Foro / Pareja

Dudas sobre la masturbación

Última respuesta: 17 de octubre de 2015 a las 3:03
A
adila_5188599
11/9/15 a las 21:32

He hecho el intento de masturbarme, no lo he hecho bien porque creo que para esas cosas se necesita paciencia y me desespero porque no logro sentir nada. tocaba mi clítoris y eso era todo, pero esta última vez metí los dedos a mi vagina los saque y metí rápidamente, y expulsé un montón de liquido transparente más bien parecía agua y no tenia olor, cada vez que lo hacía pasaba lo mismo. Lo raro fue que no sentí nada, tampoco estaba excitada. no creo que haya sido un orgasmo porque obviamente necesitas sentirlo, definitivamente no sé que pasó, alguien que sepa de esto podría explicarme. necesito ayuda. Gracias

Ver también

M
megara_6409255
22/9/15 a las 21:02

Hola
efectivamente no fue un orgasmo, hay muchas chicas qué al tocar la glándula de skinner expulsan un líquido como si hicieran pis, pero sin olor ni color...es así?

A
adila_5188599
15/10/15 a las 17:56
En respuesta a megara_6409255

Hola
efectivamente no fue un orgasmo, hay muchas chicas qué al tocar la glándula de skinner expulsan un líquido como si hicieran pis, pero sin olor ni color...es así?

Hola
así es, no tenía color ni olor. parecia agua y salia cuando yo me masturbaba rapido es normal si no estaba excitada?

K
kirill_6409594
17/10/15 a las 3:03

Depende de tu estado emocional y excitaxion
si estas excitada y sabes como acariciarte te gustara. También influye tu estado emocional. si quieres lo hablamos por whassap en privado ya que hay muchos datos y no voy a escribir media página web XD. NO quiero ligar sino ayudar. Te dejo mi whassap por privado si quieres leerlo claro. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest