Foro / Pareja

Mi madre es infiel?

Última respuesta: 13 de junio de 2004 a las 1:13
A
aitana24
10/6/04 a las 11:08

Po favor necesito que alguien me aconseje sobre que hacer?, hace años que mis padre tienen problemas y estan muy distanciados pero ultimamente ya no se que pensar, primero en enero me enteero que mi padre se ha ido con una ... y se lo cuenta a mi madre, y parece como si nada, siguen igual, mal pero igual, la semana siguiente descubro una carta por la que sospecho que mi madre tiene un lio con un hombre que conocio hace años... pero no tengo pruebas fiables, solo indidicios. Resulta que desde que lei la carta, mi madre se ha marchado dos veces de viaje durante una semana, no sabemos a que lugar exactamente, si sola o acompañada, y por ultimo el lunes se marchó supuestamente dice que iba a un centro porque cree que bebe demasiado, que tiene problemas, bueno el caso es que como yo estoy en alerta pues le registro la cartera y le encuentro fijate que casualidad un recibo de unos preservativos unas horas antes de marcharse a no sabemos donde, pero con mi padre no, no se que pensar pero no me atrevo a decirle nada, y a mi padre tampoco, que debo hacer? por favor necesito ayuda, gracias

Ver también

R
roya_6533139
10/6/04 a las 11:58

Poco puedes hacer...
Las relaciones por si solas son complicadas, pues imagina cuando no es la tuya. Creo que ellos ya saben lo que ocurre en su relación y seguramente prefieren estar permitiendo las infidelidades que separarse. Intenta ponerte en su pellejo, aunque supongo que será muy complicado.
No creo que puedas hacer mucho más que intentar llevarlo lo mejor posible.
Un saludo

A
aitana24
10/6/04 a las 12:02
En respuesta a roya_6533139

Poco puedes hacer...
Las relaciones por si solas son complicadas, pues imagina cuando no es la tuya. Creo que ellos ya saben lo que ocurre en su relación y seguramente prefieren estar permitiendo las infidelidades que separarse. Intenta ponerte en su pellejo, aunque supongo que será muy complicado.
No creo que puedas hacer mucho más que intentar llevarlo lo mejor posible.
Un saludo

Gracias
Se que no puedo hacer nada por ellos, el problema es que vivo con ellos y no tengo mas que desconfianza hacia todo lo que hacen o dicen, no lo estoy llevando muy bien, me gustaría poder alejarme de ellos.

R
roya_6533139
10/6/04 a las 12:11
En respuesta a aitana24

Gracias
Se que no puedo hacer nada por ellos, el problema es que vivo con ellos y no tengo mas que desconfianza hacia todo lo que hacen o dicen, no lo estoy llevando muy bien, me gustaría poder alejarme de ellos.

Pues alejate!!!
Chica, buscate un trabajo y independizas. Más adelante, cuando estés mas segura se lo cuentas para que sepan lo que te hicieron pasar.
Mucha suerte

M
mamasa_7953141
13/6/04 a las 1:13

Dificil situación
La verdad no quisiera estar en tus zapatos, pero hombre tus padres minimo te llevan 11 años de experiencia, ellos bien o mal ya saben de que lado cojean y eso de andar de detective con tu madre, a de ser bien desgastante, porque no mejor de andar buscandole en sus cosas pruebas de su infidelidad, le preguntas con toda la valentia del mundo que es lo que pasa y si como entiendes tiene una relación tu madre, ni modos chico es mujer y no puede quedarse en casa siendo la familia bonita si tu padre la engaño y si ya no se llevan bien. Quizas se separe de tu padre, sera la ex-mujer de fulano de tal, pero para toda su vida y la tuya va a ser tu mamá, lo mismo tu padre. Cuidate chico y trata de apoyar a tus padres sin que vivas con la angustia como en la que se ve el tono de tu mensaje, besos y cuidate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest