En respuesta a an0N_971949899z
Cuate....!!!! aquí hay tomate.........!!!!!
Sí sí sí................, mucha libertad, mucha tolerancia........ y muchas bobadas las que leo,......... ni como ni dejo comer, ni jodo1 ni dejo joder1, eso es lo que leo.
No no no, tus palabras rebosan de amabilidad y cordialidad, pero su contenido se va deteriorando a medida que avanza el texto.
Decirte que tengo bien claras las intenciones por las que puse la foto, y siempre me refiero a la foto del pene del "55", que por supuesto no es mío, jeje, aunque das a entender que sí, pero esas intenciones no las voy a repetir una y otra vez.
Y por último decirte "Yanet", que la foto del pene del 55 es aceptable perfectamente en este foro, o acaso no has leído el resto de mensajes??, y quién hace el foro? el webmaster o nosotros los participantes??, pues lo hacemos nosotros, y claro que lo entendí, entendí a todos, menos a la "madre" y a tí, y a alguna más que ya no me acuerdo.
Vandalitooooooo!
uy que niño mas guapo elll !!!! que foto fantasticaaa la del negrillo eh??? cuantos años has estado en la Complutense para graduarte en fotografia de penes???jajajjaja!
vandalitooo...tu curras?? porque te veo muchsso por aqui eh????
Mostrar más