Foro / Pareja

Madre malmetedora!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 23:39
L
liyan_8239152
10/12/14 a las 21:10

Sí, mi madre malmete entre mi pareja y yo, es muy triste. Os comento; llevo con mi pareja 2 años y medio, él tiene 33 y yo 30, él es albañil y yo auxiliar administrativa aunq x desgracia no me dan una oportunidad para trabajar, el caso es q mi madre siempre me está diciendo q las q hemos tenido "todo" en la vida cogemos lo peor, y pienso yo, xk? Mi padre es electricista y mi madre ha limpiado casas, es decir siempre gente humilde, q las mujeres lo q buscan son tios con dinero y ha kerido decirme como q q pena de hija k me he ido con un desgraciado xk él es albañil; mi novio es oficial de 1, y gana 1000 euros al mes sin trabajar los fines de semana y no es k precisamente vivamos en madrid...donde la vida está más cara, y no sé xk, cuando me dice esas cosas me hace sentir mal, q opinais? Gracias

Ver también

A
an0N_805382899z
10/12/14 a las 23:39

Si, malmete,
y tu ignorala, riete de sus tonterias en su cara y dile que repites patrones, que ella ha sido un gran ejemplo para ti...si ella quiere que te sientas mal haz que ella tambien se sienta mal cuando lo dice...quizas sea la forma de que entienda que se esta pasando de la raya.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir