Po favor necesito que alguien me aconseje sobre que hacer?, hace años que mis padre tienen problemas y estan muy distanciados pero ultimamente ya no se que pensar, primero en enero me enteero que mi padre se ha ido con una ... y se lo cuenta a mi madre, y parece como si nada, siguen igual, mal pero igual, la semana siguiente descubro una carta por la que sospecho que mi madre tiene un lio con un hombre que conocio hace años... pero no tengo pruebas fiables, solo indidicios. Resulta que desde que lei la carta, mi madre se ha marchado dos veces de viaje durante una semana, no sabemos a que lugar exactamente, si sola o acompañada, y por ultimo el lunes se marchó supuestamente dice que iba a un centro porque cree que bebe demasiado, que tiene problemas, bueno el caso es que como yo estoy en alerta pues le registro la cartera y le encuentro fijate que casualidad un recibo de unos preservativos unas horas antes de marcharse a no sabemos donde, pero con mi padre no, no se que pensar pero no me atrevo a decirle nada, y a mi padre tampoco, que debo hacer? por favor necesito ayuda, gracias