Hola chicas, estoy en un gran dilema. Estoy divorciada con una hija de 7 años que tiene TEA, es una enfermedad mental que requiere muchos gastos de psicólogos y otras terapias, ya que cada cosa que me entero que le puede venir bien a mi hija lo pruebo, porque, qué no haces por la salud de tu hija? Vivo con mi actual pareja, con la cual, estoy esperando otro hijo, lo que nos hace muy felices.
El problema es que yo tengo más gastos que ingresos, mi pareja lo sabe porque me está creando muchísima ansiedad y me paso muchísimas noches despierta llorando, cosa que en mi estado actual no es muy bueno, y cuando se lo comento a él no me refiere nada, solo me sabe decir que ya veré como todo pasa y que podremos salir de esto.
Por otro lado, el con su madre tiene una relación muy estrecha, y cada vez que ella habre la boca para decir que necesita algo, a él le falta tiempo para coger y comprárselo. Lo último fué ayer un ordenador portátil.
Yo puedo llegar a entender que ella es su madre y a mi como se suele decir "me encontró en la calle", pero no deja de dolerme que a ella le cubra gastos que a veces son innecesarios, teniendo una hermana que también podría colaborar, y sin embargo a mi no me ayude ni tan solo en la parte que me toca a mi del alquiler, ya que vivimos en un piso de alquiler.
Estoy bastante decepcionada, y cada vez siento que me estoy distanciando más de él por estos motivos.
Creeis que se lo debería comentar, aunque se de sobras que no tiene por qué pagarme los gastos que tengo con mi hija, o me tengo que acostumbrar a que esto es así y buscar ayuda económica por otro lado?
Muchas gracias a todas.