Foro / Pareja

Una parrafada para un problema :s

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 4:33
H
hanot_6910124
11/6/09 a las 16:39

Antes de nada me presento, sou un chico de 22 años, llevo 10 meses con una chica que tiene 19, en verdad, siento que es la chica de mi vida...pero tampoco mis parejas an ssido fructíferas antes...me expico; a lo largo de mi vida e salido con chicas todas diferentes, con sus cosas, y e sentido mas o menos por unas o por otras en mas o menos tiempo, pero nunca duré mas de 3 meses con una, lo cual era una cosa....que aunque carece de importancia llego a plantearse un problema aya por mis 19 cuando casi todo el que conocia habia experimntado el sabor del amor y yo solo habia experimentaado pasion, cariño...¿pero amar? si...tampoco habia experimentado esa pérdida...ese vacio tan grande...parece como si el corazon no bombease sangre y latiese muxo mas lento causando un dolor, a veces, muy fisico...
Pasó pues que un año en el instituto conoci a una chica 2 años mayor que yo, la verdad esque era todo perfecto...duramos unos 5 meses y me dio tiempo de sobra a enamorarme con todas mis ganas...pero se fue a la mierda...y stube un tiempo muy dolido (no describire ese dolor otravez xD)
Despues de esta especie de introduccion vengo a explicaros la relaccion con mi novia (la actual):
La conoci en verano del año pasado...bueno en verdad la conocia de acia muxisimos mas años, perdemos kcontacto volvemos a vernos volvemos a perderlo...etc, incluso en una de estas stubimos liaos un par de semanas...pero ablo de 14 años o 15... eramos unos crios, pues bien pasó no se muy bien ni como...que kada vez keriamos vernos mas ibamos, a los sitios donde sabiamos que estaria el otro, y nos tirabamos horas hablando eya y yo solos...y paso que al tiempo acabamos liandonos...los 2 lo deseabamos...y porsupuesto seguimos como pareja (me atrevo a decir que nos enamoramos antes de besarnos en mi casa)...si es precioso...un reencuentro, todo perfecto...pero yo la cagué...no se si por miedo o que...pero al principio de la relaccion y mas adelante...fui muy pasota, la keria kon locura pero no se lo demostraba, mientras eya continuamente hacia todo por mi yo apenas la prestaba atencion si me hablaba de algo importante...pero no lo hacia aposta...nisikiera a dia d hoy entiendo por que me porté asi...y me siento un cerdo y culpable de k ahora este todo tan mal
paso mucho tiempo y como es normal ella acabó cansada y al fin me dijo en una larga charla pero resumiendo...que era un mal novio, me impactó...tenia razon incluse estube unas semanas en mi casa yorando por no darme cuenta y cambié...estubimos unas 2 o 3 semanas como al principio, el uno para el otro, no habia mas...pero derrepente ella empezo a pasar de mi, y a hacer exactamente lo que yo la hice...claro que yo a diferencia de ella todo lo que me dolia o nome gustaba se lo decia claramente lo que nos a acarreado en estos ultimos 4 meses muchicimas discusiones...en alguna nos emos gritado y dicho barbaridades el uno del otro...puyaditas que duelen mucho.
En este ultimo mes no emos tenido ningun moemento a solas, ni relacciones, podria contar los besos que nos hemos dao con una mano y las veces que no nos emos visto no podria contarlas ni con un abaco....
hace unso dias fue la gota que colmó el vaso...no fue nada grave, nisikiera recuerdo por que tonteria tuvimos que discutir...pero me dijo que se acabo...
acabamos sin discutir los 2 yorando como idiotas y ella me dijo que enia que pensar muchas cosas que no sabia que era lo que queria....
se que ella aun me quiere...no me pregunteis porque pero lo se, y yo la amo con todo mi ser...y aria todo lo posible por estar con ella, pero aria lo imposible por verla feliz...
ella ahora quiere tiempo, yo tengo miedo de que ese distanciamiento acabe rompiendo el unico hilo que une nuestra relaccion, no se si alejarme para que piense o no alejarme para que sepa que no m quiero separar de ella, no se que seria lo correcto...no se que decision tomar...solo quiero que esto sea un bache y que los 2 lo superemos como pareja...pero si no... minimo quiero que sea feliz y poder verlo
siento tanta parrafada y si lo habeis ya os doy las gracias por aguantarme, estoy abierto a todo tipo de consejos y gracias otravez por leerme ^^

Ver también

M
masha_9884944
11/6/09 a las 20:26

Holaaa
le has dicho a ella todo lo que has escrito aki??que te portaste mal pero te dites cuenta , que la amas..y todo lo que sientes
si no lo has hecho hazlo y si lo has hecho yo te aconsejo que le demustres que es la mujer d tu vida
que te vaya bien bss

H
hanot_6910124
12/6/09 a las 4:29

U.u
nisiquiera se porque actué como actue...gracias por englobarme en un tipo de persona a la que ves tan mal...pense que encontraria ayuda y no el dedo en la yaga...
de todas formas gracias por leerme

H
hanot_6910124
12/6/09 a las 4:33
En respuesta a masha_9884944

Holaaa
le has dicho a ella todo lo que has escrito aki??que te portaste mal pero te dites cuenta , que la amas..y todo lo que sientes
si no lo has hecho hazlo y si lo has hecho yo te aconsejo que le demustres que es la mujer d tu vida
que te vaya bien bss

...
la he dicho mucho mas de lo que he escrito aqui...y sabe lo que siento por ella...no se que acer....quizas tengan razon y como dicen m lo merezco por ser tan cerdo...no?
de todas formas gracias por leerme y por tu preocupacion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir