Foro / Pareja

Mi marido me vigila o.o

Última respuesta: 24 de diciembre de 2014 a las 13:26
N
nasma_6435623
9/10/14 a las 18:14

Resulta que no es primera vez que lo hace (la primera vez fue hace más de 5 años, y fue justificado, pues yo lo "engañaba por internet"), pero tenía 20 años, y estábamos recién empezando nuestra relación, lo cual dañó mucho su confianza (completamente comprensible). Ahora, vamos a cumplir 6 años juntos, 4 años de casados, y con un niño que cumplirá 2 años en diciembre, y la verdad, no he tenido interés en engañarlo; y como dije en una charla anterior, hago lo posible por hacerlo feliz, pero instaló nuevamente un programa en el computador, para ver todo lo que hago, lo que escribo, lo que veo... No sé, es verdad que le fallé, pero las cosas han cambiado, y quería saber qué opinan?, es verdad que la confianza logra recuperarse, pero ayer me contó lo del programa, pues vio que me estaba mensajeando con una tía de mi ex pareja, pues me encariñé mucho con su familia, y obviamente esto le molestó, no por tanto por lo que decían los mensajes, pues más que nada, decían que extrañaba compartir con ellos (no con mi ex), y que me gustaría que nos juntáramos un día (con la tía de mi ex) para presentarle a mi hijo, y verla un rato.... Como no tengo esa relación con su familia (la de mi esposo), obviamente le dolió, pero creo que no está bien que me espíe.... No sé si habrá dejado el programa, así que es probable que esté leyendo este mensaje, aunque dijo que no tenía sentido dejar el programa si yo sabía que existía.... Me siento rara.... Aunque conversamos hasta tarde anoche, y entendió que mi intención no era dañarlo al querer ver a la familia de mi ex....

Ver también

S
sofia_8017684
11/10/14 a las 2:00

Hola
bueno para empezar si el detalle de su desconfianza es por lo que paso hace 6 años es algo muy inmaduro, sin embargo como personas tendemos a hacer cosas buenas que parescan malas o que se interpretan de distintas formas, habla bien con el y ahora si que llega al punto del problema cual es la razon? mi madre diria que cuando un hombre te cela demasiado es porque en realidad algo oculta, aunque solo es una suposicion, y por otra parte hay que cerrar ciclos hablo por lo de tu ex deben quedarse en el pasado, medita y ponte ahora tu en su lugar que harias tu si fuese el quien contactara a la familia de su ex? , en si el detalle es de dos y deben platicarlo muy bien, la confianza es lo primero en un relacion si lo amas veras lo posible por remediar la situacion, suerte

N
nacha_5694356
12/10/14 a las 22:30

Saludos
Piriwina lo q pasa es q lo q ocurrio hace anos atras su pareja aun no lo puede superar. Es duro para un hombre sentirse enganado por la pareja ya q lo hiere en lo mas profundo de su ego y su ser y le cuesta olvidar. De ahi la obsesion por espiarla por internet porque teme en q ud recaiga en lo mismo asi ud le este demostrando lo contrario. Una vez q se rompe la confianza es dificil recuperarla y pueden llevar muchos anos asi con esa desconfianza. Lo recomendable seria q su esposo busque terapia sicologica para tratar de superar el problema q le devuelva la seguridad en si mismo y deje atras todos sus temores y miedos, debe aceptar la realidad de lo q ocurrio y q ya no podra hacer nada para cambiarlo y convivir con esto tratando de controlar sus emociones y recuerdos pasados. La aceptacion del pasado dejandolo atras y enfocandose en el presente y futuro es lo q se requiere para superar las malas experiencias y en eso tambien se requiere el apoyo de la pareja.

T
toni_6014581
13/10/14 a las 21:04

Es difícil superar
Mi estimada, yo también pase por eso, realmente el no va cambiar, puede ser que disminuya o que simplemente lo haga y tu no sepas. Tienes que decidir como lo vas a manejar, puedes ir a terapia (siempre que el quiera) o puedes esperar a que el por obra de Dios cambie, al final tendrás los mismos problemas y terminarás decidiendo que aguantas sólo por tu hijo. A veces la mejor solución son acciones drásticas, como la separación, aunque sea sólo por un tiempo. Al menos eso me funciono a mi. Suerte

N
nasma_6435623
23/10/14 a las 14:20

Gracias
Gracias por darse el tiempo para responder. Mi marido y yo ya lo hemos hablado, y al parecer entendió por qué no le había contado de mi conversación con la tía de mi ex... Bueno, es en parte como ustedes dicen, aún no supera lo de años atrás, pero él tiene algo de razón también, si no soy sincera con él, y le guardo "secretos", la confianza q me he ganado con el tiempo, la puedo perder... Ahora le cuento todo, y hemos estado mucho mejor. Claro, no le gusta que le diga q prefiero a la familia de mi ex (a quién le gustaría), no es un tema q se saque a cada rato, pero por lo q me dijo, lo que quiere es saber que pienso, que siento... Y me parece bien =)... Y al parecer, ahora sí quitó el programa xD....

S
sahida_8611882
5/12/14 a las 1:45

?
Y como permites que lea tus mensajes y no haces nada para evitarlo? Yo no tendría paciencia con eso

Si quieres saber que de verdad no va a volver a desconfiar, comprar una pc para ti sola, ponle contraseña de usuario para que no pueda instalar nada y si "explota" sabrás que sigue con sus ... celos.

Conclusión: Dejarlo antes de que la paranoia provocada por si te estará vigilando o no se vuelva permanente xD

N
nasma_6435623
11/12/14 a las 14:38
En respuesta a sahida_8611882

?
Y como permites que lea tus mensajes y no haces nada para evitarlo? Yo no tendría paciencia con eso

Si quieres saber que de verdad no va a volver a desconfiar, comprar una pc para ti sola, ponle contraseña de usuario para que no pueda instalar nada y si "explota" sabrás que sigue con sus ... celos.

Conclusión: Dejarlo antes de que la paranoia provocada por si te estará vigilando o no se vuelva permanente xD

Gracias por tu tiempo =)
Bueno, te cuento; la verdad es q no se me ocurrió que más hacer a parte de no decir cosas que le podrían herir, pues en parte tiene razón (no deberían haber secretos entre parejas, si estamos juntos y estoy feliz con él, no debería ocultarle cosas), aún creo q el espionaje es malo, pero ahora por ejemplo sé si el ha revisado algo de lo que he dicho o visto durante el día. Me sigue incomodando, pero como dice el dicho "quien nada hace, nada teme", así que si el malinterpreta algo ya es asunto de él.

N
nasma_6435623
24/12/14 a las 13:26


Hola!, pues sí, la verdad es q nos falta madurar. Personalmente, mi hijo me ha ayudado bastante en este y otros aspectos . ...
abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram