Foro / Pareja

Ayyy madre uyyyy que arrguien me ayudeeeeeeeeee

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 11:36
A
adda_9037740
15/9/05 a las 8:46

yujuuuuuuuuuuuuuu alguien me ayuda con las maletaaaaasss?????????????? joéee seguro que ya nadie se acuerda de la vieja pelleja del foroooooo...................

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh desgrassssiaooooooooooossss aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que ya he llegao................. mal que le pese a alguien juasjuasjuasjausjausjausjaus, poz zi, ya toy aqui, con regalitos tambien, igual que la Mansonita................ y como soy muuu original.................... traigo pelucas dentaduras postissas y fajas pa to el mundo de todas las tallas medidas y colores, asi que................. a mi no me molesteis mas, ahi teneis los regalos y ya os apañareis........................

joéeeeeeeeeeeee que horror................. maldito despertadorrrrrrrrrrrrr...........................-..

Sereeeeeeeeeee que voy a por ti, que te he visto....................

Ver también

A
aby_5955785
15/9/05 a las 9:04

Bueliiiiiiiiiiii
q alegría verla a Ud!!!! tranquila, q los desgrasiaos nos acordamos de ti perfectamente, es más, hasta te echábamos d menos!!!

Regalitos??? Puede ser la faja de la T.38???

Besos y rebienvenida!

A
adda_9037740
15/9/05 a las 9:04

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
leido y contestao......................

tamaño faja???????????? poz hija, he traido unas cuantas tipo tamaño de la que llevo ahora................. XXXXXXXXXXLLLLLL................. vamos, que lo aguantan tó............... al menos la mia esta resistiendo mi tonelaje juasjuasjausjausjasujasu........................

carquiñolis.................... puajjjjjjjjjjjjjj no me gustaaaannnnnn, nunca me han gustao, bueno, menos mal, un dulce que no me tienta................ argo e argooooo juajsuasjuasjausjaus

vengo en un rato, que................ no veas como tengo la mesa de papelitos y cartitassssssssss por abrir.................

maldita vuelta!!!!!!!!!!!!!!! con lo bien que se estaba sin despertador.............. ayssssssssss que recuerdos, casi como si fuese ayer que aun estaba de vacas................... juasjuasjuasjausjausjausjausjaus

L
liubov_7852872
15/9/05 a las 9:17

Güeliiiiiiii...
yo te ayudo ipso facto...
ahora mismo aviso a mi novio.. "cariño, coje las maletas de la abueliyaaaaaa"
jajaja..

¿me has traido un regalo también a mí..?

Besotes guapa, me alegro de verte!!!

A
adda_9037740
15/9/05 a las 9:27

Sera posible???????????????
siii a ti te he traido un negroooooooo.................. bueno, no, mejor me lo quedo yo, que no veas que pedazo............. regalo tiene entre las piernas juasjuasjausjaus, conformate con la faja, que ya tienes bastante, que yo soy vieja y me tengo que mimar juasjuasjausjausjasujasu

A
adda_9037740
15/9/05 a las 9:33
En respuesta a aby_5955785

Bueliiiiiiiiiiii
q alegría verla a Ud!!!! tranquila, q los desgrasiaos nos acordamos de ti perfectamente, es más, hasta te echábamos d menos!!!

Regalitos??? Puede ser la faja de la T.38???

Besos y rebienvenida!

Talla 38???????????????
si hija, te dejo la faja de la Barbie!!!!!!!!!!!!!!! sera posssible, acabo de llegar y ya me tan llamando focaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! juajsuasjuasjuasjuasjaus

pobre de mi, con el tipito que tengo, y ahora mejor moldeado con los................ desayunos de la Pepiiiirrrr!!!!!!!!!!!!!! que vivan los mixxxelineees y................ las fajas que los esconden juasjuasjausjausjasujasu

A
adda_9037740
15/9/05 a las 9:34

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo tambien tenia muuuuuxas ganas de entrar, jooooooooooooo...................... si hasta he entrao con nerviosssssss..................

A
adda_9037740
15/9/05 a las 9:36
En respuesta a liubov_7852872

Güeliiiiiiii...
yo te ayudo ipso facto...
ahora mismo aviso a mi novio.. "cariño, coje las maletas de la abueliyaaaaaa"
jajaja..

¿me has traido un regalo también a mí..?

Besotes guapa, me alegro de verte!!!

Jeloussssssssssss
poz zi, te he traido un regalo especial................ un muñeco hinxable y asi................ yo me quedo con tu novio, que estoy hartaaaaaaaa de tanto plastico!!!!!!!!!!!!!! a ver si como un poco de carne frescaaaaaaaaaaaaaaaaa juasjuasjuasjausjausjasujasujasu

hijaaa, solo prestamelo unos dias juasjausjausjausjaus luego te lo devuelvo, aunque no respondo de................ los desperfectos que tenga juasjuasjausjausjausjaus

A
adda_9037740
15/9/05 a las 9:38

Halaaaaaaaaaaaaaaa
como se nota aqui los que hacen la pelota pa tener un regalo mejor juasjuasjuasjausjausjasujaus.................. lo siento, o faja o dentadura o peluca................. no hay mas!!!!!!!!!!!!!!!! que mi economia esta como el Madrizzz.............. en horas bajas juasjuasjausjausjasujasujasu

pero bueno, tu sigue haciendo la pelota ehhhh????????? ya te guardare una dentadura con dientes de perlas del Caribe!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
adda_9037740
15/9/05 a las 9:47

Uyyy
pero si incluso me viene a saludar un fantasma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese que desssaparese y aparesse con las fases de la luna.......................

no hay bixos??????????? joé tio, al menos dejame meterte mano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
liubov_7852872
15/9/05 a las 9:47
En respuesta a adda_9037740

Halaaaaaaaaaaaaaaa
como se nota aqui los que hacen la pelota pa tener un regalo mejor juasjuasjuasjausjausjasujaus.................. lo siento, o faja o dentadura o peluca................. no hay mas!!!!!!!!!!!!!!!! que mi economia esta como el Madrizzz.............. en horas bajas juasjuasjausjausjasujasujasu

pero bueno, tu sigue haciendo la pelota ehhhh????????? ya te guardare una dentadura con dientes de perlas del Caribe!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajaja...
él es como las targetas de crédito.. personal e intransferibleeeee!!!

además, ahora ya le he echado el lazo!! nos casamos en abril!!!

jajajaja....

carne fresca dice... jajajajaja...

A
adda_9037740
15/9/05 a las 9:50

Maaaaxxxxxxxxxx
ayyy hijo................. te enteraste de lo del tornado en Mollet del Valles??????????????................. poz casi os quedais sin abuela porque ese dia, al mediodia, estaba yo por ahi, sin enterarme de náaaa............... madre miaaa que espectaculo................. pase por donde estan los Mossos y.................... uffffffffffffffff daba miedo............... yo pensando, pero que releñes ha pasao aquiiiiiiiiiiii??????????????????

ayyy nooo a mi edá ya no agarro a los maromos, ahora los tengo ataos del morro y hala, yo montá encima, como cual burricos de carga juajsuajsuasjuasjausjaus

A
adda_9037740
15/9/05 a las 9:51

Cafelitos y
chocolatitooooooooooooo, que no se nos olvide el chocolatillooooooooooooooooooooooooooooo

A
adda_9037740
15/9/05 a las 9:52

Holaaaaaaaaaaaaaaa
lokaaaaaaaaaaaaaaa que ya he pasao para que me prepares esos barrrrrreños de colacao tan impechonantes que sabes hacer ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy-yy

A
adda_9037740
15/9/05 a las 9:54

Juasjuasjuasjausjasujasujasu
veo que sigues con tus

























mensajes














innnnacabables juasjuasjausjausjausjasu


shhhhhhhhhhhhhhh pero no lo grites a los 4 vientos que a ti te he traido la faja voladora!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que no quiero que piensen que hay favoritismooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si, lo se, este regalo no te lo esperabas!!!!!!!!!!!!!!! juasjuasjausjasujasujasu

como va todo, niña?????????????????????

A
adda_9037740
15/9/05 a las 9:56

Poz
creo que no te conozco............... pero eso tiene arreglo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nooooo, no te equivoques, pa ti, aun sin conocerte, tengo un regalo especial................ mi cuerpo!!!!!!!!!!!!!!! haz con el lo que quieras juasjuasjuasjausjausjaus me dejo hacer de tóoo juajsuasjuasjausjausjasujaus

A
an0N_876749999z
15/9/05 a las 10:11

Pa mi..
que tu eres el tal varoncete!!!
has cambiao de nich eh pelongo!!!

A
adda_9037740
15/9/05 a las 10:15

Jausjausjausjausjasujasujasu
halaaaaaaaaaaaa ya m'ha tocaooooo!!!!!!!!!!!!!!! acabo de llegar y me toca la loteria!!!!!!!!!!!!!!!! juasjuasjuasjausjasu

hombre, por ser, preferiria ser George Clooney, pero bueno, dicen que el Varon tambien esta wenorro juasjuasjausjausjasujauas

Mansonita................. vacas de reflexion y para darme cuenta de lo que son los tios.................... pero bien, arreglando un poco el pisito y dandole vueltas al tema de.................. perro si perro no..................

R
ratiba_6970633
15/9/05 a las 10:17

Agüeliyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
joééééééééééé!!!!Ke te he echado de menossssssssssss!!!!!!!!Komo me alegro ke esté de vuelta la alegría de la huerta!!! . Ke guapa es usted leñe!!!Hasta sin dientes está preciosa!!!!!
Besos tiernos!!!

A
ainar_9010823
15/9/05 a las 10:23

Hola
Que tal abuleiya, me alegra volver a saber algo de ti.

Te deseo que empieces bien, tus nuevos proyectos.

Saludos

R
ratiba_6970633
15/9/05 a las 10:28
En respuesta a an0N_876749999z

Pa mi..
que tu eres el tal varoncete!!!
has cambiao de nich eh pelongo!!!

Igualitos tus ojos ke los míos!!!!

A
adda_9037740
15/9/05 a las 10:34

Uyyyyyyyy
pero que miedooooooooooooooo

ayyyy hijoooo a mi mirame el IP el IPC el IVA el IRPF..................... incluso si me quieres mirar el ojo de pollo que tengo en el pieeee................... me la repanpinflaaaaaaaaaaaaa juasjuasjausjausjausjasujasu

y quitaaaaaaaaa que yo poco me puedo disfrasar de chavooo con la peazo pechonalidad que tengoooooooooooooooooooooooo

A
adda_9037740
15/9/05 a las 10:36

Mi niñooooooooooooooooooooooooooo
mi amollll mi vida mi luzzz mi alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................-.... hala que ya te quejarasss jausjuasjausjausjasujaus

mas encantada toy yo de ver a tooda esta peazo gente cojonuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mil besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
adda_9037740
15/9/05 a las 10:43
En respuesta a ainar_9010823

Hola
Que tal abuleiya, me alegra volver a saber algo de ti.

Te deseo que empieces bien, tus nuevos proyectos.

Saludos

Vaya
otro fantasma del pasado........................

lo mismo te deseo

A
adda_9037740
15/9/05 a las 10:45
En respuesta a ratiba_6970633

Agüeliyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
joééééééééééé!!!!Ke te he echado de menossssssssssss!!!!!!!!Komo me alegro ke esté de vuelta la alegría de la huerta!!! . Ke guapa es usted leñe!!!Hasta sin dientes está preciosa!!!!!
Besos tiernos!!!

Tia wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si claro, te alegrabas porque................ asi sigo siendo yo la vieja del forooooooooooooo juasjuasjuasjausjausjaus

vaaamos, toy guapa sin dientes, sin peluca y............... sin ropa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juajsuasjuasjuasjuasjuasjuas sessy total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besssssssitos

A
adda_9037740
15/9/05 a las 10:46

Poz
ya ves que no, que la abuela seguia de vacas............... estabamos todos los del inserso en Mallorca, ya sabes juasjuasjausjausjasujas

A
adda_9037740
15/9/05 a las 10:48

Mariachis????????????????
espero que esten wenorros, porque si no............... a tomar pol'culo!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno............. que me decias que me ibas a enseñar????????????? juasjuasjuasjausjaus.............. que te pelo?????????? que quieres que te pele??????????? ayy pol dió, que ya llega el sesso y el visio!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
ainar_9010823
15/9/05 a las 10:57
En respuesta a adda_9037740

Vaya
otro fantasma del pasado........................

lo mismo te deseo

Gracias
Los fantasmas no existen.

A
adda_9037740
15/9/05 a las 11:00
En respuesta a ainar_9010823

Gracias
Los fantasmas no existen.

Ah no????????????
joéee poz ya me explicaras tu por que por las noxes una presencia invisible entra en mi habitacion, se mete en mi cama y................... bueno, no sigo, que hay niños en el foro.................

anda, es verdad................. a eso se le llama................. soñar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y si que existen............... mira sino al Bush y al Aznar................. si esos no son fantasmas......................

A
ainar_9010823
15/9/05 a las 11:06
En respuesta a adda_9037740

Ah no????????????
joéee poz ya me explicaras tu por que por las noxes una presencia invisible entra en mi habitacion, se mete en mi cama y................... bueno, no sigo, que hay niños en el foro.................

anda, es verdad................. a eso se le llama................. soñar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y si que existen............... mira sino al Bush y al Aznar................. si esos no son fantasmas......................

Ahhh
Te refieres a la noche en la que dormias y me colé por tu ventana, hicimos el amor y la dia siguiente me dijiste que fue todo un sueño?

A
adda_9037740
15/9/05 a las 11:10
En respuesta a ainar_9010823

Ahhh
Te refieres a la noche en la que dormias y me colé por tu ventana, hicimos el amor y la dia siguiente me dijiste que fue todo un sueño?

Joé
nunca me entero de ná................... asi que............... tu y yo.................. madre y seguro que ni puse el video pa grabarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dije sueño o................. pesadilla?????????????????

A
ainar_9010823
15/9/05 a las 11:18
En respuesta a adda_9037740

Joé
nunca me entero de ná................... asi que............... tu y yo.................. madre y seguro que ni puse el video pa grabarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dije sueño o................. pesadilla?????????????????

Jajaja
Sueño o pesadilla? No lo se.

Lo que si se, es que todo lo que hice fue por amor.


Saludos

A
adda_9037740
15/9/05 a las 11:23
En respuesta a ainar_9010823

Jajaja
Sueño o pesadilla? No lo se.

Lo que si se, es que todo lo que hice fue por amor.


Saludos

Por amor
ohhhhhhhhhhh esto es mejor que Pretty Uoman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
adda_9037740
15/9/05 a las 11:24

Juasjuasjausjausjasujasujaus
hijaaaaaaaaaa que ahora se pone un triangulito rojo!!!!!!!!!!!!!!

pero amos, quitale rombo y medio, que esto es inosente....................

A
ainar_9010823
15/9/05 a las 11:32
En respuesta a adda_9037740

Por amor
ohhhhhhhhhhh esto es mejor que Pretty Uoman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El final
Pero el final cambia, a Richar Gere parece ser que le abandonan.

A
adda_9037740
15/9/05 a las 11:49
En respuesta a ainar_9010823

El final
Pero el final cambia, a Richar Gere parece ser que le abandonan.

Que le abandonan??????????????
estas seguro que abandonan al Gere???????????? no sera el desodorante lo unico que le abandono????????????????

juraria que, como siempre, la chica se cree las mentiras del tio..................... pero bueno, ya sabemos que en las peliculas, todo acaba bien..................

A
ainar_9010823
15/9/05 a las 12:03
En respuesta a adda_9037740

Que le abandonan??????????????
estas seguro que abandonan al Gere???????????? no sera el desodorante lo unico que le abandono????????????????

juraria que, como siempre, la chica se cree las mentiras del tio..................... pero bueno, ya sabemos que en las peliculas, todo acaba bien..................

Umm
O puede ser que la chica se cree que él la miente, pero en realidad la echa de menos.

A
adda_9037740
15/9/05 a las 12:28
En respuesta a ainar_9010823

Umm
O puede ser que la chica se cree que él la miente, pero en realidad la echa de menos.

Bueno
sera que la chica ya esta un poco cansada de tantas historias que se repiiiiiiiten y que acaban igual.................. sin ser felices y sin comer perdices....................

A
ainar_9010823
15/9/05 a las 12:33
En respuesta a adda_9037740

Bueno
sera que la chica ya esta un poco cansada de tantas historias que se repiiiiiiiten y que acaban igual.................. sin ser felices y sin comer perdices....................

Esa es la realidad
Desgraciadamente esa es la realidad "sin ser felices ni comer perdices".

No se puede luchar contra eso....

A
adda_9037740
15/9/05 a las 12:40
En respuesta a ainar_9010823

Esa es la realidad
Desgraciadamente esa es la realidad "sin ser felices ni comer perdices".

No se puede luchar contra eso....

Exacto
para que luchar????????????? mejor pasar de todo, que asi, al menos yo, sere mas feliz y me podre comer alguna perdiz...............

A
adda_9037740
15/9/05 a las 12:41

Juasjuasjuasjuasjausjaus
metete en el dormitorio que................ pa ti tengo otros menesteres juasjuasjausjausjasu

A
ainar_9010823
15/9/05 a las 12:42
En respuesta a adda_9037740

Exacto
para que luchar????????????? mejor pasar de todo, que asi, al menos yo, sere mas feliz y me podre comer alguna perdiz...............

Ok
Es verdad, para que luchar, yo ya me he rendido.


Saludos

A
adda_9037740
15/9/05 a las 12:46

Entra
pero................. ni se te ocurra salir por la ventana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siempre me pasa lo mismo..................... todos desaparecen por ahi, por que seraaaaaaaaaaaa????????????????

A
adda_9037740
15/9/05 a las 12:47
En respuesta a ainar_9010823

Ok
Es verdad, para que luchar, yo ya me he rendido.


Saludos

Ahhhhhh
asi que................. te rindes tu................

tiene gracia la cosa...................

saludos

A
ainar_9010823
15/9/05 a las 12:50
En respuesta a adda_9037740

Ahhhhhh
asi que................. te rindes tu................

tiene gracia la cosa...................

saludos

Si
Que quieres que haga, pegarme un tiro???

A
adda_9037740
15/9/05 a las 12:59
En respuesta a ainar_9010823

Si
Que quieres que haga, pegarme un tiro???

Pol dió!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hijooooooooo que esto no es EEUUAA, dejate las pistolas pa ellos, que asi les va...................

las cosas se arreglan hablando, bueno, eso creo, si quieres vuelvo a repetirte todo lo que hablamos................ no tengo ningun problema

A
adda_9037740
15/9/05 a las 13:00

Si si
como mucho saldre................. a coger aire pa no desmayarme de la impresion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
adda_9037740
15/9/05 a las 13:20

Pero que ven mis ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
niñaaaaaaaaaaaaa sera posible, tu primera frase y ya pa dar ordenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

color rojo??????????? poz no entiendo por que juasjuasjausjausjaus

lokaaaaaaaaaaaaaaaa que te doyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

A
adda_9037740
15/9/05 a las 13:23

Poz
no.............. que me tenian que decir??????????????

cuenta cuentaaaaaaaaaaaaa

A
adda_9037740
15/9/05 a las 13:49

Anda
es verdad, ahora me pongo en ello........................

hijaaaaaaaaaaaa, tengo que deshacer las maletas, porque con tó lo que he robao, que si albornoses toallas ceniceros sabanas mantas cortinas jabones colonias................. tengo las maletas que van a explotar en cualquier momento, vamos, como la faja que llevo puesta juasjuasjausjausjasujasujaus

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook