Foro / Pareja

Mi marido es crtuel

Última respuesta: 2 de diciembre de 2015 a las 22:00
N
naraya_6955210
24/6/15 a las 3:00

Tengo 4 años viviendo con alguien despues de mi divorcio, el siempre ha sido algo egoista pero ultimamente habia cambiado,desde la semna pasada hemos caido en pleitos la verdad es que hoy fue demasiado lejos,fue ala oficina por mi y solo por que no quise tener sexo con el me dejo ahi, se fue no le importo, le tuve que hablar varias veces por telefono para que regresara por mi le rogue,yo me hago cargo de casi todos los gastos de la casa y eso no lo toma en cuenta, mis hijos no son del pero yo no soy una carga, trabajo y mantengo todo casi al 100 %, la casa donde vivimos es de el,me ha hechado la mano con mis hijos adolecentes, ha ayudado a cambiarlos y que no sean vagos, pero lo que me hiso hoy lo siento humillante, y me dijo voy por ti pero no grites y no digas nada, me tuve que que quedar callada, le dije que me iva a salir de la casa, pero la verdad a donde me voy no puedo andar por todos lados con unos adolencentes , siento que no le intereso, yo le hago comida, le limpio la casa, pago incluso sus gastos personales, vamos a comer al cine y yo pago incluso me hago cargo de los gastos de su hijo en casa que pasa los fines de semana con nosotros, pienso salirme en vacaciones de escuela pero queria desahogarme no tengo amigas, por favor denme palabras de apoyo o tal vez exagero? Gracias

Ver también

S
samiya_8603511
21/7/15 a las 9:56

Uyee
No tienes porque pagarle tantas cosas!! Despiertaaa, Si no te trata bien Ve poco a poco viendo otro sitio a donde ir, yo me fui de la casa com mi.hijo de 3 años y me esta costando emocionalmente pwro ya estoy mejor, fuerza

R
rajni_5554551
23/7/15 a las 22:31

Habla con el
Habla seriamente con el y si al final llegar a la conclusion de que el a perdido todo el interes por ti entonces dejalo! Por mas duro que sea. No hay nada peor que vivir con alguien que no siente lo mismo por ti!

C
cathy_6126679
5/11/15 a las :11

No lo necesitas
si eres autosuficiente economicamente hablando para que quieres estar con una persona asi?...
pon las cosas en la balanza, en toda relación hay problemas, pero a ese grado?, para que lo necesitas?... me suena mas a una dependencia emosional que tienes a el... piensa las cosas, no puedes permitirte estar asi solo por tener la compañia de un hombre¡¡¡


major sola que mal acompañada.

piensa en tus hijos¡¡¡¡

A
an0N_693778299z
2/12/15 a las 22:00

Amiga como nos llueve
Quisiera que por QUE TOCA, ya te tocara la buena suerte y tuvieras a un marido normal, mira es verdad que no puedes andar del tingo al tango, pero cuando él te falta al respeto y siendo tú la que aportas el factor económico, ya me imagino la friega que te has de dar, para solventar tantísimos gastos.. En fin mira mi Reyna, hombre perfecto no va a haber a si que búscale las cosas buenas al tuyo y ponlas en una balanza. O vete que tu puedes......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir