Foro / Pareja

La amiga de mi madre

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 17:54
Y
yaw_9007609
23/8/09 a las 15:38

quiero contarles algo q me pasó despues de mucho tiempo,mi madre tiene una amiga desde hace muchos años,la conosco desde q yo tenia 20 años mas o menos,solia visitarla a mi casa a tomar el té ,siempre tuve fantasias con ella ,me volvia loco,ya q era profesora de gimnasia y tenia un cuerpo hermoso,pasaron muchos años casi 18 hoy en dia tengo 38 y ella 52 ,hace un año enviudó ,sigue estando muy buena x la edad q tiene,tiene unas caderas bien anchas q me vuelve loco,y unas tetas bien paradas,un dia me la cruzo en la puerte del edificio y charlamos un poco y me cuenta q tenia un problema con pc y me ofrecí para verla,se la arreglo y nos pasamos el msn y todos los dias empezamos a chatear,un dia me invita a comer pastas y un buen vino en agradecimiento x el arreglo de la pc,comimos bebimos y ella estaba un poco picadita y estaba muy alegre,me animé a decirle q estaba muy linda,y le confesé q desde q era pendejo siempre a gustado,en serio ?me dijo,vos tambien me dijo pero siempre tuve respeto x tu madre,no aguanté mas y le comi el cuello,la empecé a besar,se retorcia de placer y me decia q no hacia el amor hace 2 años,mi pija me explotaba,lo q mas deseaba era ver esa cola desnuda,tantos años deseandola,nos pusimos de pié le bajé la falda y ahi x fin tenia esa hermosa cola ,se la empece a chupar toda,le metia los dedos en la conchita q la tenia super humeda,hasta q me pidió x favor metemela q no aguanto mas !!!!!me senté en una silla saqué mi pija y se la enterró toda,no lo podia creer era mi sueño cogerme esta hembra,gritaba como una perra y me pedia q le acabe adentro q queria mi lechita!!no aguanté más y se la dí toda !!!tomá putita tomá!!!fué una experiencia hermosa y sigo teniendo la suerte q todos los domingos la visito x la tarde y la pasamos genial.
Espero q les haya gustado mi experiencia.

mi mail es: polacodiego1971@hotmail.com

Ver también

A
an0N_944207799z
26/8/09 a las 17:54


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest