Foro / Pareja

Qué practicais más?? penetración o masturbación...

Última respuesta: 23 de octubre de 2003 a las 18:18
I
izarbe_8456565
22/10/03 a las 19:02

... en pareja, me refiero. Yo he tenido únicamente tres parejas y ese mito de tanto ... no me lo creo. A ver si me explico, he tenido la suerte de estar bien servida, jejejej, me han dejado muy bien hecha, pero creo que les gusta más jugar y masturbar (cunnilimbus y felacion) que la penetración en si...

Que opinais, chicos y chicas?

Ver también

F
fausti_7072932
22/10/03 a las 19:24

Bien hecha?
¿Y que tiene eso que ver con lo que planteas?, ¿o es que tienes una vagina supersonica, que vibra y da vueltas?..., guau

Supongo que tendras una vagina igual que las demas, y en cuanto a lo que dices pues..., en la variedad esta el gusto, ni nos gusta mas ni menos, es distinto simplemente, exactamente igual que para vosotras, que supongo que no sera igual la penetracion que el sexo oral o el anal.

Cada cual tendra sus preferencias.

Saludos.

P
patita86
22/10/03 a las 20:51

Depende
de si estoy sola o acompañada y si nos ponemas deacuerdo lo practicamos juntos
un beso.

U
uxua_10025058
23/10/03 a las 12:46
En respuesta a fausti_7072932

Bien hecha?
¿Y que tiene eso que ver con lo que planteas?, ¿o es que tienes una vagina supersonica, que vibra y da vueltas?..., guau

Supongo que tendras una vagina igual que las demas, y en cuanto a lo que dices pues..., en la variedad esta el gusto, ni nos gusta mas ni menos, es distinto simplemente, exactamente igual que para vosotras, que supongo que no sera igual la penetracion que el sexo oral o el anal.

Cada cual tendra sus preferencias.

Saludos.

Depende...
...yo vivo en casa dmis padres y cuando se queda a dormir en mi casa, nos dedicamos a masturbarnos y a practicar sexo oral. No existe penetración por si con el ruido dla cama despertamos a mis padres jaja a él le da mucha mosca...aunq yo sé que no van a entrar :P
Si estamos solos siempre tenemos penetración tras los jueguitos . Siempre y cuando haya protección a mano, si no..pues sexo oral de nuevo y alguna que otra locura sin que haya penetración :P

D
dorte_6291270
23/10/03 a las 18:18

,
me parece como si hubiera escrito yo este mensaje, qué curiosa coincidencia.
Me gusta lo del pack, jeje.
Salu2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir