Foro / Pareja

Problema con una madre

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 14:38
J
janusz_6904552
26/12/14 a las 20:47

Hace unas semanas fui a la casa de una de mis mejores amigas, ella se tuvo que ir a recojer a otros amigos en coche y me quede esperando en su casa, entonces, su madre, de unos cuarenta años (unos 20 mas que yo), se me insinuo, pero yo no cedi. Dos semanas despues fui a su casa de nuevo, solia ir a menudo a solas, incluso cuando ella no estaba, porque me dejaba usar su impresora para los apuntes y notas, mi amiga no estaba en casa, pero su madre si, y de nuevo se me volvio a insinuar, pero con mas descaro, desde la anterior vez yo ya pensaba algunas pocas ocasiones en ella de manera sexual, a pesar de tener novia, no pude resistirme y tuvimos sexo. Estubo bien y me gusto mucho, pero desde entonces me pide amenudo que nos acostemos, y aunque me apetece creo que esta mal. Aun no he vuelto a tener sexo con ella desde entonces, pero no cesa en pedirmelo y darme dias y horas para quedar a solas. No se que hacer )=

Ver también

A
aimin_5827951
27/12/14 a las 2:04

Te ayudo
Pasame sus datos yo la puedo saciar compa no seas egoísta

J
janusz_6904552
27/12/14 a las 17:48

Si lo es
Ya le he dicho que tengo novia y poco le a importado, ademas, necesito seguir yendo a su casa por la impresora de mi amiga para las notas y trabajos

J
janusz_6904552
29/12/14 a las 14:38

No es muy buena idea
Es drastico y mas problematico para mi que para ella

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest