Foro / Pareja

problemas de parje

Última respuesta: 25 de diciembre de 2016 a las 23:18
A
akitten_01acdfz
25/12/16 a las 18:54

hola amigos. queria compartir con ustedes una situacion que me tiene bastante mal ultimamente aver si alguien me da la solucion. llevo unos nueve años casado con mi mujer. resulta que ella al principio era buena cariñosa total lo que es una mujer buena. con el tiempo ha ido quitando la mascara poco a poco asta que llego a convertirse en el enfierno que vivo hoy en dia en mi casa.  trabajo duro para poder atender las nesecidades de mi casa. soy un hombre trankilo. atractivo. cariñoso y no muy celoso.  mi mujer es una persona de caracter muy fuerte. muy mal hablada sobre todo conmigo. lo k me supone un maltrato psicologico enorme.ella no sabe contestar normal a nada. siempre quiere llevar la razon y aunque vea que no la lleva se justifica de algun modo. en vez de pedir las cosas , amenaza.  como  ( recoje esto o te lo tiro a la basura)  o  haz esto o te hago yo aquello. no aguanto mas vivir con ella. y no la he dejado todavia porque see que no tiene nada de que mantenerse. entento separarme pasandole una pension de 500 eur al mes aunque no tengo la obligacion porke no tego hijos y aun asi no se conforma. no see que hacer.     espero que entiendan bien el mensaje porque lo escribo muy nervioso que es la primera vez que cuento esto a alguien.  un saludo.    mandarme soluciones

Ver también

A
akitten_01acdfz
25/12/16 a las 22:21

Lo.de la camara lo tengo pensado te lo prometo. Lo hare sin duda. Muchisimas gracias.

A
amai_9124599
25/12/16 a las 22:43

Creo que antes de pensar en ella. tienes que pensar en vos.. dejala hace tu vida! 
yo me pregunto porque siempre a los buenos hombres les toca una víbora de mujer!

A
akitten_01acdfz
25/12/16 a las 23:18
En respuesta a amai_9124599

Creo que antes de pensar en ella. tienes que pensar en vos.. dejala hace tu vida! 
yo me pregunto porque siempre a los buenos hombres les toca una víbora de mujer!

Gracias mi vida.  Me lo estoy planteando seriamente. La ultima vez que entente irme me rompio toda mi ropa y me.robo laa dicuumentacion. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest