Resulta que no es primera vez que lo hace (la primera vez fue hace más de 5 años, y fue justificado, pues yo lo "engañaba por internet"), pero tenía 20 años, y estábamos recién empezando nuestra relación, lo cual dañó mucho su confianza (completamente comprensible). Ahora, vamos a cumplir 6 años juntos, 4 años de casados, y con un niño que cumplirá 2 años en diciembre, y la verdad, no he tenido interés en engañarlo; y como dije en una charla anterior, hago lo posible por hacerlo feliz, pero instaló nuevamente un programa en el computador, para ver todo lo que hago, lo que escribo, lo que veo... No sé, es verdad que le fallé, pero las cosas han cambiado, y quería saber qué opinan?, es verdad que la confianza logra recuperarse, pero ayer me contó lo del programa, pues vio que me estaba mensajeando con una tía de mi ex pareja, pues me encariñé mucho con su familia, y obviamente esto le molestó, no por tanto por lo que decían los mensajes, pues más que nada, decían que extrañaba compartir con ellos (no con mi ex), y que me gustaría que nos juntáramos un día (con la tía de mi ex) para presentarle a mi hijo, y verla un rato.... Como no tengo esa relación con su familia (la de mi esposo), obviamente le dolió, pero creo que no está bien que me espíe.... No sé si habrá dejado el programa, así que es probable que esté leyendo este mensaje, aunque dijo que no tenía sentido dejar el programa si yo sabía que existía.... Me siento rara.... Aunque conversamos hasta tarde anoche, y entendió que mi intención no era dañarlo al querer ver a la familia de mi ex....