Foro / Pareja

Problemas con mi esposa para hacer el amor

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las 17:14
A
ainere_6161575
14/12/13 a las 18:11

Que tal gente de en Femenino...
tengo un problema y espero recibir buenos consejos,
me case hace apenas 3 semanas, mi esposa tiene 23 años y yo 27, el problema es que no emos podido hacer el amor, ella dice que me quiere pero que no puede, cuando eramos novio se exitataba tanto cuando estabamos solo al punto de llegar al orgasmo pero sin penetracion, por que ella me dedcia que no queria penetracion hasta que nos casaramos, ahora que ya estamos casados ella a cambiado mucho, ya no es la misma, estamos en la cama y no quiere ni besarme, menos que la toque, ya pasaron 3 semanas y solo emos estado de manera intima como 5 veces pero sin penetracion, y cada vez que le toco el tema se pone de malas... que cren que este pasando o por que se comportara asi???
Espero y me puedan dar un buen consejo. Saludos!

Ver también

A
ainere_6161575
14/12/13 a las 19:15

No me empeño solo en la penetración
No es asi, yo sigo haciendo lo mismo, de hecho yo le dije que la penetracion se daria hasta que ella estubiera lista, yo solo quiero hacer lo mismo que antes, pero al momento que la empiezo a tocar ella se niega y dice ke no se siente agusto

A
ainere_6161575
16/12/13 a las 16:28

Si los tiene
Si tiene orgasmos, pero una vez que acaba, que ya tubo su orgasmo se pone muy seria y me dice que se siente rara. pero siempre soy yo el que tiene que empezar el juego, en ocaciones ella se porta muy fria y en ocaciones si responde al momento que la empiezo a tocar. antes de casarnos no era asi, era mas atrevida, en ocaciones ella era la que me provocaba y ahora... nada, no se lo que esta pasando

A
ainere_6161575
16/12/13 a las 21:43

Nada de eso
Nada de eso ocurre, ella trabaja, ya termino sus estudios, el trabajo es normal, en ocaciones mucho y en ocaciones tranquilo, pero no me a dicho nada ed que tengas problemas. la familia todo bien, todos con perfecta salud, y como me porto con ella... creo que bien, siempre estoy atento de si tiene algun problema, si esta bien de salud, nunca le faltan mis palablras de TE AMO, la abrazo cada que puedo, la intento besar cuando estoy con ella, aunque en ocaciones medio me rechaza por ke como que me da un beso asi nadamas y se quita, intento llevarle un detallito cada vez que se puede, flores, chocolates y cosas por el estilo, gracias a Dios gozamos de salud y a pesar de que solo tenemos 3 semanas de casados no nos faltan comodidades, tenemos nuestra casa, carro, y todo lo necesario, cama, refri, estufa, sala, comedor... no se que mas darle...

A
ainere_6161575
16/12/13 a las 23:19

Algun otro hombre
Cres que pueda ser algun otro hombre en su vida? que este con alguien mas o algo por el estilo?

A
ainere_6161575
20/12/13 a las 19:36

Ya lo hablamos
Ya hablamos, ya le sugeri que visitemos un ginecologo, un psiologo pero se niega rotundamente a hacerlo, de hecho le comente que podiamos visitar un consejero matrimonial y tampoco, se enfada cuando le toco el tema... al dia de hoy son 23 dias de matrimonio y solo hemos estado de manera intima como 6 veces... y en todos los casos sin consumarce la relacion. y en todas ellas yo soy el que tengo que empezar con todo.

H
huimei_8258569
15/1/18 a las 22:49
En respuesta a ainere_6161575

Que tal gente de en Femenino...
tengo un problema y espero recibir buenos consejos,
me case hace apenas 3 semanas, mi esposa tiene 23 años y yo 27, el problema es que no emos podido hacer el amor, ella dice que me quiere pero que no puede, cuando eramos novio se exitataba tanto cuando estabamos solo al punto de llegar al orgasmo pero sin penetracion, por que ella me dedcia que no queria penetracion hasta que nos casaramos, ahora que ya estamos casados ella a cambiado mucho, ya no es la misma, estamos en la cama y no quiere ni besarme, menos que la toque, ya pasaron 3 semanas y solo emos estado de manera intima como 5 veces pero sin penetracion, y cada vez que le toco el tema se pone de malas... que cren que este pasando o por que se comportara asi???
Espero y me puedan dar un buen consejo. Saludos!

Puedes consultar con el maestro Holis Amado para que te ayude en recuperar esa pasion y puedas tener una vida sexual activa en tu relacio. Los trabajos espirituales de amor son muy efectivos recomiendo el trabajo de Holis +573003016563 explicale tu caso. A mi me ayudo a recuperar mi pareja cuando estaba pasando por muchos problemas que queria terminar y no entendia porque no habia ningun motivo estaba todo extraño. Ya toda esa situacion cambio con la ayuda de Holis Amsdo 

I
ivens_8142119
30/1/18 a las 20:48
En respuesta a ainere_6161575

Que tal gente de en Femenino...
tengo un problema y espero recibir buenos consejos,
me case hace apenas 3 semanas, mi esposa tiene 23 años y yo 27, el problema es que no emos podido hacer el amor, ella dice que me quiere pero que no puede, cuando eramos novio se exitataba tanto cuando estabamos solo al punto de llegar al orgasmo pero sin penetracion, por que ella me dedcia que no queria penetracion hasta que nos casaramos, ahora que ya estamos casados ella a cambiado mucho, ya no es la misma, estamos en la cama y no quiere ni besarme, menos que la toque, ya pasaron 3 semanas y solo emos estado de manera intima como 5 veces pero sin penetracion, y cada vez que le toco el tema se pone de malas... que cren que este pasando o por que se comportara asi???
Espero y me puedan dar un buen consejo. Saludos!

Puedes hacer un trabajo para aumentar el deseo pasional y hacer que tu relación despierte esa pasión. Un trabajo de unión de amor te va dar buenos resultados a mí me ayudó el señor Paolo Suárez +51996212103 para que puedas estar más confiado consúltale 

P
pili_9675935
30/10/18 a las 15:28

Yo tuve buenas experiencia con esos trabajos de amor y sí creo porque son efectivos, estuve pasando una situación muy desesperante mi esposo me estaba siendo infiel y el negaba todo. Sabia como mantener esa situación pero para mí era desesperante hasta que me decidí con los trabajos de Holis Amado para poder hacer un trabajo de atadura de amor y poder reforzar mi relación me fue muy bien te lo recomiendo yo lo contacte al correo electrónico HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM pero si que fue efectivo debes es asesorarte y verás 

E
elkin_2923857
14/11/18 a las 19:51

También tuve que buscar ayuda que lo necesitaba mi esposo m estaba siendo infiel después que le daba oportunidad el no quería cambiar fue que me recomendaron al señor Holis Amado me siento más confiada y segura se que mi esposo ha tenido un cambio grande y para mejor 

O
omama_9334190
22/2/19 a las 17:15

Gracias por la sugerencia me ayudó mucho de verdad que sí 

A
abdo_6349919
3/4/20 a las 17:14
En respuesta a huimei_8258569

Puedes consultar con el maestro Holis Amado para que te ayude en recuperar esa pasion y puedas tener una vida sexual activa en tu relacio. Los trabajos espirituales de amor son muy efectivos recomiendo el trabajo de Holis +573003016563 explicale tu caso. A mi me ayudo a recuperar mi pareja cuando estaba pasando por muchos problemas que queria terminar y no entendia porque no habia ningun motivo estaba todo extraño. Ya toda esa situacion cambio con la ayuda de Holis Amsdo 

tambien pude solucionar los problemas por los que estaba pasando porque fue asi que logre tener cambios muy buenosy totales por eso tambien le tengo fe y lo recomiendo porque es una persona muy confiable y profesional en lo que hace me siento muy bien y mejor dia a dia 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest