y luego su mami que es igual o peor que las hermanitas.
A mi siempre me han dicho lo que tenia que hacer y su hijo de acuerdo y si llevaba la contraria ya la teniamos liada de hecho las pille una vez riendose se mi a lo descarado y se lo dije a el y el me lo negó rotundamente y encima yo era la mal y la paranoica.Esque son las tipicas personas absorbentes que saben dar la vuelta a la tortilla ,no se si me esplico,que si es blanco te acaban dcombenciendo de que es negro y no te quejes que encima el hijito te la lia delante de ellas para que se alegren y todo esto hasta lebantando la voz como diciendo "ella a mi no me domina"y entonces te sientes mierda y llegas a pensar "¿realmente me quiere? o las quiere a ellas sobre todas las cosas antes que a nuestros hijos.
Lo ultimo a sido el 16 de este mes que decidimos casarnos y no han puesto interes desde que puse la fecha y NI ME LO CREIA,pero estaban tramando algo y asi a asido vinieron con caras largas(como no deje que se metiesen en los preparativos ni en el vestido) y mi marido lo vio como el resto de invitados y me lo reconocio,pero a los dos dias despues leh avian que su mami esta mal y llorando,total que fue a verla y hablaron pero ya te puedes imaginar quien fue la que fastidio la boda y tubo la culpa de sus caras largas.
Enfin yo estoy hecha polvo no se que hacer como manejar esta situacion ,yo he obtado por no verlas mas y que el les lleve a los nietos pero me temo que hasta le laben el celebro a mis pobres niños.
Un beso y si quiers intercambiar opiniones aqui estoy.

I
ivet_8105733
25/12/05 a las 23:04

Hola sandraesder
Pues no lo se ,el caso es que nada es perfecto del todo yo te aseguro que por mi parte he hedho todo lo posible pero hay cosas que no se dan y es una lastima.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook