Foro / Pareja

Masturbacion y sexo

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 4:36
A
amuy_6b2234z
4/1/17 a las 4:01

Hola tengo 23 soy mexicana y guapa delgada de cuerpo marcador culo parásito tetas pequeñas pero firmes y redondas 167cm cabello castaño ondulado. Y soy una mujer muy sexual...
Hace unos días busque un poco de sexo por teléfono una llmada calentita para saciar las ganas de tocarme y sentir un placer mientras un hombre me dice cosas ricas y sucias tengo mucho gusto por los hombres mayores me satisfacen demasiado y me hacen y dicen cosas que alguien de mi edad no me masturbó desde la guardería con algunos objetos (sillones peluches, con la mano, dedos, cepillos y ahora dildos) pero disfrutó mucho cuando alguien me dice cosas y lo hace conmigo. Después de buscar esa llamada que fue un problema porque mi línea falla mucho, me toque me excite mucho y llegue a correrme muy rico, vivo con dos amigos un hombre y una mujer ambos tienen familia en otros estados, y no estaban se suponía volvían el 4 de enero asi que yo no tuve cuidado porque estaba sola deje la puerta abierta de mi habitación, y no escuche cuando marco mi amigo llegó estaba muy excitada y le decia al hombre con quien hablaba cosas como que rico lo tienes papi mmm aaa y me tocaba cambie de posición y miré de reojo como aca decimos para la puerta mientras tenia mis dedos dentro de mi vagina vi que el me observaba y me puso al 1000 hice como que no lo vi me volteé y el se oculto a ratos volteaba mientras seguía al teléfono y lo veia eapiandome eso me encanto así que sin colgar deje que tuviera mejor visita de mi me arrodille en l cama y con mis dedos húmedos me toque mis tetas mientras disfrutaba luego me acoste con las piernas abiertas hacia a el seguía al teléfono y escuche como mi llamada decia me vengó mamacita ahí te va todo  metí mas dedos con las piernas encogidas y abiertas y empuje duró fuerte hasta que grite fuerte escuche como marco decía si si. Había un olor a sexo un rico orgasmo y dos hombres excitados agradecí la llamdada y colgue sinceramente queria más. Le dije marco ya te vi te gusto? Apenado y esperando unos segundos se asomó tenia el cierre abajo y no lo recordaba tenia tremendo paquete a la vista que no podía dejar de desearlo.El se disculpó yo le dije shhh no pasa nada será nuestro secreto le dije ven y lo seduje aún mas el decía que hace tiempo me deseaba mucho y que no puedo evitar verme y mientras me tocaba tan rico me hizo oral yo también le di y así las siguientes horas jugamos dormimos juntos pero ya les contaré el resto después... Fue muy rico que me viera y hacerlo con él queremos repetirlo pero esperaremos al fin de semana.
 

Ver también

A
amuy_6b2234z
4/1/17 a las 4:36

Si nada mas que este momento no tengo como!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir