Foro / Pareja

Problemas con mi esposo por su hijo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2017 a las 20:43
G
gilles_9855963
28/9/17 a las 21:39

No se cómo lidiar con el hijo de mi esposo, mi esposo tiene 2 hijos con diferentes mujeres y otros 2 menores conmigo.
Los 2 mayores que son de diferentes mujeres no son muy apegados a su padre aunque económicamente siempre estuvo ahí.
El segundo de sus hijos siempre fue el dolor de cabeza de mi esposo y el mío también por sus actos, es joven pero es muy impulsivo y eso le a ocasionado diferentes problemas, su padre y su madre lidiaron con esos problemas cuando era joven. 
Mi esposo ha tenido bastante paciencia y desde que se fue a vivir a la casa de su abuela, la mamá de mi esposo, ella viajó a España por un tratamiento para su enfermedad, él joven vive solo con su amigo, ya se imaginaran que han convertido la casa en un prostíbulo. Al principio trataba de no meterme pues no es mi hijo, pero me enteré que mi amiga tiene una aventura con él, hace 2 años, ella radica en otro país, tiene esposo e hijos. Ella en muchas ocasiones decía que vendría de vacaciones a mi casa cuando en verdad se iba donde el hijo de mi esposo. Hablé con mi esposo pero él no quiere meterse ya que es problema de él y mi amiga, pero yo sé que mi esposo lo puede hacer entrar en razón, por eso y todos los problemas que hace su hijo no quiero que mis niños se junten con él, en especial el menor que parece que lo idolatra lo que ocasiona fuetes discusiones con mi esposo, por que dice que no tengo ningún derecho en marginar a su hijo.

Ver también

A
aysha_7884297
28/9/17 a las 23:16

Acabo de leer tu mensaje, realmente TODAS las relaciones que tienen hijos anteriores es muy dificil, osea muy pocos casos en los que no haya problemas , siempre los haya, menores o mayores pero los hay, esas discrepancias. Te recomiendo que si el hijo en cuestion que vive solo es una persona adulta no te metas con eso, tu amiga igual es una zorra por meterse con el teniendo hijos y esposo, deja que ellos resuelvan sus cuestiones, mejor deberias tu hablar con tu amiga para que deje eso, porque ella al ser SUPUESTAMENTE mas madura que el loco hijo de tu esposo, deberia entender mas facilmente. Para mi ella es peor que el, ya que el es joven e inmaduro y ningun hombre o muy pocos que le pongan una concha en frente la va a rechazar, peor ella que incluso se va a otro pais a buscarle a el para acostarse con el. Asi que realmente el problema mas que nada es tu amiga. Que el sea promiscuo Ok su papa puede hablar con el y todo eso y aconsejarlo pero hay personas que lamentablemente nacen con ese tipo de personalidad, eneatipo 8, y es dificilisimo de que cambien, maduran eventualmente pasen por procesos en su vida fuertes en los que a base de obligaciones tengan que madurar y darse cuenta de lo que estan haciendo mal, es muy dificil que lo hagan por un sermon de papi y mami... Suerte y no dejes en verdad k tus hijos se relacionen mucho con el para que no cojan mas ejemplo de el, pero trata de cogerlo suave y no te estreses, no es tu hijo, dejalo, si puedes y tu esposo puede de vez en cuando aconsejelo sin volverlo tedioso porque ese tipo de personas no les gustan los sermones, pero no lo tomes personal. Suerte un abrazo

G
gilles_9855963
29/9/17 a las 4:43
En respuesta a aysha_7884297

Acabo de leer tu mensaje, realmente TODAS las relaciones que tienen hijos anteriores es muy dificil, osea muy pocos casos en los que no haya problemas , siempre los haya, menores o mayores pero los hay, esas discrepancias. Te recomiendo que si el hijo en cuestion que vive solo es una persona adulta no te metas con eso, tu amiga igual es una zorra por meterse con el teniendo hijos y esposo, deja que ellos resuelvan sus cuestiones, mejor deberias tu hablar con tu amiga para que deje eso, porque ella al ser SUPUESTAMENTE mas madura que el loco hijo de tu esposo, deberia entender mas facilmente. Para mi ella es peor que el, ya que el es joven e inmaduro y ningun hombre o muy pocos que le pongan una concha en frente la va a rechazar, peor ella que incluso se va a otro pais a buscarle a el para acostarse con el. Asi que realmente el problema mas que nada es tu amiga. Que el sea promiscuo Ok su papa puede hablar con el y todo eso y aconsejarlo pero hay personas que lamentablemente nacen con ese tipo de personalidad, eneatipo 8, y es dificilisimo de que cambien, maduran eventualmente pasen por procesos en su vida fuertes en los que a base de obligaciones tengan que madurar y darse cuenta de lo que estan haciendo mal, es muy dificil que lo hagan por un sermon de papi y mami... Suerte y no dejes en verdad k tus hijos se relacionen mucho con el para que no cojan mas ejemplo de el, pero trata de cogerlo suave y no te estreses, no es tu hijo, dejalo, si puedes y tu esposo puede de vez en cuando aconsejelo sin volverlo tedioso porque ese tipo de personas no les gustan los sermones, pero no lo tomes personal. Suerte un abrazo

Gracias. Mi amiga está loca y ese chico hace cada estupidez, que ojalá no pase nada malo.

G
gilles_9855963
29/9/17 a las 19:25

Mi esposo hace tiempo sentó su cabeza, aparte a sus 4 hijos nunca les faltó nada, comida, universidad, ropa, etc. Siempre cubrió ttodo.
Lo que haga su hijo no tiene nada que ver con mi esposo, sino los 4 serían iguales.

D
doru_9561228
29/9/17 a las 20:42

oooo existiendo tantos hombres te metiste con pene loco , eso es una locura lidiar con todo eso , creo que has metido la cebeza al wc

D
doru_9561228
29/9/17 a las 20:43

tu pareja no ha escuchado de los condones

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir