En respuesta a naevia_8060718
Hola
Tenéis que conseguir un equilibrio.
En mi caso yo soy la independiente y él es el que está pendiente de su madre, día si, dia no o también, según cuadre. A mi me costó mucho entender y aceptar esa relación tan intensa, cuando yo con mi madre puedo pasarme semanas sin hablar con ella. Y ya no digamos con mi padre.... Y eso es lo que yo he mamado toda mi vida.
Hay que intentar ver la parte contraria. Tú tienes X relación con tu familia, y ella tiene otra. La única forma que yo veo de conseguir una solución es esa. Hacerle ver y entender que cada familia es un mundo y que no tiene porqué ser mejor ni peor. Sólo hay que aceptarlo y adaptarse.
Que conste, es difícil. Mi chico y yo seguimos buscando ese equilibrio.... Pero no queremos que nuestra relación se vaya a la mhierda, por "esa tontería". Es un "hoy cedo yo, y mañana cedes tú, y pasado ya veremos."
Un saludo.
Uff el equilibrio..
El equilibrio y tan dificil y mas con el caracter que se gasta no se puede hablar, no se llevo con ella 10 años y nunca habia sido asi.. ahora con la niña es todo diferente con respecto a mi familia si por ejemplo llamo desde el salon viene corriendo para ver que hablo y una vez q cuelgo empieza a decirme que porque he dicho esto que porque he dicho lo otro, ufff esq terminas midiendo cada frase para que no la siente mal.
Y respecto a lo de ceder te pongo un ejemplo con el bautizo...
Primero queria que fuese en el barrio de sus padres, cedi...
Luego el padrino su hermano yo no queria discutimos tropecientasmil veces y al final su hermano...
Y luego ya me decia que si me llevo yo muy bien con su prima que porque no la poniamos de madrina, cuando me lo dijo la conteste literalmente te estas pasando quiero que mi familia pinte algo en el bautizo, resultado 2 dias sin hablarnos.
Aqui o haces lo que dice o cojo y me enfado no se la puede decir nada.
Yo creo que ya muchas veces me dice cosas q no van con mala intencion pero me tiene tan quemado con el tema que la contesto mal diciendola que ... ya estas con mis padres otra vez to los ... dias..
Pero esque desde hace 2 meses son todos los dias escuchando lo mismo que mala es mi madre y que buena la suya y estoy arto! Mira que tengo paciencia pero ufff.