Foro / Pareja

Problema de sangramiento

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 1:10
C
cel_6052757
10/10/07 a las 5:06

hola tengo un problema y me gustaria recibir la opinión de quien pueda ayudarme: tengo 18 años y asta los momentos había tenido relaciones sexuales con un solo hombre desde los 16, hoy en día tengo otra pareja y tuve relaciones sexuales hace 3 días inmediatamente después de haberlas tenido empece a sangrar pero no se si este sangramiento viene internamente o si es algo superficial debido a algún roce o lastimadura, en mi primera relación sexual sangre normal ya que era mi primera vez pero no entiendo porque estoy sangrando otra ves si ya no soy virgen no se a que se debe esto por favor que alguien me explique a que se debe esto porque me preocupa y temo que sea algo anormal... nota: una de mis sospechas es q tenia mas de 6 meses sin tener relaciones sexuales asta hace 3 dias sera que el tiempo y mi edad influyen en que mis partes genitales sean mas sencibles que una mujer mas madura?

Ver también

N
nineta_9923016
2/1/09 a las 5:48

Sangramiento
hola oye tengo esa misma pregunta pues me ha pasado igual a diferencia que he estado con mas personas y con algunas no he sangrado y con otras si ah igual a q tu tenia mucho tiempo sin estar con alguien!! por que pasara esto???

Y
yeneva_7185442
5/1/09 a las 3:02

Trankilidad!
Yo no me preocuparía, conozco a varias chicas a las que les pasa. Puede ser porque el hímen no se te hubiera roto del todo con tu primer novio, o que se te haya reconstruido parcialmente al estar bastante tiempo sin relaciones (a veces pasa), o también puede ser alguna herida que se te haya hecho. Si no te duele yo no me preocuparia, pero si no dejas de sangrar o si eso te preocupa ve al médico, que nunca está de más!

A
alisha_6513267
6/1/09 a las 1:10

Hola
mira...pues a mi corta experiencia y por todas las respuestas que te han dado...podria ser por:

una, porque tal vez te hayan lastimado internamente..
dos: porque ya tiene meses que no tenias relaciones... cosa que puede ser cierta, te explico que cuando tuve relaciones por primera vez, ,me salio un pco de sangre..despues de años volvi a tener relaciones nuevamente y sangre un poquito nuevamente y pienso que fue porque deje de tenerlas...porque ya no me ha pasado lo mismo..

pero...por si tienes muchas dudas o preocupacion..acude al ginecologo!!!


espero haberte ayudo en algo

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook