Foro / Pareja

Problema con mi ex soy demasiado arrebatada

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 3:44
A
an0N_805773199z
16/3/08 a las 21:16

Un problema ha vuelto a mi.
Hace mas de cuatro meses mi novio puso punto y final a nuestra relacion: sus motivos la relacion estaba muy desgastada, siempre discutiamos quizas porque yo lo queria demasiado y el buscaba otras cosas, diversion, cumplir fantasias de las que yo no era capaz. Eramos demasiado distintos y quizas por eso nos quisimos tanto. Estuvimos un año y medio sin dejarnos de ver pero tampoco teniamos algo serio, simplemente el no estaba con nadie que no fuese yo ni yo con alguien que no fuese el. Pero mi desconfianza hacia el me hizo ponerlo a prueba y callo. Y sin embargo no me importo, entonces supe que el no tendria ningun problema a la hora de ponerme los cuernos y que quizas ya me los habria puesto. Pero yo tampoco era nada de el y no podia echarselo en cara por eso aguante.
Lo que ocurrio a partir de entonces fue que durante el dia el no queria s<ber nada de mmi, nunca contestaba a mis llamadas,ni a mis mensajes. Empece a acostumbrarme a su pasotismo e indiferencia y me daba igual con tal de poder escuchar su voz de vez en cuando. De repente un dia decidio hablarme claro y ahi fue cunado me dejo. Me dijo que me queria pero no lo suficiente como para poder seguir conmigo despues de todo lo que habia pasado.en esto influyo mucho la gente que a veces habla sin saber y quizas tambien mi actitud tan agobiante. O quizas yo no le di lo que el queria. o a lo mejor es que nunca llegue a conocerlo bien despues de todo. El caso es que me dejo y lo pase realmente mal. Segui llamandolo, me olvide de mi misma de mi dignidad, le suplique que me quisiera pero el me decia que no podia qeu si volvia a empezar volveria a acabar y todo seria mucho mas dificil.
cuando me dejo fue en el mes de noviembre y hasta finales de diciembre estuvo pasando lo siguiente: cuando yo lo llamaba(durante el dia) el nunca me contestaba pero algunos sabados al llegar a casa despues de haber salido de juerga me llamaba a las 5 o 6 de la mañana. Dicen qeu ees lo tipico de un borracho llamar a su ex. Y entonces empezaba diciendome que se ueria venir a dormir conmigo y luego que me iba a besar y a tocar y acababa queriendo corr erse hablando conmigo por telefono. Y yo se lo permitia. Esto paso muchas veces, despues siempre se quedaba dormido y yo me kedaba llorando. Un dia me di cuenta de que asi nunca conseguiria nada y se lo dije, le dije ke no keria ke me volviese a llamar para esas cosas, y no lo hizo nuca mas. Yo segui llamandolo durante tres semanas. le enviaba mensajes diciendole ke lo keria y cuanto lo echaba de menos pero todo fue en vano. De pronto un dia escribi un sms en el ke le dije ke nunca mas lo iba a molestar que se lo prometia. y asi fue. No lo volvi a llamr. Pso desde entonces un mes o mas.
Pero ayer volvi a caer
depues de un mes ayer me llamo
Eran las nueve de la noche y ya debia estar un poco contentillo, me dijo ke me invitaba a tomar algo y le dije ke no , ke no podia que tenia que estuiar
despues me envio un sms me ponia: creo ke yo no fui tan hijo d... para que no vnegas a tomar algo
Y yo le volvi a decir ke no podia. me volvio a llamar y esta vez no se lo cogi
luego por la noche me lo encontre en un pub
entonces me cogio el brazo y luego me agarro la mano y me dijo: aunke no nos llevemos bien me puedes dar dos besos?
buff, y en ese momento me di cuena de lo mucho ke lo kero todavia que aunke aya pasado el timpo se me llleno el estomago de mariposas
yo le dije: claro, y a ver que yo no me llevo mal contigo, simplemente hoy no podia ir a tomar algo porque tenia cosas que hacer
y el me dijo: ya se ke no nos llevamos mal pero ke no nos llevemos mal no kiere decir ke nos llevemos bien
y ya vino una amiga mia y me cogio del brazo y me aparto, solo le dije "chao"
depues estuve cinco minutos no mas con mis amigas y me di cuenta de ke me faltaba el movil fui a buscarlo al abrigo y por el camino me cogio el del brazo y me llevo a un recunchito ke hay donde se nos veia menos. entonces me dijo que el no era tan malo que una vez un chico le habia pedido mi numero y el no se lo habia dado y mas cosas que dicen los borrachos . me agarraba por la cintura y se acercaba tanto ke pense ke me besaria en cualkier momento, me hablaba al oido.y yo no dejaba de sentir coskilleo en el estomago.y entonces como vi ke se estaba poniendo malo lo sente en una silla y deje ke se recuperara luego le preggunte si estab bien y me dijo k si, me dijo vnega marchate no te kedes aki conmigo vete con tus amigas y pasatelo bien, vete y diviertete y pasalo bien
Y la verdad es que de lo ke mas ganas tenia era de kedarme con el pero me fui
y volvi a los diez minutos pero ya no estaba
le di un toe al movil y me llamo y solo le pregunte si estaba mejor y me dijo ke si
Pense que volveria pero no volvio, luego le envie un sms en el que le ponia que solo me habia faltado comerle toda la boca. Y maldita sea la hora en la ke hice eso. A veces soy tan arrebatada y hago cosas sin pensar y esto se que hara que el se aleje de nuevo
Ya por la mañana y con mas lucidez le mande un sms pidiendole perdon por haberle dicho eso. pero no me contesto y dudo que lo haga
Yo que ya estaba superando s ausencia porque me comporto asi? no se que hacer, no se si el quiere algo ni porque se acuerda de mi solo cuando esta borracho
si alguien me pudiera dar un consejo lo agradeceria un monton. Este niño me anula el sentido

Ver también

C
chokri_9360505
17/3/08 a las 3:44

Madurad un poco los dos
En primer lugar, lo habéis dejado porque NO funcionaba. Estáis empujando de un trasto estropeado. Si queréis los 2 que funcione, debéis empezar de cero y la relación tendrá que ser totalmente diferente y poner los 2 mucho empeño...si eso es posible.

En segundo lugar, si cortásteis, lo natural es NO verse para madurar y pensar cada uno por su lado sobre lo que sentís y si vale la pena lo vuestro. Pasar un tiempo de "luto", vamos. Un año y medio separados pero sin separarse? Mal asunto...

En tercer lugar, ÉL te dejó. Está claro que cuando está sobrio no quiere tener contacto contigo (lo cual es lógico), y cuando bebe te llama porque no piensa las cosas...y tú vas y le sigues el juego.

Tú tampoco ayudas a solucionar la situación, porque te dedicaste a llamarlo, forzando así la relación entre vosotros; le pusiste la zancadilla y el cayó. Luego cuando él se acerca a tí, vas y le das un corte. Genial.

Los dos estáis a la defensiva. Os hacéis los fuertes, cuando es todo lo contrario. Encima de eso, os dedicáis a jugar el uno con el otro. Que si voy a tu casa, que si te quería comer la boca,...Os da el calentón, lo pensáis mejor y os separáis; ahora sí, ahora no, ahora me llevo bien, ahora mal...es NORMAL que estéis hechos un lío y que digas que ese niño te ANULA el sentido, porque REALMENTE ninguno de los dos tenéis mucho (con perdón).

Mándale un mensaje o llámalo. Quedar en un sitio público por el día y HABLAR DE LO VUESTRO EN SERIO, SIN CALENTONES NI BORRACHERAS. Dile que lo mejor para los 2 es pasar un LARGO tiempo sin saber el uno del otro, de mutuo acuerdo, que tú y él necesitáis pensar en vuestra relación y los sentimientos que tenéis el uno por el otro. SI ÉL TE DEJÓ, SERÁ ÉL EL QUE DEBA DAR EL PRIMER PASO PARA VOLVER. Deja pasar los meses y que sea lo que tenga que ser. NO lo fuerces. Si volvéis, volveréis con más fuerza, y si no, deciros adiós y pasad página.

Pero desde luego, si os estáis dando caña el uno al otro y os atosigáis constantemente, sólo conseguiréis lastimaros. Debéis separaros de verdad para poder encontraros. Terminad con esta relación de "ni contigo ni sin tí".

Y MUCHA CABECIÑA, PAISANA...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir