Foro / Pareja

Problema con el orgasm!!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2003 a las 19:21
D
dunia_8490231
1/12/03 a las 21:53

tengo un problema y es que cuando estoy haciendo el amor no llego al orgasmo, solo llego si mi chico me hace un "cunilingus". solo hace medio año que e empezado a manteer relaciones, pero no entiendo el problema. alguien sabe q me pasa y si tiene solucion?

Ver también

A
asmaa_6004406
2/12/03 a las :57

Pués anda que yo...
Yo llevo un año y medio con mi novio y nunca he llegado al orgasmo con él... Tiene wevos la cosa...
`Pero te doy el consejo k me dan a mi, cuando te penetre acariciate el clitoris mientras.

Yo sigo intentandolo, besitos.

D
dunia_8490231
2/12/03 a las 21:20

Gracias...
gracias yulah, la verdad, me alivia saber que no es tan extraño lo q m pasa... pensaba que era yo la rara! pr bueno, tngo un chico con el q se puede hablar de todo, y creo que esta mas preocupado aunq yo, por este tema, asi q ablare con el y provaremos tu consejo! muchas gracias.

D
dunia_8490231
2/12/03 a las 21:24
En respuesta a asmaa_6004406

Pués anda que yo...
Yo llevo un año y medio con mi novio y nunca he llegado al orgasmo con él... Tiene wevos la cosa...
`Pero te doy el consejo k me dan a mi, cuando te penetre acariciate el clitoris mientras.

Yo sigo intentandolo, besitos.

Y tb gracias a ti!!
m alivia saber que no soy la unika con este problema! seguiremos intentandolo.... aunque tngo una pregunta? alguien sabe el porque pasa esto? creo q los tios no tienen tanto problema.... y cnsigen el orgasmo facilmente.

D
dunia_8490231
3/12/03 a las 18:14

Gracias por la explicacion
gracias aburrido, ya habia oido hablar de esto antes, pero no le habia dado mucha importancia, al creer que si hay chicas que llegan al orgasmo vaginal, pero entonces es que ellas mienten? pero creo q tienes toda la razon y me a gustado tu explicacion. muchas gracias!

B
banta_5840057
3/12/03 a las 19:21

A mi novia tb le pasaba...
Hola chiketa!
A mi novia y a mi tb nos pasaba lo que tú comentas, sólo llegaba al orgasmo cuando la masturbaba y ella se obsesionaba porque no llegaba mediante la penetración. Lo mejor es que te relajes, disfrutes y seguro que pasará lo mismo que con mi novia, un día tuvo un orgasmo!
Te digo un consejo? Cuando mi novia y yo estamos haciendo el amor, cuando veo que ya tiene ganas de llegar al orgasmo le cojo los pezones(uno con cada mano) y se los apreto con dulzura, como si estuviera sintonizando alguna emisora de radio, pues eso a la mayoría de chicas(por no decir a todas) os pone muy a tono.. y con la penetración y con eso te digo que no te costará nada llegar

Un saludo y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest