Madurad un poco los dos
En primer lugar, lo habéis dejado porque NO funcionaba. Estáis empujando de un trasto estropeado. Si queréis los 2 que funcione, debéis empezar de cero y la relación tendrá que ser totalmente diferente y poner los 2 mucho empeño...si eso es posible.
En segundo lugar, si cortásteis, lo natural es NO verse para madurar y pensar cada uno por su lado sobre lo que sentís y si vale la pena lo vuestro. Pasar un tiempo de "luto", vamos. Un año y medio separados pero sin separarse? Mal asunto...
En tercer lugar, ÉL te dejó. Está claro que cuando está sobrio no quiere tener contacto contigo (lo cual es lógico), y cuando bebe te llama porque no piensa las cosas...y tú vas y le sigues el juego.
Tú tampoco ayudas a solucionar la situación, porque te dedicaste a llamarlo, forzando así la relación entre vosotros; le pusiste la zancadilla y el cayó. Luego cuando él se acerca a tí, vas y le das un corte. Genial.
Los dos estáis a la defensiva. Os hacéis los fuertes, cuando es todo lo contrario. Encima de eso, os dedicáis a jugar el uno con el otro. Que si voy a tu casa, que si te quería comer la boca,...Os da el calentón, lo pensáis mejor y os separáis; ahora sí, ahora no, ahora me llevo bien, ahora mal...es NORMAL que estéis hechos un lío y que digas que ese niño te ANULA el sentido, porque REALMENTE ninguno de los dos tenéis mucho (con perdón).
Mándale un mensaje o llámalo. Quedar en un sitio público por el día y HABLAR DE LO VUESTRO EN SERIO, SIN CALENTONES NI BORRACHERAS. Dile que lo mejor para los 2 es pasar un LARGO tiempo sin saber el uno del otro, de mutuo acuerdo, que tú y él necesitáis pensar en vuestra relación y los sentimientos que tenéis el uno por el otro. SI ÉL TE DEJÓ, SERÁ ÉL EL QUE DEBA DAR EL PRIMER PASO PARA VOLVER. Deja pasar los meses y que sea lo que tenga que ser. NO lo fuerces. Si volvéis, volveréis con más fuerza, y si no, deciros adiós y pasad página.
Pero desde luego, si os estáis dando caña el uno al otro y os atosigáis constantemente, sólo conseguiréis lastimaros. Debéis separaros de verdad para poder encontraros. Terminad con esta relación de "ni contigo ni sin tí".
Y MUCHA CABECIÑA, PAISANA...
Mostrar más