Foro / Pareja

Problemas con la madre de mi novia

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 18:45
O
oskitz_5731707
11/8/07 a las 1:34

Es la primera vez que hablo de ésto, ya que no sé qué hacer. Soy estudiante, tengo 22 años y mi novia 23 y acaba de terminar su carrera. El caso es que yo vivo en Cáceres y mi novia estudiaba aquí pero es de un pueblo a 100Km, y ahora que acabó quiere buscarse un empleo relacionado con su carrera a la vez que hace un master, pensando en el futuro en sacarse unas oposiciones para ser profesora. Cuando se las saque nos iremos a vivir juntos al lugar en que le asignen y yo me buscaré empleo allí, pero mientras tanto ella (y yo) quiere seguir en Cáceres conmigo compartiendo todo lo que estábamos compartiendo.
Problema: su madre no la deja porque quiere que antes se labre su futuro y no quiere pagarle otro año fuera de casa, aunque de dinero no es que ande flaqueando precisamente. Si la manda de vuelta ¿qué pasará? Nos veríamos cada muy poco tiempo durante un tiempo indeterminado, y cada uno con su vida en sus respectivos lugares nos iríamos alejando lentamente pero cada vez más creo yo. Ella no se atreve a imponerse a su madre y la defiende y yo no sé qué debo hacer.
Admito sugerencias. Gracias.

Ver también

L
lidice_9660443
11/8/07 a las 17:15

Me parece que la quieres muy poquito, chico
Su madre tiene razón en querer que se labre un futuro ¿no crees? Y tú deberías apoyarla.
¿Sabes lo que son 100 km? Pues en coche, poco más de una hora: lo que tardarias en Madrid en llegar al curro si vivieras en el norte de la ciudad y el trabajo estuviera en el sur. Es decir, NADA.


¿De verdad necesitas verla todos los días para amarla? ¿No la quieres lo suficiente como para dejarle hacer su futuro y moverte un poco para verla?
Es que parece que todo el movimiento y el sacrificio tiene que hacerlo ella y tú, a recibir.

No chico, una relación no es eso. Te veo decir que "su madre no flaquea de dinero", pero no te veo decir que te pondrás a trabajar para pagarle la estancia en Cáceres: parece que fuera obligación de la madre el pagarte a ti tu sueño y no es así. Pareces un niño caprichoso al que una señora no le quiere comprar un caramelo, pero tienes veintidós años, dos brazos y dos piernas y no serías el primero en currar mientras estudia.

Si piensas que el veros poco una temporada va a hacerte olvidarla, es que no la quieres lo suficiente. Aparte de los demás signos de no quererla que te he señalado.

F
francy_9622702
14/8/07 a las 18:45

Decisión difícil
Creo que es algo complicado, más de lo que tu te piensas.
Tu noia, ya es mayor para decidir lo que quiere hacer y de demostrarle a tu madre, que puede hacer el master perfectamente en cáceres.
Pero piensa en su madre, no creo que la esté obligando, solo que después de estudiar una carrera (más de dos años seguro), la mujer tendrá ganas de pasar un tiempo con su hija no??
Si ya habeis hablado de vivir juntos, no debes tener miedo porque ella se vaya un año, además estoy segura, que os seguireis viendo.

yo pensaría en las dos posturas. Tu como novio, la quieres a tu lado, pero su madre, lleva mucho tiempo sin vivir con su hija.

Es algo complicado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir