Foro / Pareja

Tengo problemas para la penetracion ¡ayudaaaa!!!

Última respuesta: 10 de abril de 2002 a las 19:38
A
an0N_581308199z
9/4/02 a las 21:43

No se lo que me pasa pero mi pareja y yo hemos intentado varias veces tener relaciones y simplemente no puedo, por que me duele y no si me falta exitacion o mas lubricacion o poner un poquito mas de mi parte. Somos virgenes los dos y no tenemos experiencia.

Quisiera sabes si existe algun tratamiento o si me pueden dar algun consejo por favor.

Ayundenme por favor !!!!!!!!!


Gracias....

Ver también

A
an0N_630227299z
9/4/02 a las 22:24

Hola
No te preocupes.
Posiblemente no estás psicológicamente preparada o seas muy joven, pero ten paciencia contigo misma.
Ante todo, para poder tener una penetración debes haber tenido una previa excitación que humedecerá tu entrada a la vagina.
Recomendación: en lugar de tener relaciones sexuales completas, empezad con pequeños juegos, verás como en poco tiempo te vas relajando y todo marchará de perlas.
Verás cómo un buen día (no tardará en llegar) tu vagina se abrirá de par en par y no tendrás problemas.
Un besote.

N
nayda_6306560
9/4/02 a las 23:35

No te preocupes, a mi me pasaba lo mismo.
hola, yo como tu hice mi primera relacions sexual tambien con un chico virgen.

Y como ati, me dolio muchisimo.
Mira, te dire lo que hice yo.

Pues el estaba encima mio, que es una postura bastante comoda para la primera vez.

antes de introducir el pene. introdujo un dedito, lo tubo un ratito dentro, moviendolo despacio... ( para que la vagina se valla acostumbrando)
Luego, intento meter dos.. todo muy despacio.. con calma... y asi otro ratito.

luego, cuando mas o menos veas que estas mojadita... o que el lo note con sus dedos ( despues de ponerce el preservativo y to eso) introdujo la puntita del pene... ( me dolio un poco, pero fue normal ) y luego, un pocquito mas, hasta que de una vez la metio toa... luego hizo movimientos muy suaves... hasta que ya por fin mi vagina se adapto por completo y se humedecio bastante.. despues de ese momento todo fue bien, y pudimos ir a el ritmo que quisimos...

Tranquila, y ten paciencia.. que sino, sale peor.

muchos besitos, y espero haberte ayudado.

N
naya_7034807
10/4/02 a las 10:02

Sexoterapia
En los casos de vaginismo (no sé si es tu caso), cuando la chica contrae tanto su vagina que cualquier penetración es imposible o muy dolorosa los sexologos recomiendan lo siguiente :

Primer paso : caricias corporales no-sexuales primero con solo con la mano, luego con aceites de masaje.

Segundo paso : Caricias sexuales que no te causan ningún problema (ninguna contracción)

Tercer paso : Caricias sexo contra sexo

Cuarto paso : Introducción de un dedo, luego dos... masajes con los dedos (primero sola, luego el) para que la vagina se vaya relajando.

Quinto paso : La penetración... recomiendan para eso que la chica este sentada encima del chico las primeras veces.

Esto es un programa general, que luego se adapta a cada pareja... a lo mejor te puede inspirar.

Suerte... y despacito, tomate todo el tiempo que necesites entre paso y paso.
Un beso

M
manola_6937602
10/4/02 a las 19:38

Yo también!!
Yo también he tenido problemas. Yo no tengo aún relaciones y no quiero tenerlas por el momento.
A veces me preguntan que si no me da miedo dejarme llevar por la calentura, pero ya se que no porque el dolor es excesivo y puede mas.
Ahorita no me hago problemas pero que va a pasar cuando ya quiera tener relaciones... eso si que me preocupa.

Me gustaron los pasos que se aportaron. Seguramente serán de gran utilidad para mi en un futuro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir