Foro / Pareja

Mi ex, visitó a mi madre.

Última respuesta: 18 de septiembre de 2019 a las 8:48
A
asta_2919407
18/9/19 a las 6:38

Hola chic@s, hace 1 semana aproximadamente mi novia, ahora ex. Me terminó, hace 1 años veníamos muy mal, con discusiones, problemas muy graves de comunicación, algo muy tóxico. Nos estaba acabando realmente. Yo no tenía tranquilidad, no tenía paz.Yo la amo demasiado pero hemos cometido muchos errores y creo que lo correcto era terminar. Ella me terminó a mi, me dijo que no quería luchar mas. En el momento me sentí terrible, pues no quería terminar la relación. Ya pasó una semana y los primeros 3 días llore muchísimo, la recordaba. Pero estos 2 días he sentido mucha paz. A pesar que estoy triste volví a sonreír un poco más, ella desde hace mucho tiene problemas económicos, hoy fue al trabajo de mi mamá (queda cerca de mi casa) y la abrazo, le dijo que estaba muy mal. Y mi mamá me cuenta que realmente se ve mal. Mi ex le dijo a mi mamá que le ha ido muy mal en el trabajo, que tiene muchas deudas. Y le pregunto que yo como estaba, a lo que mi madre respondió que estaba bien. Ella le dijo que quería que yo fuese feliz y que en estos días volvía de nuevo. La verdad me duele que este así. Y no sé si ayudarla, que opinan ustedes?Estará mal si la llamo? Pues ella decidió terminar la relación. Me siento algo mal por ella y me duele mucho su situación, no sé que hacer. 

Ver también

U
utman_13658836
18/9/19 a las 8:03

Responde a ti mismo, tienes la esperanza de regresar con ella? ya detectaste cuales fueron los errores que cometiste en esta relación? hay la posibilidad que ella este manipulando a tu madre? Te diría que por humanidad la ayudes, no mencionas como era ella en esta relación, tu mejor que nadie la conoce, era honesta? era una persona noble? pregunta, estas en posibilidad de ayudarla? Si lo haces, deja en claro que tu unica pretensión es un apoyo desinteresado y después retirate para que efectivamente esa ayuda funcione. Si más adelante ambos contemplan la posibilidad de regresar analizen en que términos quieren su relación

A
asta_2919407
18/9/19 a las 8:48
En respuesta a asta_2919407

Hola chic@s, hace 1 semana aproximadamente mi novia, ahora ex. Me terminó, hace 1 años veníamos muy mal, con discusiones, problemas muy graves de comunicación, algo muy tóxico. Nos estaba acabando realmente. Yo no tenía tranquilidad, no tenía paz.Yo la amo demasiado pero hemos cometido muchos errores y creo que lo correcto era terminar. Ella me terminó a mi, me dijo que no quería luchar mas. En el momento me sentí terrible, pues no quería terminar la relación. Ya pasó una semana y los primeros 3 días llore muchísimo, la recordaba. Pero estos 2 días he sentido mucha paz. A pesar que estoy triste volví a sonreír un poco más, ella desde hace mucho tiene problemas económicos, hoy fue al trabajo de mi mamá (queda cerca de mi casa) y la abrazo, le dijo que estaba muy mal. Y mi mamá me cuenta que realmente se ve mal. Mi ex le dijo a mi mamá que le ha ido muy mal en el trabajo, que tiene muchas deudas. Y le pregunto que yo como estaba, a lo que mi madre respondió que estaba bien. Ella le dijo que quería que yo fuese feliz y que en estos días volvía de nuevo. La verdad me duele que este así. Y no sé si ayudarla, que opinan ustedes?Estará mal si la llamo? Pues ella decidió terminar la relación. Me siento algo mal por ella y me duele mucho su situación, no sé que hacer. 

Sí, efectivamente la ruptura está muy reciente. Aún tengo ilusión pero... Creo que más allá de la relación que tuvimos, me gustaría apoyarla. Solo que como dices tú... Siento que es mas una manipulación. Por que buscar a mi madre y decirle tal cosa, si ella no puede ayudarla. Ella fue algo orgullosa, de hecho terminamos porque ella "no tenía tiempo para mi" por ocuparse en otras cosas y a mi me dejo en un segundo plano. Y cuando estaba muy mal me buscaba para ayudarle en sus problemas (fue algo que me intoxico poco a poco)
Muchas gracias por tu respuesta, son buenas preguntas que me hacen analizar la situación. 😊

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir