Foro / Pareja

Mi madre me traiciona

C
chrifa_5888394
15/10/07 a las 13:48

hola, a todos, estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuy indignada ya que desde que lo dejé con mi pareja mi madre (especialmente) está en plan policia q no os podeis imaginar.
lo deje con mi novio, y emepcé a salir con mis amigas los fines de semana, yo conoci a mi novio con 14 años y nosotros saliamos siempre los dos solos, nunca con amigos, entonces ahora con 21 años todo a cambiado, ahora salgo y entro (solo los fines de semanas pq durante la semana me paso el dia estudiando), pero ellos estan obsesionado con mi ex novio (nosotros lo tuvimos q dejar pq el pasó unos meses consumiendo cocaina los fines de semana y eso) entonces mis padrs pues...logico, no se lo esperara (mi ex, a dado un vuelco a su vida, está acudiendo a proyecto hombre, se hace sus analisis todas las semana pero no pq necesite un tratamiento, ya q el pasa ya de esa vida y ademas no es así, sino xa que su familia se kede trankila y vuelvan a confiar en el.

pues me e enterado q casa vez que salgo por la puerta, mi padre se va a la azotea para vigilarme aver con kien voy, q le dice al vecino que me tenga controlada, mis abuelos q los tengo en mi casa están to el puñetero dia "donde vas ahora!!!!" "con kien vas ahoraaaaa niña???" "vas a tardar muxo'" "ske tas to el dia fuera" (cuando solo salgo los fines de semana, ya os digo q de lunes a viernes mi 2 casa es la biblioteca de la facultad o en mi habitacion metia estudiando)vamos q no soy una persona de las q sus padres puedan pensar...ya sabeis.

pero me ha parecido humillante q me vigilen es muy fuerte.
lo q no kieren esk me vea con el. aver de ves en cuando nos vemos (en plan amigos) me e llevado 5 años con el y...me a engañado cmo ha kerido pero bueno ha pasado tiempo y parece q esta cambiando y q se esfuerza (claro q me tiene q demostrar muxo aun...pero ¿pq no amigos?) se q estoy dando mi brazo a torcer bastante, pq el no se merece mi amistad, pero pienso q eso le va ayudar bastante y...de no hacerlo así pues siempre me kedaria la duda de...¿y si hubieramos sido amigos? el ahora se viene con mi grupo de amigos de la facultad q son gente buenisima y pienso q puede aprender muxoo de ellos y q puede conocer a mil amigos ¿no? asi verá q el puede aportar muxo y se le kite ese complejo de inferioridad q tiene y q le lleva a estos problemas.

¿q hago con mis padres dios mio!!!!? no soporto este control, kiero sentirme libre no en una carcel!!!!


necesito vuestra ayuda.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook