Foro / Pareja

No me quiere por ser madre!!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 1:42
P
pureza_8481970
10/11/08 a las :36

bien esta es mi historia!! conoci a un chico, en el bar donde voy por las mañanas despues de dejara mi nena en el colegio!. el es el hermano del la dueña del bar!! realmente cuendo lo vi por primera vez pos como que mefue vastnte indiferente, pero pco a poco fue llamando mi atención, no avia mucha relacion puesto que yo no stab mu por la labor, el aprobecho el dia de mi cumplaños para acercarse un poco a mi, y entablar convecion... con la escusa de felicitarme y tal, por cierto me invito por ser mi cumpleaños despues de una semana!! se armo de valor y en un momento en el que una amiga fue sacar tabaco!! el se fue derecho a la pueta y me izo un gesto pa que saliera hablar con el!! me dijo que queia conocerme fuera del bar que me daba su numero.. yo no me sabia el mio!!^^ no tenia intencion de escribirle!! pero todas mis amigas me animara para que lo cnociera.. asi que decidi decirle algo!! el insistia mucho en que quedaramos!! me decia que si queria quedar tarde, por la nena no pasaba nada, el aguantaba!! yo tarde un poco en querer quedar con el, me daba verguenza XD. peroalfinal quedemos, reservo una mesa en un restaurante precioso y luego fuimos a tomar algo!! a una coteleria!! la noche fue preciosa, arraiz de esa noche el quiso quedr mas a menudo conmigo, pero yo no podia por la nena y no queria mezcla a mi nena con el, el lo entendio y poco a poco le fui aciendo mas tiempo!! cuando estaba con el, se estaba desde que nos veiamos asta que nos separabamos tocandome abrazandome besandome!! no se me deseaba un monton, y yo al el n!! no se todo era estraordianriamene bonito!! asta que empece a trabajar!! un amigo me djo que necesitaba gente en una empresa y me dijo que si me interesaba, yo acepte pusto que lo podia convinar con mi nena!! alrpincipio el mu bien! el primer da de trabajo el vino a buscarme y mi amigo salio par havr cmo avia ido!! asi que los presente!! y beno.. mi amigo me dijo quele gustaba mucho pami que se le veia mu majo!! el me dijo que se lo avia imajinado mas normal " no se que quiso decir eso" . por la noche estta seriote!1 el lo achaco a que tenia que cambiar de piso y que estaba aoviado!! aunque yo savia que no eracierto!! y empece a preguntarle!! ese dia se enfado conmigo!! ay empezaron los problemas!! porcierto el ia que yo empece a trabajar a su amigo lo despidieron, y despues de esa pelea.. todo cambio, er mas serio no me escribia como alprincipio.. yo le decia que que le ocurria que podia hablar conmigo y el me decia que nada!! llego el dia enel que hablemos y me dijo que quizas iva todo mu rapido!1 que havia halado con su amigo y que el le havia dicho que disfrutara mas des liverta y se dejara de tonterias!! pero elme dijo que le gustaba mucho y que me queria para el. un dia estaba su amigo en el bar... y mi camarero ni me miro ni me dijo hola osea nada de nada com si n estubiera y cuando se acercaba a mi mesa el amigo miraba aver que aciamos, que interes puede tener en nosotros?? cunando salio por la puerta el amigo yo estaa apunto de pagar y me miro y me sonrio y me empezo a preguntar que como estaba... y que iva acer esa noche.. quedemos y mu bien como siempre genial!! pero despues de esa noche... ya no ay relacion ninguna! lo que no se porque me esquiva es decir.. el sirve a todas las mesas menos la mia.. a la hora de que tengo que pgar se mete en el armacen!! porque ese comportamieno?? k cree que le voy a liar un pollo o algo?? ya le e demostrado que no soy asi!! porque no tiene el valor de mirarme a la cara?? bueno este viernes estube en el bar y tubimos un cruce de miradas...y sus ojos me miraban como en un principio! que opinais porque... psss
gracias!! por buestro tiempo

Ver también

B
bashir_6163105
10/11/08 a las 1:42

Juegas en segunda división
Me resulta curiosísimo que la mayoría de vosotras aceptáis no ser populares por tener más o menos tetas o ser más o menos guapas, pero no queréis entender que un hijo de otro no es un regalo de bodas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram