Foro / Pareja

Problemas al hacer el amor!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2019 a las 18:12
M
marita_6057183
21/1/02 a las 12:49

Hola,

Quisiera explicar lo que me ocurre y ver si alguien me puede dar una explicación. Hace tiempo que a mi me parecia que tenia infecciones pq después de hacerlo se me hinchaba, me dolia, me escocía al orinar,y fuí al ginecologo y después de tratamientos seguí mas o menos igual. Ahora he pasado estas navidades con un dolor o peso en el vientre me duele en el exterior de la vagina cuando introduce su pene, luego me sigue escociendo y todo. He ido a una comadrona y el analisis de orina y flujo me dieron que estaba bien y ahora me ha enviado a una ginecologa de gente joven, pero estoy un poco asustada por si tengo algo muy malo ya que de momento no saben lo que es!
Si me pudierais ayudar os lo agradeceria de corazon,
Gracias.

Ver también

M
marita_6057183
21/1/02 a las 12:53

Soy salma2
Esque se me ha olvidado poner una cosa que creo que tanbien es muy importante, ahora me cuesta mojarme y no suelo tener muchas ganas de hacerlo, es normal con todo lo que me ocurre??

Gracias

A
agnese_6311549
21/1/02 a las 19:09
En respuesta a marita_6057183

Soy salma2
Esque se me ha olvidado poner una cosa que creo que tanbien es muy importante, ahora me cuesta mojarme y no suelo tener muchas ganas de hacerlo, es normal con todo lo que me ocurre??

Gracias

A mi me pasa
Ey a mi me pasa. ¿No has leido la charla Despues de hacer el amor... ¿que me pasa?? Pues esa soy yo!!

Mi problema ahora es que tengo honguitos y ya termine el tratamiento. Pero no se. Antes no me costaba nada mojarme, además era exagerado y nos gustaba muxho. Desde que tuve otra infección no soy la misma, se me hincha, me duele... pero solo cuando hacemos el amor. Luego ni me pica ni nada, es más nunca me pica. Y desde luego que tengo ganas, pero como ultimamente la cosa es dolorosa me da un poco de miedo hacerlo y me freno un poco. Pero como empiece... no paro.

Ve al gine y que te miren a ver si tienes infección. Yo acabe mi tto. el jueves y el viernes me acoste con mi chico y seguía igual... esta semana veremos a ver.

Suerte!!!!

G
gibet_9775683
22/1/02 a las :48

A mi tambien me pasa
VERAS LO Q ME PASABA ERA EXACTAMENTE LO MISMO Q A TI Y NO ES COMO DICEN DOLOR DEL ROCE XQ YO HE LLEGADO A ESTAR VARIAS HORAS SEGUIDAS Y NO ME HA PASADO NADA DE ESO ADE+ LO Q TAMBIÉN ME PASA ES QUE ME DA 1 DOLOR MUY FUERT EN LA ZONA DE LOS OVARIOS CON LA PENETRACION Y SI MIRO VEO COMO SE MUEVE ESTA PARTE CUANDO ENTRA Y SALE ( SU MIENBRO ES MUY GRANDE) PERO NUNCA ANTES HABIA TENIDO PROBLEMAS CON ÉL, ES COMO SI ME LOS ESTUVIESE GOLPEANDO. CUANDO TERMINABA SE ME PONIA FATAL NO PODIA NI IR AL BAÑO DL ESCOZOR TEMIA HASTA PONERM LAS BRAGUITAS.
LO Q TIENES Q HACER ES IR AL GINECÓLOGO PARA Q EL T D LA SOLUCIÓN A MI ME PASA A TEMPORADAS HAY VECES Q NI M ENTERABA Y OTRAS Q VEÍA LAS ESTRELLAS.
HAZME CASO Y VE RÁPIDO A 1 GINECÓLOGO YO NO FUÍ POR VERGÜENZA Y MI RELACIÓN SE ENFRIÓ TANTO Q TERMINÓ, ÉL ERA INCAPAZ DE COMPRENDER Q NO QUISIERA HACERLO DEBIDO AL DOLOR LA INCHAZÓN Y D+.
ESPERO HAVERTE AYUDADO Y Q VAYAS AL GINECÓLOGO CUANTO ANTES Y PUEDAS DE NUEVO DISFRUTAR DE TU SEXUALIDAD.
1 BESO

T
tanya_8633514
17/1/18 a las 21:18

Para despertar la pasión sexual en la pareja puedes comunicarte con el señor Paolo Suárez para que puedas consultar con los trabajos de ataduras de amor trabajos con magia blanca para que puedas estar tranquila y poder reforzar la unión con tu pareja comunícate con el +51996212103 

T
tanya_8633514
17/1/18 a las 21:18

Para despertar la pasión sexual en la pareja puedes comunicarte con el señor Paolo Suárez para que puedas consultar con los trabajos de ataduras de amor trabajos con magia blanca para que puedas estar tranquila y poder reforzar la unión con tu pareja comunícate con el +51996212103 

M
mincho_6458272
24/8/19 a las 18:12

Necesito hacer un trabajo de amor no quiero ser fastidiosa pero los problemas en mi relacion aumentan siento muchi rechacho de parte de el no quiero que sigamos así no quiero perderlo 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir