Foro / Pareja

Incoveniente para hacer el amor, problemas en la penetración

Última respuesta: 1 de octubre de 2006 a las 5:45
S
seidu_6399442
29/9/06 a las 23:31

Hola que tal?

Algunos compañeros de foro dicen que tienen pequeño el pene, mi caso es el contrario, tengo problemas para mantener relaciones sexuales con mi mujer, siempre que lo hacemos tengo que llevar sumo cuidado, por que si no le hago mucho daño, fuimos al ginecologo y nos recetó un lubricante y unos sobres para ella, pero tener el pene grane y grueso es mas problema que tenerlo normal o pequeño, el tamaño ideal a mi juicio son unos 17 o 18 cm, a mi me mide 27 imaginense mi problema, es un fastidio creanme muy lejos de lo que pudiera ser una ventaja, aveces noto que mi mujer huye de la penetración y llegamos al orgasmo con sexo oral, alguien me puede ayudar, alguien en la misma situación a encontrado solución a este problema.
Gracias
Un saludo a todos

Ver también

A
asya_8616744
30/9/06 a las 1:15

Oye perdon pero me causo gracia,,,
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un besito donde NO te da el sol chau

A
an0N_985511199z
1/10/06 a las 4:12

Que bien
Tu esposa debe estar dichosacon lo que tiene y no huirle que envidia por que no todos son asi oye tienes mucho regalale algo al pobre de mi novio

K
karol_7867929
1/10/06 a las 5:45

Bueno
salvo estas dos opiniones anteriores..
la verdad es que yo tb tengo el mismo problema ..
mi pareja tb lo tiene bastante grande.. pero.. aun no encontramos una solucion, aunque se que la tendremos.. ya que la de le no mide 27 cm.. pero sobre pasa el limite de normalidad..

bueno.. ojala tengas mas suerte la proxima..
bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram