Foro / Pareja

Sobre novia bulgara y su madre.

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 6:46
P
peng_8787427
22/12/09 a las 23:01

Buscando conocer a alguien, use el skype para buscar a una persona, encontre una chica de Bulgaria que vivia en

Madrid. Con el tiempo fuimos hablando y ella me conto que su ex la pegaba palizas, entoces ella todavia vivia con el

en el piso junto con unos amigos que tenian en comun, pero me dijo que ya lo habia dejado con el, que ya hacia

tiempo que no le queria. Entonces empezamos a gustarnos, ella empezo a enamorarse de mi, hasta que llegamos a hablar

por el movil 4 horas al dia.
Entonces llego el dia que quede con ella y la conoci, fue maravilloso. Era una chica mas guapa que en las fotos y

tenia una alegria que no veas. En fin, que la relacion siguio adelante. Ella quizo mudarse del piso de su ex a otro,

yo confie en ella. Al final se fue a un piso en la calle de atras de donde estaba antes , alquilo una

habitacion.
El caso es que ella insistia a que me fuera con ella rapidamente, siempre conseguia que me fuera con ella antes de

la fecha que habiamos hablado. El caso que yo me enamore perdidamente de ella.Era lo mas dulce, entregado y cariñoso

que he visto en mi vida.
Ella me conto que estaba comprando un piso en bulgaria a medias con su ex.
Ella trabajaba de lunes a viernes. Tenia los fines de semana libres. Una chica con un cuerpazo, increible, ademas

tenia mucha fuerza y muchos musculos, mas marcados que yo. Cosas que me encantan en una mujer. Tenia los ojos

preciosos, verdes. Morena. En fin, ella se pasaba por el piso de su ex de vez en cuando a curarle la espalda de una

operacion que se hizo el tio, porque segun me decia ella "le debia el favor", eso no me gustaba pero la comprendia y

lo aceptaba. Entonces cuando estabamos en el piso ella y yo no queria que su ex supiese donde vive ella, cuando su

ex paseaba por ahi en la calle ella siempre se escondia. A ella no le gustan los medicos, asi que el dia que se

rompio el vaso que lababa se clavo un trozo dentro del dedo indice, debajo de la carne, ella estaba llorando en la

cama al rato de dolor y tuve que insistir mucho para llevarla a urgencias(ella no queria ir pero lloraba de dolor en

la cama).

El caso que una vez salimos con los amigos de ella de marcha (los que tenia en comun con su ex), nos lo pasamos

genial la verdad. Hablamos de todo, hasta de la fecha que yo me volveria a mi casa.

Entonces el dia en que saliamos ella y yo al autobus, caminabamos por el barrio separados por si venia su ex para no

dar ninguna señal de nuestra relacion. Entonces paso que el se acerco a ella y despues de hablarle se fueron andando

para una calle, pero el caso de que yo mire para atras y los vi a los dos andando normal, que mi novia no estaba

moviendo los brazos ni daba señales de nada. Simplemente pense que fueron a hablar algo, pero yo esperaba que ella

volviera enseguida. Paso el tiempo y el autobus salia, me tuve que subir sin saber que habia sido de ella, no me

contestaba al movil.
Despues de estar llamando un rato me contesto un hombre, era su ex "Tu quien buscas" me dijo, y entonces colgue.

Al dia siguiente llame de nuevo y me dijo la niña que le habia secuestrado y pegado una paliza alli en el piso. Los

amigos que tenian en comun en el piso no hicieron nada para ayudarla.
Entonces me asuste, pense que algo pasaba y no sabia donde me metia.
Desconfie de ella y corte con ella un dia. Empece a examinarla para ver que era en realidad.
(siempre pense que una chica cuando cambia de pareja no debe de traer problemas grandes con ella).Yo solo llevaba

apenas 3 semanas con ella.
Asi que volvi a retomar la relacion con ella y le dije que denunciara al tio, pero ella no queria. Le hice ir al

menos a urgencias (lo mismo, casi obligandola sino me enfadaria con ella) porque tenia bastantes contusiones por el

cuerpo y la cara, los labios hinchados. Hasta que me enseño el papel de que habia ido al hospital no me quede

tranquilo (mi familia decia que ella estaba jugando conmigo y dandole celos al otro).

El caso que esta chica no le contaba a su familia nada de lo que le pasaba.
Asi que solo recurria a mi para que la ayudara. Desde mi casa, a distancia le iba diciendo a lo que mi entender era

lo mejor para ella en ese momento, dejar de ver a los amigos que tenian en comun por una temporada, porque entendi

que se chivaron y no hicieron nada luego, demostrando que no eran autenticos amigos, luego que deberia de irse lejor

a vivir y no decirle a nadie donde vivia. QUe si podia que se vistiera de forma diferente.

Al final con las prisas por cambiarla de domicilio y eso la llevamos entre su jefe con el coche y yo a la nueva

casa, en un pueblo alejado de madrid, donde solo se puede llegar en bus y se tarda una hora.

Ella despues de llegar al pueblo me conto que su ex le regalo el piso para ella(mi familia decia que no tenia que haberlo aceptado), porque tambien le regalo la hipoteca

de este. Entonces tenia que trabajar los 7 dias de la semana para afrontar todos los gastos de vivir en una casa

alquilada mas una hipoteca, yo que tenia mis amigos y mi familia aqui no me importaba irme a vivir con ella, casi

todo el tiempo, siempre volvia a malaga para atender algunos asuntos, el caso es que ella tenia que levantarse por

la mañana a las 6 de la mañana y no volvia hasta las 22 h de la noche a casa, yo estaba en casa trabajando (no tenia trabajo fijo, cosillas esporadicas de diseño grafico) y siempre la esperaba. Su humor se fue perdiendo poco a poco.Pero aun asi llevabamos la relacion bastante bien.

El caso que le aconseje que llamara a su madre porque pensaba yo que la podria apoyar tambien, pensando en que se viniera una temporada. Para que lo dije. La primera semana que conoci a su madre me parecio buena persona ella me decia "tu como mi hijo", la suegra era como una mujer marujona pero en version bulgara. Luego mi novia siguio perdiendo humor y ganando en caracter duro.

En mi cumpleaños ella se vino a malaga a pasar el fin de semana (no tenia vacaciones, la engañaron en el contrato, 12 pagas en vez de 14 y estaba trabajando todos los dias) ella cuando termino el cumpleaños me dijo que yo no le habia hecho mucho caso, pero yo le dije que habia mucha gente y esa tarde habia que atender a la gente.

Ella me dijo un dia que tenia que alejarme de mis ordenadores, que eran como mis amantes y le daba celos, pero si yo trabajo de diseñador grafico que le voy a hacer.

En fin, que me volvi con ella al pueblo de Madrid, con ella y su madre, haciendo oidos sordos de mi madre que me decis que si yo no tenia trabajo fijo no tenia que ir con ella y su madre a la casa. Mi novia siempre decia que era nuestra casa, de los dos. Ella era una persona especialmente racista con los que no era blancos. Siempre hablavamos de la posibilidad de que se viniera a malaga a trabajar. Ella estaba a favor, pero lo que seguro que queria es que yo estuviera con ella todo el tiempo. Le ayude a instalar una lavadora en su casa y me jodi la espalda durante un mes.

Pero lo que me encontre las ultimas dos semanas que estuve alli fue que su madre asumio el control de la casa, ella siempre estaba diciendo lo que habia que hacer y como, la suegra, ya empece a sentirme mal por eso, le lleve 150 a mi novia, pero esta como no coje dinero no los quiso, yo compre toda la comida entonces,porque yo queria vivir con mi novia tranquilo, el caso es que como mi novia trabajaba todos los dias yo era el que estaba con la suegra todo el tiempo.Asi que la suegra empezo a gritarme y tratarme como una mierda, ademas de que no sabia bien español, no la entendia, solo me gritaba. El caso es que le decia a mi novia un dia tras otro que su madre me habia gritado y me perdia el respeto.Mi novia llegaba a la casa de trabajar a las 22 h y hasta las 00 horas estaba hablando con la madre en bulgaro y yo no me enteraba de nada, como un tonto alli. Entonces despues de una semana le dije que su madre ya que estaba una temporada deberia de volverse a su casa porque yo queria vivir con mi pareja una vida normal. Mi novia dijo que no. Que su madre se quedaria siempre, el tiempo que ella quisiera. Entonces yo me fuy a la cocina y me puse a pegar voces todo cabreado. El caso de que yo estaba gritando cosas en la cocina solo (la madre me decia que yo era el hombre para hacer muchas cosas, como que yo debia de vestir camisa con corbata en pleno verano y cosas ridiculas) Yo gritaba de desesperacion porque estaba realmente pasandolo mal por la suegra, que si yo era el hombre que yo mandaria, que yo la iba a asustar con un golpe en la pared...
Ya desde ese dia mi novia dejo de portarse cariñosa conmigo. Cambio radicalmente.

Ya no fue igual, despues me volvi a malaga, porque volvia de vez en cuando, seguiamos hablando, pero ella me decia cosas como, "he perdido mis amigos por tu culpa" "tu no eres mejor que mi ex" "te comiste las almendras a escondidas" "no hiciste nada por mi" "no voy a ir a ninguna parte porque estoy con mi madre" "no quiero verte" "no tengo dinero"(no tenia dinero pero no cogia el que yo le daba).
Asi yo esperaba que se le pasara, pero paso un mes y la cosa no iba para mejor, seguia igual, hablandome igual.

Le dijo a una amiga suya que yo era un maltratador, por haberla gritado en la cocina, pero yo estaba solo alli.
Nunca le puse la mano encima salvo para darle amor y cuidarla.

Me dolio tanto que la deje definitivamente, porque ya no podia seguir escuchando tantas sandeces.
Ya se quedo la relacion tan bonita en nada, estuvimos 4 meses, en las ultimas dos semanas se jodio todo.

Yo creo que ademas de la influencia de su madre cuando llego tuvo mucho que ver el deseo de comprarse su piso en bulgaria y el hecho de que durmiera 6 horas o menos y trabajara todos los dias de la semana lo que tambien se llevo al traste esta maravillosa persona que era mi novia al principio. Asi que me siento culpable por llevarla a una casa de pueblo lejos tambien, claro que con los miedos de que la agrediera pues no se pensaba con la misma claridad.

Que opinais? me podeis aconsejar?

Solo quiero saber que hubierais hecho vosotros.

Un saludo y gracias.

Ver también

P
peng_8787427
23/12/09 a las 6:46

Muchas gracias.
Os agradezco mucho vuestras respuestas. Veo que cuando la deje no iba muy descaminado.
Con una chica asi es imposible...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir